The Heisemberg Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Leyendolos un poco, no cuadran exactamente las descripciones de las 3 colombianas que pusieron aqui, asi que creare este nuevo hilo, esperando aportar algo util al foro. 1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, usa lentes oscuros que no se saca por nada del mundo2. Edad: base 33. Talla: 170. Se la ve alta y cuerpona.4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda fofa cuerpona / cintura a pesar de lo gorda / gordita / tetas de gorda6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tipica colocha / grande, grueso pero... fofo / piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, calzon negro, tacazos negros. lentes oscuros que no se los saca para nada.9. Ajuste Vaginal: poco, en perro algo10. Sexo anal: 20so adicional. Se le ve que ya tiene cierto uso11. Mamada: sin ganas, solo muerde la cabeza, no lo hizo bien.12. Relato del Servicio: Le consulto, por tremendo animal abajo de su espalda y por lo alta. Entonces, me doy cuenta del dejo, pido precio y entramos. Buen trato dice. En realidad solo es amable pero no mete pasion. Mamada en 69, montada al derecho, al reves, misionero piernas al hombro y perrito. 15min. Mate regular.13. Higiene Personal: ph y alcohol. Al terminar, ella se va al baño a asearse.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30so16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Número de Habitación: cuarto 3, segun ella es fija ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pone su musica a alto volumen, solo se escuchan gemidos y nalgueadas19. Puntaje de Atención (0/10): trato 6 (esperaba mucho mas), cuerpo 5, sexo 5. Nota 520. Comentarios Adicionales: la paraban llamando - "mi esposo frank" pero se hacia la loca.
Publicaciones recomendadas