Jump to content

Rating De Zoe / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustaría poder responder a varias kines que aca se mencionan y me he atendido pero veo que no puedo...asi que solo me queda poner un rating nuevo y esperar subir de rango rapido para poder compartir mis experiencias puteriles en este foro...en fin lo mio es buscar putas hardcores que esten fuertes,,,y aguanten el castigo...se que es opinable o no pero cuando la kine me inspira confianza o es una que conosco de tiempo llego a pedirle el mameluco a pelo..(algunos no estaran de acuerdo pero creo que es decision de cada uno)

1. Rostro:  simpatica pero tampoco es una top...se nota que de joven debio ser mas rica

2. Edad: debe estar bordeando los 30....yo le hecho sus 27 o 28 años

3. Talla: ben porte sobre el 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante como me gustan..de hecho nunca la presentaria como enamorada pq tiene la pinta completa de putaza..cintura pequeña sin barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona...de hecho ese potazo esta para mascarlo todito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de bataclana..bailarina de kumbia, vedette etc etc

9. Papita: concha con su recorrido por eso le pedi romperle el culo

10. Servicio Adicional: para eso la visite para romperle el culo como se debe

11. Fellatio: mamona golosa y lo mas rico peladito...tomadora de leche 

12. Relato del Servicio: un servicio hard core...para los que les gusta carne fina no es..es par alos que les gustan carnosas exuberante y perras en el cache...al comienzo cache monse por adelante..asi que al toque el dije para tubearla ya habiamos quedado asi que casi toda la media hora se la zampe por el culo..que rico ajuste en diferentes poses hasta que no pude mas y se me salio el litro de leche que tenia guardado de una semana...sdolo habia pedido media pero estaba tan rico el polvo que complete la hora...se me ocurrio pq ya la conosco de hace unos meses pedirle chuponeo sin jebe al comienzo lo dudo me mira se sonrio y atraco...ptmare que rico se siente ahi si no aguante mas de unos minutos y se me vino de nuevo y se lo tire en la boca que rico mameluco caraxo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato de puta 

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora...soy su casero me deja la media a 150 y la hora 250

16.Telefono / Anuncia / Local: en kinestops como zoe 950163660

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores depa conocido en larco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo tranqui privado

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos bien ganados buen cache y ese culo paga

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores depa conocido en larco

Esta puta me resulta conocida...sobre todo por el cuerpo y  por la chupada a pelo...voy a serciorarme....pa la proxima da mejores referencias del lugar donde esta la putilda..gracias

Publicado

Esta rukys anunciaba antes como Cataleya, gustos son gustos y respeto al HLD q dice q es simpatica, lo q si tiene cara de put.....za... jajaja.

Saludos.

Publicado

Confirmado es cataleya....la bitch tiene un culazo y cara de mamona tremenda...eso si le gusta chuparla a pelo y tomarsr la leche...asi q cuidado con esas conductas de riesgo

Publicado

si es Catalaya es una recontra mamona y culona y la cara de perra la delata en one...en mi caso nunca me insinuo nada de chuparla a pelo...no se si eso es una leyenda urbana o se lo ofrece algunos y a otros no...

Publicado

si es Catalaya es una recontra mamona y culona y la cara de perra la delata en one...en mi caso nunca me insinuo nada de chuparla a pelo...no se si eso es una leyenda urbana o se lo ofrece algunos y a otros no...

No es ninguna leyenda urbana..esa putaza a m ime la chupo a pelo..riquisima experiencia pero igual fue una conducta de riesgo...no se si lo volveria hacer o no..pq cuando uno esta arrecho a veces  sede al deseo..eso si nunca cacho a pelo eso si que no...la follada si o si debe ser con jebe...

Publicado

HDL, en un post leí sobre condones simples, qué marca son o qué? O.o