thiagopujar Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita 2. Edad: parece tia de 26 o 28 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blancasa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebradita , no gorda ni flaca con ayudin, senos medianos de pezones marrones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para buen agarre, buen culo recondito parado suave con tremendo anazo marroncito claro sellado. Buenas piernas gruesita acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no fijaos 8. Apariencia / Vestimenta:pelo rubio lacio hasta el hombro, no es tan largo...usa un vikini diminuto de una pieza en V que tapa sus pezones y va hasta su chuchita. 9. Ajuste Vaginal: no, casi nada 10. Sexo anal: no da ningun servicio adicional. 11. Mamada: sabe chuparla haciendo gemidos 12. Relato del Servicio: me iba para el ñoba (dela entrada mano derecha) y veo una blancona de buen culo recostada en su puerta con pajeros preguntando pero no entraban, espere que se vayan y pregunte precio, 25 y me meti. Ya adentro me desvesti y la flaca te conversa vacan, mientras te limpia la pichula para luego agarrarlo mientras te va besando el cuerpo y voy abrazandola sobando ese culito blanco, te pone el pre y empieza la mama mirandote a los ojos haciendo gemidos suaves.. luego pregunta que pose quieres y ya uno mismo es.. le pides a lo que tu quieras.. puedes besar nalgas, no ano y no chuchita y no chupada de pezones solo besos al rededor o lengua pero suave. Para no hacer larga el relato le pedi yo sentado y ella haciendo sentones... de ahi posicion normal, despues ella encima mio , luego ella echada completamente boca abajo y termine poniendola en 20 uñas.. gime bien y te da besos por el cuello cuando estas cerca a ella. 13. Higiene Personal: limpia te desinfecta con alcohol da ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene / las violetas 17. Número de Habitación: no recuerdo esta al final por el baño de la mano derecha pero como recien a llegado de seguro estara cambiando de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: descente 19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque no hace adicionales 20. Comentarios Adicionales: no apura, te motiva mientras la cachas duro, buena onda.. volveria siempre y cuando no este michel con quien me atiendo siempre (no estuvo)
thiagopujar Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Publicado 2 de Agosto del 2018 Confirmacion de cuarto 65
Publicaciones recomendadas