Jump to content

juliana colocha exhuberante y fogosa amiga de camila

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:colocha blacona simpatica de ojos cafes 

2. Edad: unos 28 aprox

3. Talla:1.67 masomenos  

4. Color de Piel: es blanca esta colocha eso me gusta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:para que se mantinene esta hembra cuando la tengo en perro es una delicia 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  con un vestido negro apretadito 

9. Ajuste Vaginal: ricolino 

10. Sexo anal: no pido eso 

11. Mamada: aqui se lucio la tia un golo golo con visita de bolas se lo trago como su donofrio 

12. Relato del Servicio: la conocia porque estuvo ausente un tiempo por el rancho .hablamos un poco y empezamos con la faena primero ella parada contra la puerta ella ayudaba con sus movimientos y yo embistiendola ,aguantaba rico esta colocha .luego ella ensima mio en el mueble me hizo una licuadora brava la cargue y la puse en misionero me besaba el cuello los pechos a fuegote aplicandole el taladro ella se cambio a cowgirl invertido una vaquera que rico mi gampin se la estrujaba toda no aguantaba mas asi que la puse boca  abajo hasta morir perreo intenso y plack salieron todos los hdl .rico polvo carajo :beauty:.

13. Higiene Personal: te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: upss no se...:dribble:

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: este relato fue hace dos semanas ahora esta trabajando como independiente por la bajada de gente del rancho me he atendido un par de veces con ella por fuera obviamente fue mejor el servicio .aqui les dejo el numero de esta colocha para toda la comunidad ante la escases de hembras y baja de publico es obvio que las mejorcitas van a buscar otras opciones esta cagao el rancho .
953-757-785

17. Número de Habitación: 13 aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 merecido por esmerarse en violarme 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Esto me parece más a que estás promocionando a esta canina. Sí es cierto tu aporte deberías publicarlo en la zona de putas independientes ya que ya no atiende en las condesas.

@IRON MAN