Jump to content

Una chica que le ofrecí ayuda y ahora es mi amante incondicional

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lecheros 

Les traigo mi relato de una.chica que le ayude con un monto mínimo 

Todo empezó cuando ofrecí por internet una ayuda de 200 soles por dos horas y de pronto me escribio está chica que le pondré un sobrenombre china por su seguridad y pues china me dijo de que tenía que hacer y le.dije dos horas de estar con ella y pues me.dijo que nunca hizo eso y le dije que normal todo era con protección y después me.dijo que tenía 20 años y que necesitaba el dinero para sus gastos en la uni 

De ahí le dije que me.mande una cuenta de banco para depositarle 50 soles para que vea que yo confío en ella y ella en mi y así fue 

Ella empezó a.dexirme que le.caia bien y pues que no pensaba que iba depositar y me dijo que si quería verme y la.cite en un paradero del tren y me dijo que ya 

Cuando me dijo que ya había llegado por teléfono y también me.dijo que tenía.miedo pues le.dije que normal no pasará nada y la pasaremos bonito 

Cuando bajo del estación se subió a mi carro y estaba nerviosa pero estaba bien rica 

Ella tiene unos senos bien rico y es alta pues le.dije para ir a un hotel y me.dibo que ya y cuando llegamos al hotel me dijo que se quería bañar y me dijo que quería estar cómoda 

Cuando se metió a la ducha se estaba bañando yo entré rápido y me dijo quieres bañarte conmigo y le.dije que si y ahí empezamos a besarnos y la empecé agarrar las tetas y que ricos después metí mi.mano en su conchita y qué rico la tenía pues quise meterle todito el pelado y me dijo que no que mejor en la cama y con condón 

Fuimos a la.cama y ahí es donde se hecha pues que rica se veía empeze a ponerme en el.medio de sus piernas la abrí las piernas y se lo metí ya que no resistía más ver ese cuerpazo 

Cuando se lo.meti ella decía que despacio ya que su conchita ajustaba bastante pues solo tuvo un enamorado y hace tiempo que estaba sola 

Después le hice perrito y ahí sí me desquite le.di duro y como hemos muy rico hasta que me.vine y ahora seguimos.en contacto por facebook y me.dice que será mi amante y le dije que si haría lo que yo quiera y me dijo que si y pues que le ayude solo con sus pasajes semanal que es 30 soles o 40 soles y no es.mucho para lo que le haré en la cama y además me.dijo que.me.dara ese culito cerradito y también le dije que si podía grabarlo todo lo que hacemos y me dijo que si y también fotos así que prepárense que enviaré en esta semana que viene 

Pero ayúdenme con mi cuenta que subiré varias fotos y también tengo fotos de una venezolana y eso ya será otro relato 

Comenten y ayuden a mi cuenta 

This is the hidden content, please

Publicado

Bien @Xavi30 a la espera de tu proxima aventura con tu amante china. Pero confirma le pagaste la diferencia de 150 lucas por las 2 horas? vale la pena la flaca con 30 o 40 lucas semanales bueno si te la sigues comiendo si pero ya te la comiste varias veces o solo la vez de la historia. Saludos

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...