th3fuck3r Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: mmm guapa la bandida, 2. Edad: mmm le hecho unos XXIV o XXV primaveras 3. Talla: mmm unos 165 cm 4. Color de Piel: la mina canelitaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uff si que me gusto (todo puesto en su sitio)/ cinturita/ nel no vi/ mamables pero de capa caida. 6. Caderas / Culo / Piernas: diablilla de caderas buenas/ culazoo (segun mi gusto)/ obvio wenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de sol o estrella en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: guapaa la diablilla, de pelo recogido la hembra/ rojo tapa tetas e hilo rojo, le faltaba su trinche y sus cuernos para esta elfa del haverno, aunque Jhonnie le puso el trinche... :v 9. Ajuste Vaginal: mmm Felices los 4! 10. Sexo Anal: mmm no se! 11. Mamada: mmm 5/2 por algo seraa! 12. Relato del Servicio: Que onda gente, bueno cai por sodoma y gomorra como a esas de la 7, mmm visteaba a las minas y naah no apetecian primer level next, baje al inframundo y next subi al purgatorio y nara, ohh sorpresa el tercer level desbloqueado mmm habian tres minitas queria entrarle a la del 304 pero nel, taba buena pero para la siguiente, salio su vecina y tambien para la otra, para un trio esta weonas. Baje al purgatorio osea al segundo level y uff vi el big booty de la mina del 201 y wao en la entrevista dijo nel tetas, ya pes ni modo next, baje al mini inframundo y lo de siempre la palo seco, la tia barboza y otras minas mas, asi que vi a la weona del 106 la tal sammy, me gusto su culito asi que le entre, mrd una estafa total, -(hasta el p*ncho su service)- pta sali espantado... Fuck asi que baje al reino de hades y ohh causalidad vi a esta Whore rica noma la sobresaliente del pasillo del horror. La entreviste. Yeah everything, entre saludos kiss a lo judas, le di su propina y me pelo, pta estaba de frio pero la mina me puso hot. Me dijo que su nickname de batalla era Yessenia o Yessica era del Cusco y que se quedaba un par de semanas mas. Mmm asi que vistio de latex al guerrero y paso al fellatio mientras pasaba mano al culito y manoseaba las teticas. Despues del fellatio paso a montar al potro (al estilo leysi suarez) pta que rico csm la weona y Jhonnie disfrutaban del empalamiento carnal. Magnifico primer round. Un respiro para el segundo round y kick comenzo la bombeada de misonero. Otra vez que ricoo la mina se mojaba y pedia duro duro duroo... Mejor aun con la chupeteada de las teticas. Fin del segundo round. Pasamos al tercer de costadito asu mare esta mina sabe de su chamba... El cuarto la clasica del Felices Los 4. Pta que culazo y otra vez duro duro duro... Pta ya el quaker se venia. Pero le puse su tranquera y ufff de maravilla. El penultimo asalto. Saludos a los astrounautas. Ni que decir literalmente viaje a las las estrellas... Desenfreno total. Y el ultimo round el definitivo si hacia el empate o ella ganaba. Era el todo por el todo. Potro invertido. ... Que delicia de rabo. Y como en los momentos finales se emparejo el marcador. Una ardua batalla. Una epica batalla entre escallibur y la diablilla imperial. Volvere por la victoriaa. Esta historia continuaraa. 13. Higiene Personal: PH con alcohol 14. Besos en la Boca: nel solo en la jirafa! 15. Precio: lla saen pe 30 lukas. 16.Telefono / Anuncia / Local: el 5 y 1/2 de la Lake city! 17. Numero de Habitación: sera pe el 111. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mmm buena noma! 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 pa que mas! Buena batalla. 20. Comentarios Adicionales: ta buena la minita se las recomiendoo. Buena batalla. Volvere por la victoriaa...
Publicaciones recomendadas