Jump to content

SOY VIRGEN TENGO 26 Y NECESITO UNOS CONSEJOS.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes hermanos soy un joven de 26 años de edad vi la necesidad de contarles mi historia,bueno conoci a una chica mayor que yo ella tiene 27 y no llevamos muy bien como todas las relaciones fue mi primer beso con ella porque nunca bese a una mujer, pero me falta aun mas experimentar con ella en muchas cosas...tuvimos una noche encantador y mi temor es lo siguiente ella me la chupo sin condon sin persevativo fue tan exictante pero senti que hice algo mal al chuparmelo sin condon y solo fue eso ....faltava el otro paso pero havia un problema estava en sus dias, no tuvimos sexo solo fue varias chupada me imagine muchas cosas que me podria enfermar si me chupa el pene sin condon o al momento de besarnos algo podria trasmitirnos una efermedad o nose,llegando a casa lave al muñeco muy preocupado no quisiera cagarme tan temprano con VIH y el siguiente paso es hacerlo tengo una ganas de sacar todo que llevo dentro pero con proteccion lo haria, agradeceria su respuesta hermanos??????????

Publicado

Quien mayor riesgo corre en un oral es quien lo da, osea ella, es menos peligroso que la penetracion sin él preservativo para ti, pero aun así es recomendable hacerlo todo con preservativo.

Publicado

Digamos que el % de que te infecte de VIH es bajo sin embargo te puede transmitir otras enfermedades venereas.

Por otra parte como dices que eres virgen cuando vayas a tener sexo te aconsejo lo siguiente, no trates solo de penetrarla ya que tu no teniendo experiencia digamos que no aguantaras mucho tiempo (terminaras por eyacular a los pocos minutos) trata de besarla acariciarla y realizar juegos o darle a un ritmo algo lento.

Recuerda que en estos tiempos es mejor usar PRESERVATIVO ya con el tiempo cuando la conozcas bien y tengas las cosas claras y seas consciente de lo puede llegar a suceder tomaras la opción correcta.

Publicado

El oral al natural es muy bajo el % de contagio siempre verifica que la flaca no tenga heridas (ampollitas, etc) porque eso incrementa el riesgo de enfermedades venereas, por lo que me podido informar es bueno realizar el fellatio y comer un halls negro que tenga eso y no lavarse los dientes y enguajarse y comer ese halls, sin embargo si no te molesta que te lo haga cln el halls adentro porque a algunos le molesta, te dira que es mejor asi, siempre es bueno miccionar despues de una relaccion sexual sea con preservatvo o no, lo mismo aplica para el fellatio dentro de los siguientes 15 minutos, ademas tu que conoces a la flaca si es movida ten mayor precausion. Saludos hdl