Jump to content

ISAMAR VENECA DEL ROOM 15

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno HDL decidí ir al kama  a sacarme el clavo ya que el martes que fui estaba muy bajo el level de kines y me convenció esta veneca

1. Tipo de Rostro: CURIOSA PELO CASTAÑO MEDIO LARGO BINITO ROSTRO DE BANDIDA CON LENTES QUE NO SE LOS SACA PARA CACHAR 

2. Edad: DEBE TENER SUS 25-28 MASO 

3. Talla: 1.65 A BUEN OJO

4. Color de Piel: PIEL TRIGUEÑA CLARA Y SUAVE 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES MEDIA FITNES BUENA CINTURA NO TIENE ROYOS, SENOS GRANDES Y TUNEADOS MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES MUY CADERONA CULO NO TAN DURO PERO RICO PIERNAS SUAVES NO TAN GRUEZAS COMO LAS QUE TIENE LA RICOTONA DE LUCIANA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   TATUAJE EN LA CINTURA CERCA AL CULO CICATRICES BAJO LAS TETAS DE LA CORUJIA ME PARECE QUE TIENE UN CORTE DE CESÁREA CASI INVISIBLE AL OJO

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO COLOR FUXIA SEÑIDO QUE RESALTAVA ESE RICO RABO

9. Ajuste Vaginal: CASI NADA DE ANUSTE LO QUE SI SE LUBRICA SOLITA PELADITA YA ALGO MALTRATADITA 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE QUE RARO EN MI

11. Mamada: LE PONE EMPEÑO SUCCIONA RICO HACE GARGANTA PROFUNDA SE LA COME TIDITITAAA

12. Relato del Servicio: BUENOS LA VI EN SU ROOM ME LLAMO LA ATENCIÓN SU APARIENCIA CON ESE VESTDO Y ESOS LENTES Y PA DENTRO LE CANCELE LE LAVO LAS MANOS CON ALCOHOL NOS PELAMOS PALETEO DE RIGOR SE VOLTEA Y SE SOBA ESE CULASO EN MI VERGA HASTA PONERLA DURA ME PONE EL PONCHO CON LA BOCA Y COMIENZA ESE RICO MAME DESPUES ME DIO LAS TETAS PARA DEGUSTARLAS POR UN BUEN RATO LE PEDÍ UNA RUSA Y ACCEDIO ME HECHE Y ELLA ENCIMA A CABALGAR QUE RICO SE MOVÍA SE RECUESTA SIBRE MI Y NO DEJANA DE MOVERSE Y ME GENIA AL OÍDO ESTUBO ASÍ POR UNOS  5 MINUTOS LUEGO SE VOLTEO SIN SACARLO Y COMENSO HACER RANITAS QUE RICO ESPECTACULO VER ESE RABO COMERSE MI PINGA LE PEDÍ MISIONERO LE DI UN BUEK RATO EN ESA POSE CAMBIANOS A PIERNAS AL HOMBRE ACÁ SI SENTÍAN UN POCO DE AJUSTE Y SE LUBRICABA A CHORROS ESA PAPITA LE DI DURO EN ESA POSE Y COMENSO HABLAR COSAS SUCIAS AJAJ LE DIJE DE COSTADITO SE VOLTEA Y LE DI UNA PIERNA DE ELLA ARRIBA YA SENTÍA QUE SE LE VENÍAN LA MILK LE PIDO PERRITO ACÁ SI ME DESGRACIE LE DI COMO MATRACA TANTO ASÍ QUE LA COJIDA COMENSO A GRITAR FUERTE CREO QUE ESCUCHARON LOS HDL QUE ESTABAN ESPERANDO AFUERA  PORQUE AL SALIR SE CAGABAN DE RISA Y DECÍA QUE GRITONA JJA BUENO YA SENTÍA Q QUE SE ME VENIA LA PONGO FILO DE CAMA EM

PERRO PERO CON LAD PIERNAS JUNTAS PARA SE TIR MAS AJUSNTE Y YO ENCIMA DÁNDOLE HASTA BOTAR TODO LA MILK CSM TERMI SUDANDO A CHORROS SU RESPECTIVA ASEADA Y DUCHADA Y SALÍ RELAJADO Y CANSADO.

13. Higiene Personal:  LA MINE ES BIEN LIMPIA TE LAVA LAS MANOS Y LA PINGA ANTES Y DESPUÉS N DEL POLVO TE OFRECE LA DUCHA TE DA JABÓN VACAN 

14. Besos en la Boca: NO PEDÍ PERO SI PARECE QUE LOS DA PORQUE CUANDO LA TENÍAN SOBRE MI SE ME ACERABA TANTO QUE SUS LAVIOS ROSABAN LOS MÍOS NO ME LA CHPE NO QUERÍAN MALOGRAR ESE. BUEN MOMENTO 
15. Precio: 40 LUCRECIAS  
16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP
17. Número de Habitación:

ROOM 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LAS HABITACIONES SON MUY CONFORTABLES CON AGUA Y DUCHA LAS CAMAS NO SO DURAS SE PRESTAN PARA LA ACCION 
19. Puntaje de Atención (0/10):   LE DOY 7.5 ME GUSTO SU CACHE SU ROSTRO DELICADO Y BONITO Y SU TRATO NO APURA SE DEJA LLEVAR POR EL MOMENTO 
20. Comentarios Adicionales: ESTABA RECORRIENDO Y QUERÍA ENTRAR A LUCIANA PERO SE MEIO UNA ENCERRONA DE MAS DE UNA HORA APARTE QUE ESTÁ UN AMOR MUCHO MEJOR QUE ANTES PARECE QUE SE HIZO LA LIPO LA VI BIEN RICA CSM NO ME QUEDO OTE AQUE OR CON ISAMAR Y NO ME FUE MAL  YA LE APUNTÉ LA PLACA A CAMILA MÁS QUE LA VI HACER UN SHOW AL ROJO VIVO EN EL BAR QUE RICA CONCHITA MOSTRÓ ESTUBE  BIEN CERCA DE ELLA MÁS CUANDO SE COMENSO A MASTURBAR FUE ESPECTACULAR 

BUENO HDL ESO FUE TODO DE SU HUMILDE SERVIDOR.

Editado por CATADORKINERO
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blanca simpaticona 7/10
2. Edad:
No le pregunte esta vez por ser mi segundo polvo
3. Talla:
1.60 y algo sin tacos claro
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si algo/ si tiene algo pareciera que no pero si tiene su barriguita peor aún que para comiendo en la barra jaja/ grandes y ricos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ culo bien rico grandesito pero algo suave/ acorde a sucuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije bien pero me parece que por su abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer estaba de policia así con sus esposa jaja
9. Ajuste Vaginal:
Regular no tanto diria yo , llega un momento que se moja mucho y empieza a resbalarse :(
10. Sexo anal:
Me dijo que no porque ya estaba en los últimos mates, fácil si lo da pero bueno no me lo.confirmo 
11. Mamada:
Si regular 6/10
12. Relato del Servicio:
Al terminar el ultimo cachr con la crespita patricia, me quedé con algo de energías pero ya era tarde alrededor de las 10.45 de la noche que habre entrado, con esta flaquita voluptuosa, la mamada lo hace aceptable a mi gusto , si se la.come bien pero nada fuera de lo normal, luego empezamos en cowgirl que rico le daba a esta flaca la hacia gemir dandole nalgadas a esta perrita, tenía algo suave su culo me gustan más duritos pero estaba apetecible de todas maneras luego nos fuimos a perrito donde me desquicie con este culo le daba duro y aqui es cuando la flaca se empieza a mojar mas jaja fue rico por un lado pero ya no sentia mucho ajuste mucho resbalaba y eso no me gusto entonces cambiamos de costadito para tratar de hacerla ajustar y si logre algo más de ajuste con esto me sirvio para poder venirme porque fácil si seguía resbalando mi pinga en su concha capaz no me venia pero si todo salió bien . Al final se despidio con un piquito.
13. Higiene Personal:
Si limpia la flaca para que
14. Besos en la Boca:
Picos nada mas
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio buen local
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Ese buen cuerpo que tiene y su trato favorecio en su puntaje si fácil regresaria por ella.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara de malcriada del trome, facciones como la tipica venezolana guapa, usa  lentes grandes negros y una sonrisa picara.
2. Edad:
27-30
3. Talla:
1.60 a mi parecer
4. Color de Piel:
Morena clara
Normal ni flaca ni gruesa/ masomenos /  si tiene sus pequeños rollos, se nota que ya parió / grandes ricos (operados), pezon grande y marron
6. Caderas / Culo / Piernas:  Se manejas sus buenas caderas la perrita /culo grande amasable suave sin llegar a gelatina/ solo un poco no tienen mucho grosor
Tatuaje grande en la parte baja de la espalda, es el unico que le vi
Vestido color fuxia apretado que resalta ese culaso
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada, solo senti algo cuando se la meti al inicio
10. Sexo anal:
Si lo da por 30 mas
11. Mamada:
regularon, no visita bolas, hace variantes, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Tras haber entrado a un cuarto de ensarte de una veneca blancona pelo rubio  llamada ariza, se nota que es nueva en su chamba no complace en nada al cliente, no te deja penetrarla como tu quieres, al menos eso paso conmigo, con el cuentaso de que la tengo muy grande( es la primera ves que me pasa todas me lo dicen pero aguantan a mi titan), eso me bajoneo y no pude seguir. Asi que decido buscar una kine que me salve la noche y comienzo a hacer las preguntas a algunas y me decido por esta canina, ya me la habia comido antes asi que sabia que no iba a ser tan malo, solo regular. Llego a su cuarto y solo le hago un par de preguntas y para adentro, le cancelo, nos desvestimos y paleteo todo ese cuerpaso , le doy su respectiva succionada de tetas, pero como la ultima ves que me atendí con esta kine no se deja chupar mucho, es decir no los deja a tu disposición,  luego me hace el mamey regularon como dije, se toma su tiempo eso sí, luego comenzamos al filo de la cama patas al hombro estuvimos ahí un buen rato con la variante de costadito al filo, luego la pongo en perrito y que maravilloso panorama carajo le habria todo ese culaso y veia como salia  y entraba mi titan le empiezo a dar a toda caña y comienza a soltar sus fuertes gemidos( fingidasos), si que aguantaba bien la kine, luego le doy  a piernas paradas ( me subo encima suyo) y me dijo que la lastimaba solo me aguanto como medio minuto en esa pose ( ninguna perra me aguanta mucho en esa pose), asi que le sigo dando a mil revoluciones   en perrito y bote toda la milk.

13. Higiene Personal:
Te lava la zona pelvica con alcohol y te lo ofrece para las manos tambien
14. Besos en la Boca:
Puede que si no intente 
15. Precio:
40 vizcarras
Kamasutra vip
No recuerdo, mil disculpas
Local  y cuartos muy limpios , privacidad 10/10 
7/10
20. Comentarios Adicionales: Esta venequita es colaboradora mas allá de eso no llega, se nota que le gusta su chamba se ve que lo disfruta, volveria con ella solo por su cuerpo, sin mas preámbulos, me despido hdls. Y recuerden amigitos si usa sujetador pa' dentro y sin temor, si tiene peluchito pa' dentro que no hay delito. 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

El siguiente relato es del dia de hoy, esta femina acorde a la descripcion y el nombre ahora se encuentra en la HABITACION NUMERO 55 (entre donde suele estar rosita y su hermana)

1. Tipo de Rostro:
curiosa, cara de tia, no recuerdo algun rastro facial notable
2. Edad:
No pregunte, debe estar por los 28, 30 o mas quizas?
3. Talla:
1.60, pequeña
4. Color de Piel:
piel clara
aparenta delgada, piel media floja en el abdomen no se si se hizo la lipo, senos operados grandes y redondos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo grande me pareciera que tambien es operado, piernas delgadas acorde
Tiene un tatuaje grande en la espalda baja sobre las nalgas
Estaba con un short levantaculos rosado, y un brassier de tiritas que solo cubria el peson con una rosa
9. Ajuste Vaginal:
En un par de poses lo senti un ajuste regular, pero en perrito el muchacho se aplasto un poco para entrar, senti un poco mas de ajuste en esa posicion
10. Sexo anal:
No consulte, pero parecia usado
11. Mamada:
Despues de dar unas vueltas viendo el poco material, y ninguna conocidas  (igual no conozco muchas actuales), observe a esta nena, que aparentemente estaba buena, con ese short rosado levantaculos esos que van mas arriba de la cintura, y su brasier formando esos senos, bueno le di el encuentro, solicite el servicio normal, pregunte si se dejaba tocar y besar los senos accedio, procedi a desvestirme me hecho alcohol en las manos y en el muchacho, me bajo un toque por que su cuerpo no era tan formado como con ropa, no me percate mucho del short que me jugo una mala pasada, sentia que me comia a una vieja media pellejuda como dije en el abdomen tiene piel bastante flacida, el culo medio raro aparentemente operado o inyectado algo, bueno en fin, ya estaba ahi asi que me puso el pre y procedio a la lactancia descrita lineas mas arriba, la primera pose me la pidio ella al filo de cama patitas al hombro, senti un ajuste suave, se me salio el muchacho y casi se la clavo por el ojo, volvi a apuntar denuevo y le di un rato hasta que le dije, ya subete se puso a cabalgar mientras yo tocaba y besaba esos senos, que en esa pose se forman rico, luego me dijo dame en perrito, bueno accedi, nos ubicamos de acuerdo al ventilador y al momento de metersela medio que sufrio el muchacho pero hice un poco de fuerza y se lo introduje lentamente, fue raro senti un ajuste en el ingreso de su vagina muy bueno, procedi a darle con cierto rigor incrementando la aceleracion hasta que el señor cabezon no soporto y escupio todo el liquido, se la deje dentro unos segundos mientras terminaba de gotear, se la retire ella se fue a lavar, yo me saque el jebe, me limpie con alcohol porque no me ofrecio nada ella, termine sudando demasiado me seque un poco frente al ventilador, me moje el rostro, me despedi, y adios.
13. Higiene Personal:
estaba bastante limpia, ningun mal olor.
14. Besos en la Boca:
No, no se insinuo ni yo tampoco
15. Precio:
40 so
Kamasutra
HABITACION 55 (11 FEBRERO 2019)
Buenos cuartos, cama 2 plazas al centro de la habitacion.
le daria un 6/10 a continuacion mis razones
20. Comentarios Adicionales: No vivio el cache, aunque en algun momento dio algunos pequeños gemidos (actuados o reales solo ella lo sabe), me bajo un toque el estado de su piel flacida, y note por ahi algunas marcas pequeñas, el culo se le forma feo en doggie, le podia ver todo el ano con cierto kilometraje, no conversamos casi nada no me inspiro confianza ya dentro. asi que fue un cache bastante basico para la extraccion lactea necesaria del dia.