juandiego Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 Bueno hola, la otra vez use cond pero se paraba aflojando un poco y se salia un poco. Quer saber si eso es normal? Podr haber contrao algo? Gracias.
Maximoxxx Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Escuchando la radio ERATABU , los Condones .También tiene sus tallas correspondiente en las tallas como : S, L . XL
juandiego Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 No lo sabia. pero porque se salga un poco hay un riesgo contraer una enfermedad?
Shidoyin Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 No. siempre y cuando no te embarres en los fluidos de la flaca
garañon peruano Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 No lo sabia. pero porque se salga un poco hay un riesgo contraer una enfermedad? Tu estas esperando que te digan que no pero el sentido común te dice que si hay riesgo. Y si ese es tu temor lo que debes hacer no es preguntar en un foro sino ir al medico a que tr examine.
juandiego Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Publicado 10 de Julio del 2014 Aya entonces si hay riesgo. Entonces tendré que ir al médico para mi tranquilidad. Bueno esto sucedió hace un mes aprox. creo que no tengo que esperar para hacerme un examen. porque por ahí leí que debo esperar creo 3 meses para hacerme un examen. Sobre de no embarrarme de los fluidos de la susodicha creo que es imposible si toda la pieza esta dentro como se haría para que uno se embarre. Además el preservativo solo se salio un poquito. De verdad que a ninguno de ustedes le ha pasado?
garañon peruano Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Aya entonces si hay riesgo. Entonces tendré que ir al médico para mi tranquilidad. Bueno esto sucedió hace un mes aprox. creo que no tengo que esperar para hacerme un examen. porque por ahí leí que debo esperar creo 3 meses para hacerme un examen. Sobre de no embarrarme de los fluidos de la susodicha creo que es imposible si toda la pieza esta dentro como se haría para que uno se embarre. Además el preservativo solo se salio un poquito. De verdad que a ninguno de ustedes le ha pasado? 6 meses es para que elisa detecte vih. Sin embargo hay otras cosas que se te pueden pegar sin que te des cuenta asi que no le des vuelta y ve al médico. Lo de saber si a alguien mas le pasó es puro morbo.
juandiego Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Publicado 14 de Julio del 2014 jejeje .... no es mormo amigo, solo quisiera saberlo porque no me quiero sentir como el hermano diferente de la hermandad. Pongo un ejemplo: es igual como al pata del video, si veran en el 0:15 segundo el pata se lo acomoda para abajo. Es lo mismo que me paso. <iframe src="http://flashservice.xvideos.com/embedframe/5837661" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no></iframe> bueno pasado todo esto ya ire subiendo mis raitings no seran muchos pero de a pocos. Saludos.
juandiego Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Publicado 14 de Julio del 2014 (editado) este era el video, el otro salio mal. http://www.xvideos.com/video5837661/amiga_abogada_2 Editado 14 de Julio del 2014 por juandiego
garañon peruano Publicado 14 de Julio del 2014 Publicado 14 de Julio del 2014 Que yo sepa no hay condon con grapas o con broche por tanto y dependiendo de tu estilo de cache OBVIAMENTE siempre existe el riesgo de que se salga, mas aun en el caso de los maniceros. A un tema mas interesante por favor.
juandiego Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Publicado 14 de Julio del 2014 Esta vez tu respuesta fue consistente. PD: I have a big dick ... hahaha
Publicaciones recomendadas