EL MAN Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Ayer le entre a esta rufiana que parecia seia en la consulta pero dwnteo cambio la cosa 1. Tipo de Rostro: simpatica rostro delgado2. Edad: 23 pero cua do esta seria parece de 263. Talla: 1,604. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada todo en su cuwrpo es armonioso6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas para su cuerpo eso me llamo la atencion cuando se puso de costado en su puerta piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: En vikini9. Ajuste Vaginal: Algo10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Se esmwra lame cabeza teongo o boloñas12. Relato del Servicio: Entre aunque parecia seria denteo te pide lo justo y necesario 30 lucas mientras la paletiaba no decia nada me empezo a hcerme el oral mientras la paleirbaa plr todo lados le quite el brazier se hecho y la rufiana se movia desde abajo buen punto deslues le dije que suba sentoa sus cadras cada vez mas apetecibles pero la flaca se movia bien no gemia se concentraba pero le ponia empeño mientras yo le mama sus tetas que son chicas a disposicion la puse de costado la seguia paletiando que rico carajjo ya ae me paro jajajaja en perrito la puse y sola se movia hasta ue la empece a embestir mas twrmine ahi alfinal la flaca te habl cuando tu le preguntas algo fue atenta pero no gime 13. Higiene Personal: Se labo mientras yo estaba en l cama tirado14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 lucas lo justo y necesario16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: Ayer sabado en el 5918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de simepre19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por la dispocicion20. Comentarios Adicionales: Puede ser que regrese fue atenta Como puedo dar mensajes privados o dar like a alguien o que me den like?
Publicaciones recomendadas