Jump to content

Es Normal Que Se Salga Un Poco El Condon?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hola, la otra vez use cond pero se paraba aflojando un poco y se salia un poco.

Quer saber si eso es normal?

Podr haber contrao algo?

Gracias.

Publicado

Escuchando la radio ERATABU , los  Condones .También tiene sus tallas correspondiente en las tallas como : S, L . XL

Publicado

No lo sabia.

pero porque se salga un poco hay un riesgo contraer una enfermedad?

Publicado

No. siempre y cuando no te embarres en los fluidos de la flaca

Publicado

No lo sabia.

pero porque se salga un poco hay un riesgo contraer una enfermedad?

Tu estas esperando que te digan que no pero el sentido común te dice que si hay riesgo. Y si ese es tu temor lo que debes hacer no es preguntar en un foro sino ir al medico a que tr examine.

Publicado

Aya entonces si hay riesgo. Entonces tendré que ir al médico para mi tranquilidad.

Bueno esto sucedió hace un mes aprox. creo que no tengo que esperar para hacerme un examen.

porque por ahí leí que debo esperar creo 3 meses para hacerme un examen.

Sobre de no embarrarme de los fluidos de la susodicha creo que es imposible si toda la pieza esta dentro como se haría para que uno se embarre. Además el preservativo solo se salio un poquito. De verdad que a ninguno de ustedes le ha pasado?

Publicado

Aya entonces si hay riesgo. Entonces tendré que ir al médico para mi tranquilidad.

Bueno esto sucedió hace un mes aprox. creo que no tengo que esperar para hacerme un examen.

porque por ahí leí que debo esperar creo 3 meses para hacerme un examen.

Sobre de no embarrarme de los fluidos de la susodicha creo que es imposible si toda la pieza esta dentro como se haría para que uno se embarre. Además el preservativo solo se salio un poquito. De verdad que a ninguno de ustedes le ha pasado?

6 meses es para que elisa detecte vih. Sin embargo hay otras cosas que se te pueden pegar sin que te des cuenta asi que no le des vuelta y ve al médico. Lo de saber si a alguien mas le pasó es puro morbo.

Publicado

jejeje .... no es mormo amigo, solo quisiera saberlo porque no me quiero sentir como el hermano diferente de la hermandad.

Pongo un ejemplo: es igual como al pata del video, si veran en el 0:15 segundo el pata se lo acomoda para abajo. Es lo mismo que me paso.

<iframe src="http://flashservice.xvideos.com/embedframe/5837661" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no></iframe> 

bueno pasado todo esto ya ire subiendo mis raitings no seran muchos pero de a pocos.

Saludos.

Publicado

Que yo sepa no hay condon con grapas o con broche por tanto y dependiendo de tu estilo de cache OBVIAMENTE siempre existe el riesgo de que se salga, mas aun en el caso de los maniceros.

A un tema mas interesante por favor.

Publicado

Esta vez tu respuesta fue consistente.

PD: I have a big dick ... hahaha