LORD ESCANOR Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, pelo corto y negro, tarrajeadaza 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular Algo Algo Medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular Fofo Buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije d tatus, luz cagonaza... Usa. Wincha 8. Apariencia / Vestimenta: Parecida a chirli, too negro con tonos turkesa, medias d maya largas 9. Ajuste Vaginal: Pelao y regular a. Ajustado 10. Sexo Anal: Nose 11. Mamada: mamada cagona, un par de chupadas 12. Relato del Servicio: Me dijo que pelaba toda, ya dentro no se quito lo de arriba, too muerto. Se la metio, ni modos poco a poco agarre confianza se sentaba bien, parecia q too iba a cambiar, y se safo pa perro me dijo acabas, me calme respire con le di como a mi enemigo, safo la perra adolorida q xuxa me jale nomas ... 13. Higiene Personal: nose 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 soles bien robados 16.Telefono / Anuncia / Local: estafas liz 17. Numero de Habitación: 118 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10): 00 20. Comentarios Adicionales: .... No vayan Spoiler No hubo mamada, me dijo q era al unico q no habia dado oral, asi q .... Q era de timgomaria Al final era de es elegir entre oral, tetas y picos.... Felizmente elegi tetas las mame como wawito de principoo a fin... Se keda un mes , un dia antes taba n el 119, le pongo trafa ppr no kitarse el sosten. No dar besos ni oral, ella . la consulta me dijo q si, pero solo me dejo hacer una cosa..... Pueda q le entre d nuevo, le dije q su piel era suave, vaya q si, pero ese culo mas fofo a veves me gustaba otras no... Brusca la puta me agarro d la cabeza y me enterro sus tits...chupa mrd a, algo asi jajaja. Bonitas aureolas grandes ricos pesones peroalgo aguadas... XD 2
LEIVA Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Aquí también pose mi polla como dije anteriormente mucha milf en la ciudad calcetera y en la ciudad del lago mucha coneja. 1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos redondos como las caninas, nariz ñata, cabello corto con su wincha algo teñido en fin cara de loba la csm2. Edad: base 33. Talla: 1.57 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña con el culo negro jajaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / ya la perdió / con canguro / grandes caines con los pezones chocolate Spoiler Mamables, Spoiler el hecho de haber mamado dos tetas de dos putas diferentes me arrecho bastante 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su pequeño cuerpo / culo fofo y grande / acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no mw fijé 8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una vedete carnosa pero en miniatura / babydool negro con sus brasier del mismo color y sus medias mallas blancas.9. Ajuste Vaginal: regular nomas en perro ajusta más. 10. Sexo anal: -11. Mamada: hasta el keke unas cuantas chupadas no le pone enpeño12. Relato del Servicio: después del banquete que me di previo y como había mucha milf le entre a esta cojuda a ver si tenía suerte. Entre de lleno me cobró pague, me pele en one y ella sólo se bajo lo de arriba se quitó en calzón . pero eso no fue lo acordado en la consulta. Le di unas lengüetas a ese par de tetas y eso fue todo. Me puso el pre y a mandar saludo a los HDL , monse su saludo. Spoiler Cabe destacar que mientras yo hablaba groserías ella no se incomodaba Primera pose me dijo que se lo metiera en perro y se lo di duro bien duro mientras jemia. Segunda pose la hice cabalgar buena jinete había resultado me daba duro ella quería desecharse en one. pero como ustedes saben después de un polvo uno demora más. Tercera ella me dijo que me tocaba, mismo misionero le di duro la cojuda no aguantaba más pero no decía nada. Cuarta y última le pedí perro y ahí vote más LEFA 13. Higiene Personal: te da papel 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 17. Número de Habitación: 11818. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no me apuró pero tampoco me hizo tomar mi tiempo 20. Comentarios Adicionales: Spoiler La AMANDITA estaba mejor más rica porque esta cojuda era bien mecanica lo hacía rápido quería sacarme lefa en one
pascal Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) CAMILA MILF 1. Tipo de Rostro: Redondo, ojo redondos, cabello negro hasta el pecho u hombros, se le notan las lineas de expresión de los cachetes.2. Edad: Uhmm 30 años3. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita Algo queda Silas De normales a mas 6. Caderas / Culo / Piernas: Silas Grande sin tonificar Bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo8. Apariencia / Vestimenta: Vedette Top negro entero esas q parece que tienen formadores en la parte de arriba, y una faldita clara abajo, y una especie de wincha en la cabeza 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, yo diria un 8/10, peladita10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Lo hace suave no mete diente, solo hasta levantar al muchacho12. Relato del Servicio:Me acerque para negociar pero habia tanta gente que no se podia asi q entre de frente, dentro nos saludamos le cancele y me quite la ropa. Inicio con el oral descrito, se quito la falda mas no lo de arriba, pero los senos se le estaban saliendo del vestido asi q no me queje, luego siguimos con 4 posturas Ella encima cabalgando, buen asuste. Yo feliz amasando ese trasero. Misionero, en esta pose mejoro mas aun el ajuste, pero no pude acceder a sus pechos. De costado, mientras acariciaba a mis anchas sus piernas y pechos Dog stile, donde le di de alma para terminar extaciado No me apuro en ninguna de las poses, o es que estaba tan caliente que no le di tiempo Terminado la faena ofrece PH, y conversamos mientras me vestia, nos despedimos y chaufas. 13. Higiene Personal: Ella se desinfenta Ofrece PH 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: 103 en esa ocación18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/-19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos20. Comentarios Adicionales: Fue un mate normal, no me apuro o yo fui muy rapido y calenturiento This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Enero del 2019 por pascal 2
Publicaciones recomendadas