Jump to content

Colombiana Exuberante Ashly - Al Fondo Del Corredor Izquierdo Cuarto Central

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal Hermanos Lácteos esta atención es del Miércoles 25.06.14 año de la Promoción de la Industria Responsable,  ..después de botar el primer taco con la tia Caroline ...me fui a visitar a esta Negrota exuberante al fondo del corredor izquierdo por el laberinto de cuartos....de esa zona es el cuarto central.....1.72 con tacos aprox de senos inmensos.ya con eso la sacan....aquí el respectivo check list

1. Rostro: De Nera ..la verdad que no repare mucho en sus facciones sera ps como el negro Montaño....jeje ...no es fea..pero.yo solo le veia los senos..no les ah pasado...que no se acuerdan las facciones..?? ojos blancos..de kunta kinti

2. Edad: Me dijo 29 años

3. Talla: 1.72 con tacos..sin ellos 1.65 aprox..

4. Color de Piel: Negra tirando para marrona..piel suave..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cintura..y en 4 ufff ,,barriga ..no me percate..pero no vi guata...la raza ps..le ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de zamba, buen culo en doggy rico...piernazas..suaves..y grandes ..plantas de pies blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate su tocuar es algo oscuro ...mas ella..creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y un bikini arriba..enseñando las tetazas + sus tacos..

9. Papita: rica papita depiladita sin olores.rico...puedo apostar que se deja sopear ..ojo no lo hize..pero hizee el ademan y no chisto..se los dejo para los hermanos de avanzada

10. Servicio Adicional: le pregunte pero no recuerdo sus tetas en su fuerte..pero creo que 10 mas .. pendiente de confirmar..

11. Fellatio: lo normal..y en varias poses...visita poco boloñas pero a nada..se podría decir que pasa la prueba.

12. Relato del Servicio: .era la segunda vez que me atendía con esta negrota...serán dos semanas atrás mas o menos..no colgue post  en esa ocasión por time..pero tambien fue buena..ya esta segunda nuevamente no me defraudo..bueno..me acerque a ella...la salude todo amical..y le dije que para entrar..nada que consulta ni nada..a lo seguro ps..tenia una buena fuente..osea yo...jeje..asi que ya saben amigos hdl..entren normalon..jaja tampoco al caballazo al menos saluden..jiji...bueno ya adentro..la clasica..de las flacas..preguntandose..quien sera este hueverto..ya adentro..con ropa la agarre de la cintura..y ella me recibió bailando y cantando..que rica...empeze a agarrarle las nalgas con su minifalda blanca que tenia..era suave la mini como su piel....ya de eso..se saca los tacos..y se desviste lentamente..ahi como enamorados..viendonos al espejo...que rico contraste ..ya estaba caliente...le enseñe mi pija para que lo mame...previo condon...empezo yo hechado en la cama y ella sentada chupandomela...que rico..a pesar que no es su fuerte..mas confianza..lle falta creo. (osea volverme su casero ).le pedi boloñas..y lo hizo..pero por ratos....ahi la chupaba y chupaba yo le agarraba las tetas que rico..en eso..le pido la 69 se hecho encima de mi..le besaba los bordes del culo...y de la raja..papa rosada y sin olores...bien limpia...la flaca..peladita..que rico..en una de esas  la flaca parece que se exitaba por que se acomodo mejor..la raja en dirección a mi boca..para que la sopeara ps..ya si uno no se da cuenta de que quiere eso la flaca seria sano..ps...no lo hize..segui besando trasero..a placer...de ahi le pido para clavarsela en misionero....ahi estuve buen time..que rico..buscando su boca a ver si queria chapes no los da...len misionero le besaba las tetatas..se las juntaba para que pueda chuparlas...su pezones son normales..hubiese querido aceitunazas..bien exigente..soy..jaja...luego seguimos de costa rica agarrandole las tetas  te va a faltar manos..bombeando algunos minutos en esa pose..diciendole cosas arrechantes..como eres bien rica..una diosa...nunca me eh tirado una hembra asi...floro ps...paso a pedirle cambio de pose ella encima de mi.....uff..aqui..ya saben como es la cosa senazzzos en mi cara yo lloraba de alegria..ahi estuve buen time..taba rindiendo..es que era mi segundo polvorín..ya yo quería venirme..pero aguantaba..la flaca saltaba rico...con las rodillas sobre la cama...despues..me quizo matar en one..empezo a ranear-...tamare..un hembron...haciendome ranitas..que rico..ya queria que acabara mi mundial..en eso...la flaca...dejo de ranear..y se volteo..la misma pose pero dandome la espalda..yo viendole el culazo subir y bajar,,,lleven linterna...que rico..se mi vino un poco..y se la saque y le pedi perrito...que buena vista..agarrandole por mentos la cintura y los senazos,,,ya aca estaba en suplementarios...subia y bajaba..de la negrota..tocando sus tetas  y me vine....no mucha lechada......pero la experiencia..de lo vivido lo valio...parecia que la ona quería seguir cachando..nunca me apuro..y me demore..buen polvo...de la nera..asi deberian ser todas que la vivan...gracias Colombia..

13. Aseo Personal: Se lava y te lava  la pala jaja

14. Trato de pareja: Le falta besar apasionadamente y seria de pareja ya cada uno tiene su punto de vista ...si quieres sentir el sabor de todos los sables del troca..jeje exigele ..y suerte.

15. Precio: S./ 30.0 Nolberto Solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Troca al costado del Neptunia

17. Ubicación (Numero de Cuarto): C. Izquierdo al fondo..donde están el laberinto de cuartos en el centro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con poca luz..y cama chica para tamaña hembra,...tiene espejo.. si es limpia ..privacidad del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7 a 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería claro que si..y por el chico....pero somos hombres nos aburrimos rápido.