Jump to content

Johana /cuarto 125

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui a dar vueltas, ah meterme con las agendadas, felizmente que encontre a una, de las que tenia ya por visitar, mientras que esperaba, vi a esta femina, es nueva, pues dije hay que probar la carne nueva, ya que estaba de buen ver, asi que para dentro...

1. Rostro: Ni fea ni bonita, cara ovalada, mitad de cabello rojo y negro, labios pintado, con lentes...

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/regular cintura/alguno que otro royo pero imperceptible/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/mediano/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si...

8. Apariencia / Vestimenta: En vikini con vestido de maya negra

9. Papita: Depilada, no ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte, ni tampoco me hubiera animado si lo daba, lineas abajo lo explicare.

11. Fellatio: Lo normal, no es su fuerte, lo hace apresurado, lo mete y lo saca de su boca...

12. Relato del Servicio: Bueno, al ver esta femina como dije de buen ver, asi que me anime, este es mi primer polvo, ya adentro, me desvesti, te hace acostar en la cama, ella parada dandote el felatio ya descrito, luego se monta arriba, por un buen rato, luego le pedi perrito, eh aqui la bajoneada de pepito, ya que vi que tenia pelos en el ano, demasiado escandaloso, como dije me desanimo bastante, y asi daria el anillo la flaca no se lo meteria, asi que me concentre, luego paraditos recostado hacia la cama, con una pierna en la cama y otra en el suelo, dando un buen rato, y por ultimo pasamos a la silla, ella dandome la espalda donde se me vino la lactosa con esfuerzo...

13. Aseo Personal: Limpia despues del mate, te saca el condorito, te da ph

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo normalito, solo para sacar la leche, no gime ni nada, como dije eso de que tenga pelos en el ano me bajoneo bastante, no se nota a simple vista porque las tapas tapan el anubis, pero cuando esta en perrito, ahi se nota todo...

Publicado

Hermano @thelost123 si he visto a esa chica , se veía agradable en físico , lástima por el inconveniente que tuviste , ya está tachada en la lista , gracias hdl

Publicado

Gracias @PERVERSO41, si, la flaca es de buen ver, de buen cuerpo, lastima que tiene pelos en el ano, ya es cuestion de cada HDL, quizas alguno no les importe, otros si, que bajanea como a mi, por cierto, creo que tu comentario lo hubieras escrito aqui, ya que es parte del ranking de la femina, ese es mi opinion...

• 1 month later...
Publicado

:big_smile: ya se rasuró el anofeles, ayer entre con ella esta en el cuarto 109, 

• 3 months later...
Publicado

Este polvo es de hace unos dias..segun listados es esta flaca que para entre el 108-109 ami me dijo de nombre Johana. Era una  de las rescatables del ultimo fds junto a Milena.

1. Tipo de Rostro: redondo es algo cachetona , labios pintados de rojo cabello lacio no tan largo.

2. Edad: le pongo sus 24-25 

3. Talla: con tacos cerca al 1.70m

4. Color de Piel: trigueña con algunas zona claras

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media robbusta hay carnes de donde agarrar / ligeros rollales  al sentarse/ senos chicos tirando para medianos q se dejo besar

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde /culo redondo rico lo mejor q tiene / algo patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerod

8. Apariencia / Vestimenta: los dos ultimos fds la he visto con faldita tipo colegiala arrechante.

9. Ajuste Vaginal: sentí algo d ajuste en misionero

10. Sexo anal: con un pago adicional

11. Mamada: lo hizo  bien, la hice atorarse un par de veces.

12. Relato del Servicio:  Acordamos el polvo y empecé con los paleteos de ley. Ella aun en tacos q rico culo se veía. Nos calateamos y me fui a la cama para q me haga el mamey, pt me lo hizo bien a buen ritmo la deje un rato más y ya estaba armadazo, luego ella encima se movió poco es algo pesadita pero sabe como hacerlo y  aguanto las embestidas, después misionero la sentí con un buen ajuste  la flaca se acomodó bien y quedamos enpiernados  seguí bombeando parejo mientras le besaba las tetas,  luego en cuatro y al final cuando ya se venía  la chele le pedí el *  la analize unos minutos lanzo unos ggemidos leves y termine feliz . Buen polvo.

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 vizcarras + el adicional por el *

Spoiler

me pidio 15 le rebaje a 10

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 108 el ultimo fds

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.8 

20. Comentarios Adicionales:  volveria, ademas notte  q ya se depilo el chiquitto.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:masomenos ni fea ni bonita de lentes

2. Edad: le calculo 23 /22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poquito gruesita por eso tiene buenas piernas y culo/ 0 cintura/pequeños duritos paraditos
6. Caderas / Culo / iernas:
Buenas caderas/ buen culo paradito/ piernas duras ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi, usa lentes 
8. Apariencia / Vestimenta:

Mallas pegaditas se veía rica
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña en ciertas poses
10. Sexo anal:
No daba dijo 
11. Mamada:
Buena mamada ponia empeño
12. Relato del Servicio:
Siemprw pasaba y la veia con sus lentes parwcia colegiala por lo.joven que se le ve, empezamos con el paleteo respectivo buen culo tiene durido t buenas  buenas piernas, el mame respectivo sentía su garganta nrico, luego se monto en cowgirl bienas tetitas ricas, luego de espaldasle metia manadps en ese culo duro a tenía, misionero y al final la puse en 4 se le veia un culaso mas me arrechaba ese culo redondito, ricaso hasta q ufff termine buen polvorete como para repetir el plato buena.
13. Higiene Personal:
Me limpio antes y despues 
14. Besos en la Boca:
Ni pregunto por eso
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
7 y medio
17. Número de Habitación:
125
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo.normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

pa repetir je

• 1 month later...
Publicado (editado)

Esta atencion fue ya hace buen tiempo, recien he tenido tiempo para colgar varias visitas acumuladas y eso que he recuerdo algunas

1. Tipo de Rostro: pelo pintado, con lentes algo simpatica

2. Edad: unos 25 a mas aprox

3. Talla:  165 le calculo

4. Color de Piel: casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / buena / casi nada / generosos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / generosisimo / acorde grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes y tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini ese dia

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hace buena previa a falca, se esmera y no jode por el tiempo, se deja coger la cabeza para follar

12. Relato del Servicio: pactamos y entre, el paleteo y algo de conversadas, me puse al filo de la cama y empezo el felatio, despues en misionero buen tiempo, luego se monto encima cowgirl y luego cogwirl invertdio, luego la puse en perraso para despues acabar en superperro, se le forma un anaso aqui.

13. Higiene Personal: un poco de olores por el sudor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Número de Habitación: 125

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chon

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: no regresaria, pero es buena opcion 

Editado por Chacherovox
Publicado

Algún hermano q pueda confirmar si la fémina en cuestión tiene tatuajes, me parece no haberle visto y por otro lado tiene pechos pequeños.

Publicado
hace 4 horas, Yamoshi dijo:

Algún hermano q pueda confirmar si la fémina en cuestión tiene tatuajes, me parece no haberle visto y por otro lado tiene pechos pequeños.

Senos  pqueños paraditos mamables, tampoco le he visto tatuajes y tampoco la he visto con pelo pintado :dribble:

Publicado
hace 2 horas, Loquero20 dijo:

Senos  pqueños paraditos mamables, tampoco le he visto tatuajes y tampoco la he visto con pelo pintado :dribble:

Esta puta tiene las tetas tirando para medianas y el pelo lo tiene medio rojiso, lo de los tatuajes si no recuerdo.