Jump to content

Alexa cuarto 15 creo por ahi, buen culito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño delgado, de chica de barrio

2. Edad: 24 masomenos

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, buen  culito paradito, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre parte lateral y una en la espalda por la nuca hacia abajo , le falta terminar dijo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro tanga, tacos negros cerrados

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no da pero me gusto la forma de su chiquito daba ganas de meterle lengua

11. Mamada: lo mama bien solo que en altas revoluciones 

12. Relato del Servicio: paseando a ver si hay algo bueno antes de ir a la nene vip.. me fui al rey mano izquierda del callejon y salio esta flaquita enseñando ese culito, pregunte precio, me dijo 25 bien atendido trato de pareja.. entre de frente a calatearme para acercarme a ella y manosear. Pedi mis chapes de trato de pareja y me dio solo piquito (ptm) ya que chucha. Aun asi bien amiguera la flaca debe ser porque dijo que se fumo su hierbita jaja andaba volando la flaca y para el cache se dejo darle duro y parecia que le gustaba, lo disfrutaba eso es un plus para coger rico. Ya de ahi me paso alcohol me pus el pre, buena mamada pero si no le pedia que pare se me venia ahi nomas... de ahi lo hicimos parados contra la pared, luego ella en 4 al filo de la cama , luego ambos en la cama pose normal para besarla las tetas el cuello, despues ella encima mio e igual manera sus tetas chocaban mi cara asi que no desaproveche la ocacion.. tetas medianas pero apetecible.. ya para terminar de costadito y en 4 para romperme el ojo viendo ese ano chiquito hasta que se me vino.

13. Higiene Personal: si ph y alcohol

14. Besos en la Boca: piquito

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Número de Habitación: 15 o 14 o 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gusto el cache solo que no hace adicional, se deja disfrutar de sus tetas, de sus nalgas besar su cuerpo. Lo malo que dijo que va de vez en cuando y despues viaja y regresa en esas esta.

Publicado

Osea la webona lanza su tronchito !!! Jajajaja

Publicado

Confirmacion de cuarto es 14 la ultima vez que fui... 

• 5 months later...
Publicado

Esta flaca a regresado y esta mas rica que antes durito todo y mas culona pero igual de fumona jajaj pero asi mas rico se cacha   me atendi despues de darle duro y parejo a carla la culonasa del 39 en la nene