Jump to content

ALONDRA, FLAQUITA CON UN CULITO QUE ANIMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 
Delgado, ojos pardos y mirada provocadora 
2. Edad:
23 años
3. Talla:
1.55m mas o menos es de mi tallarín jajajaja
4. Color de Piel:
canelita, tirando pa morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada / cintura estrecha / no tiene panza / senos pequeños pero suavecitos, ricos pa manosear
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tiene las caderas anchas, pero tampoco es una puerta, tiene sus curvas la pequeña / un culo redondito pero pequeño, acorde a su estatura y contextura / piernas delgadas pero muy proporcionadas a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
es una flaquita que tiene una mirada provocadora y una sonrisita media morbosa, algo así como una flaca a la que te levantarías en una discoteca un fin de semana loco / tenía un sosten blanco, con una tanga blanca y una faldita negra que dejaba ver su culito redondito.
9. Ajuste Vaginal:
bueno, no es una prensa pero si cumple con su objetivo
10. Sexo anal:
no lo da, ademas que no voy por Chiclayo hace algún tiempo jajajaja
11. Mamada:
buena, cumplidora, pero le da un plus que cuando la chupa te mira con esos ojitos y como tiene la carita delgada hace ver la pichula como un verdadero mástil de buque jajajaja
12. Relato del Servicio:
Estaba tomando con mis amigos después de ir a la huelga y uno propuso ir a ver que tal estaban las bandidas, ni corto ni perezoso todos nos fuimos al matadero, la elegida de esta semana fue la maquina parece.

apenas entre me fui a la zona de los cuartos de triplay y vi a la la flaquita alonda ahi, me enfermó ver su faldita chiquita y su tanguita que dejaban ver su bien formado culito. En una no mas le pregunté a cuanto el peaje, y que hay en el menú cacheril, me gustó su soltura al hablar y su sonrisita de puta que sabe lo que es bueno jajaja.  me dijo por 30 te doy sexo oral, calatita, me puesdes tocar todo, las poses que mas ye gustan y claro como no debe faltar CON MUCHA PACIENCIA. perfecto, me gustó escuchar eso, nos metimos al cuartel.

una vez adentro le saque la faldita me bajé el pantalón y le metí una punteada sobre su tanguita, la huevona sacó un poncho me lo puso y empezo la mamada, asi no mas con todo y ropa, mientras ella se sacaba el sostén, yo también estaba que me sacaba la casaca y el polo, las zapatillas y seguía la mamada. terminó la mamada que me gustó por que ella te mira mientras la mama y eso le hace ganar puntos ya que no es mecánica. ahí no mas la pare y se la empujé paradita, apoyada en su mesita a la huevona le gusta que te la claves en esa pose creo por que le metió arto feeling. luego me recosté y ella se puso encima, primero mirandome, luego enseñando e lculito rico que tiene. como tercera pose de a perro, ahi aproveché pa meterle mano en el clítoris, pero la huevona me quitó la mano, al parecer no le gusta eso, bueno, ya pa terminar la puse de  costadito pa venirme, con una mano le agarraba una teta y con la otra su cinturita y ahí si le di con todo para soltar la baba.

en todo momento cooperó, no es relojera y eso se agradece, por que cuando uno esta con una chela se vuelve mas duro pa soltar la mucosa. al final de eso me dijo que era chevere hablando y aproveche eso pa pedirle un besito, pero solo me dió un piquito, algo es algo, nos paramos, ella se lavó y me ofreció papel y alcohol. me puse la ropa y pa fuera, con la frente en alto ante tal encuentro.
13. Higiene Personal:
se da una lavada en un balde que tiene ahí, no hay baño en los cuartos de madera
14. Besos en la Boca:
solo me dió un piquito
15. Precio:
30 lucas del cache + 3 lucas la entrada = 33 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
xx / xx /  la máquina del sabor
17. Número de Habitación:
la primera habitación de los cuartos de madera, entrando a la mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
puta los cuartos de triplay con una webada pero nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 5 + cache 5(+1 por el piquito) + trato 6 = 5.66 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

esta flaquita es bien paja, se puede hablar con ella y si volvería, pero no es que me vuelva loco.

Saludos de su amigo EL PEQUE. Y QUE VIVA EL PERU, CACHEROS!!!!