sagitario72 Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Después de tiempo que no podía entrar al foro por problemas con mi contraseña voy a publicar mi atención con esta flaka del sábado 1. Tipo de Rostro: Rostro de chica inocentona 2. Edad: 21 añitos3. Talla:Sin tacos 1,604. Color de Piel:De trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura acorde a su contextura, un poquito de barriga, senos pequeños mamables6. Caderas / Culo / Piernas:Poca caderas, culo mediano, piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje sobre el hombro derecho nombre del cabron8. Apariencia / Vestimenta:De estudiante, estaba en 2 piezas brasier rosado y tanga negra con una malla amarrada de su cintura9. Ajuste Vaginal:Si ajusta10. Sexo Anal:Si lo da por un adicional11. Mamada: No es su fuerte pero cumple cuando le pides que lo haga con GP del tiempo que la conozco a mejorado su mamey, se toma su tiempo en el oral12. Relato del Servicio:Después de un buen tiempo que no me atendía con la flaka, el sábado la vi me acerque nos saludamos y para dentro previo trato, una vez adentro nos pelamos, me hecho alcohol en las manos y comence acariciarla hasta que subimos ala cama y hizo el oral descrito, después comenzamos ella cabalgando, después pasamos a misionero la flaka aguanta castigo pero usa mucho lubricante por ser estrecha , luego piernas al hombro no aguanta mucho tiempo en esa pose para terminar en perrito luego de varios minutos le pido el asterisco que ajusta mucho aún y se vino la lactosa, mientras nos aseamos charlamos de varias cosas al final nos despedimos y pa fuera 13. Higiene Personal: Limpia te ayuda a lavar y ella también se lava14. Besos en la Boca: No, y tampoco lo pido15. Precio: que 20 soles + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Numero de Habitación: 518. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Se veía el cuarto limpio y la privacidad de siempre19. Puntaje de Atencion (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Siempre es una buena opción está flakiita la conozco hace un buen tiempo
Mrincreible09 Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Ya tiene rating no desordenar creando ratigns nuevo si ya tiene
Publicaciones recomendadas