Jump to content

Noemi Corredor B 46

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Achinada, de rulos , pelo negro, media charapa

2. Edad: 24 o 25 aprox

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de guata, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano , piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio negro con jean

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo sabe hacer

12. Relato del Servicio: la veo por el corredor b, le insisti que me diera un buen trato, pero me dijo si me das algo mas, no me quedo de otra, entre ,le robe unos chapes ,nos abrazamos,nos desvestimos, me echa alcohol , se pone crema , le beso los pechos casi echándome , manda saludos, y a la vez le acaricio el pelo su espalda, me besa el cuerpo, le aplico ella saltando , a la vez me la chapo, cuando se descuida xd , cambiamos de pose , en misionero, ella ababo , le aplico duro,le beso su cuerpo, otra vez cambiamos de pose, le doy mas duro y se me viene el milk,

13. Higiene Personal: si se lavo 

14. Besos en la Boca: si me dio

15. Precio: 25 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: estaba en el room 46 b si mas no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta kine no es de dar trato de pareja, pero bueno ese día estaba como de buen humor, y como la vi como que queria que le entre  , la convenci y le di bueno 10 lucrecias mas para q me de buen trato,por esta vez ,  ya que en ese dia no pasaba nada con las demás.

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada, pelo medio ondulado largo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: chaturris 1.54 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo hueso pero si tiene buena forma su cuerpo, no es una guitarra pero si armonioso, casi nada de barriga y senos medianos a tu placer (previa negociación)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como buena chata, culo rico durito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tattos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: rico 65% no se si es maña pero muy buenas sensaciones como diría un hdl

10. Sexo anal: nyet

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, ricas sensaciones, es muy cuidadosa y nada tosca. Me relaje como mierda con esa mamada

12. Relato del Servicio: ya la había visto pero tiene una carita asi de media mala asi que pasaba nomas en eso de no tener muchas opciones ya me detengo a verla bien y de cuerpo es chata rica entonces me acerque a preguntar. En plena negociación me suelta unas cuantas bromas asi que me pensé que tiene buena disposición y entre. Una vez adentro hago el respectivo pago y comienza el paleteo. Luego de testear su body firme y durito me hace el amague del alcohol previo al mameluco. Luego del dulce mamey descrito en el punto 11, comienza a cabalgar donde al principio no quería entrar mi chizito pero al final dilato su papita de la chata y entro suave. Una vez calzada la chala (con buen ajuste :beauty:) comienza a moverse y chapar ritmo. Poco a poco comencé a ganar velocidad y la chata soltaba leves gemidos, luego se volteo para chuparle sus tetitas, lo que me ponía mas al fierro buen rato sin peros asi que luego le pedi perro donde aasu mare donde el ajuston mejoro y casi me vengo csm, pero la saque suavemente y le pedí al hombro donde previa relajada de pajarito comencé e kcharla denuevo suave nomas la castigué un rato en misión para luego pedirle perrito donde termine luego de castigarla en esa pose, buen rato sin apuros, rico csm.

13. Higiene Personal: todo ok, alcohol al inicio y lavada al final. Ella tmb se lava

14. Besos en la Boca: nyet

15. Precio: 25 piedrolares amerincaicos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: 21 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipo Waldorf Astoria

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, higiene 7, servicio 7. Total: 7

20. Comentarios Adicionales: muy buen chevere en las negociaciones previas, me dio confianza y sobre todo nada de reloj. Buena atención de esta chaturris y de hecho que volveré para probar nuevas cositas :burn_joss_stick:

Publicado

Saludos a toda la hermandad ,tenia pendiente este ranking .

Despues de revisar los 3 corredores en el cc ni mierda ,en el ca4 mia la de anteojos la note media botada en la consulta y en el cb22 y cb20 estaban regular de cuerpo pero no me daban buena espina y la del cb30 si tenia buen cuerpo de cara regular ,y esta kine la bi y me  gusto de arranque solo x un gusto personal y aparte que tiene buen cuerpo esta chatita y para que buena atencion.

1. Tipo de Rostro:tipica charapa,pomulos salidos cabello largo lacio ami si me gusto

2. Edad:25 debe ser

3. Talla:150 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/guatita/med pezones chicos marrones chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto /un par

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada de tinta,pero una verruga chica en la parte baja de la espalda lad izq

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro barsier rojo

9. Ajuste Vaginal:bueno ,labios medianos mechoncito diria 65 %

This is the hidden content, please

10. Sexo anal:x ahi duele dice

11. Mamada:se esfuerza hace gp no bolas lengutea la punta ,te mira 

12. Relato del Servicio:bueno en la consulta es positiba me agarro la pieza y pa adentro manoseo de rigor me limpio con alcohol coloca pre ,me empieza besando el pecho baja ha mi pincho oral ya descrito,y ya fierrito malasu 1ra pose misio y clarito se siente la friccion le levanto las piernas de costadito mas sus gemidos tube que contenerme le digo que suba y da buenos sentones la abrazo y le chupo las tetas perro bien al filo que rico culo y acabe ultimo alce y para afuera .

13. Higiene Personal:si  se lavo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:no se molesto x sudor x numero de poses y el ajuste bueno le da ese puntaje .