Jump to content

katiuska / mulatilla complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciado, pelo nero rulosa

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / maso algodon / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda cerca a hombro der.

8. Apariencia / Vestimenta: top de malla en tiras y truza negras

9. Ajuste Vaginal: maso nomas, ligera selvix

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
no pasaba naa en los demas points y ya estaba con el kiii en su punto de ebullición, asi ke la veo a esta mulatilla y a boca de urna me convencio, tons pa dentro, en la previa becho y abacho a su body pa luego ya tolacas al borde del camastro me hace un mamey motivador mas naa, ya en erectus me recuesto pa que jinetee al spirit, no termina de domarlo, asi ke variamos a paticas al hombro al filomeno, aqui le di castigo durex a su papichi nativa:beauty: pa logo cambiar a rintintin y

Spoiler

le pedi el chikitoy:dribble:

se lubrica y le embroco el vergaray como chungungo, me gossta melas y continuo con la chocoleada aumentando las rpm en forma ascendente y ya pal finish volvimos a paticas al hombrillo full metersaker hasta que lo inevitable sucedio, se desbordo la milk ahhh su'mare, mi cirunta tava a un triz de kebrarse, me aseo y logo safo pa recuperar la forza azurri:haha: adio cherokas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 15 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso

17. Numero de Habitación: room 04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: bueno la canina cumple lo prometido, y eso dice mucho de ella, en estos time de relojeos y demas weadas, alaoz pendeivis.

Spoiler

ratong del sabarocco 21.Julio    complementando la info; el culei me salio 10 solanos +, y los valio se dejo tubear a place, la verdura me gosstan mas carnosas pero como se niegan ( no lo hago, solo normal nomas, cochino, enfermo y demas adj. que lanzan estas perrunas ) caballero agarro lo que este al alcance pess, ya llegue a mi techo en este chontril, ayer viernes 27.julio las mismas caras y poca concurrencia de feligreses, me kite invictus, creo regresare en la quincena, no hay news caninas, adio irmaos.

• 5 weeks later...
Publicado

le di of curse a esta mulatilla estaba bajon el lvl y ahi lo mas cruxial de la matanza:

12. Relato del Servicio:
llegando a este lupanar el chekin de rigor y depois de encuestar a las pocas que me vacilaban y naa que no ataba y desataba volvi a caer con esta bandida, nos saludamos y entre fast, adentro parlamos la situazao y bingo me motivo el entierro, nos pelamos y le voy amasando el body con su rasmillada de gato y ya con el viento a favor se lubrica pa que resbale el pirulino, en piernas al hombro le apliko mmmm ricolino lo pescuezea:dribble:, la jalo mas al bordero levantando sus ancas mas, casi en el aire para empujarselo hasta la base, concentreición es mi apellido:still_dreaming:, dale que te doy y me acostumbre facil, que logo al raton en rintintin continuo con el metersaker, ya con la milk a boca de urna termine x botar el milk shake caraj.... me aseo bien y safo del cubil y el antro, alaoz bendejos.       

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 15 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso

17. Número de Habitación: room 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: tuto ya esta dicho, alaoz venaos.

Spoiler

ratong sabarocco 25.ago.         el marranito fue x 10+, con el plus que esta vez fue full axterix, le prometi de tuto en joda, cagandose de risa y ahi perdio pess:byebye:, xevere la bich, lo malo que es amix de la bich de melas de la ivon room 06, esta csm me tiene injundia x su trato hasta las eggs, bueno hnos. hasta la proxima, ojala vengan nuevos aires a este changarro, adio.