Jump to content

LA FLACA DE LOS CACHITOS.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos de leche, esto ocurrió hace un año. Yo me encontraba caminando por una zona muy concurrida del Callao, o también conocida zona industrial, para irme a mis prácticas; caminaba apurado por que era tarde, pero para mi sorpresa vi una flaquita chinita, morenita con carita de niña pero a la vez de bandida vendiendo cachitos, tenía un culito de jovencita bine parafito en forma de corazón que me puso fierro. Y hermanos la firme que a mi me gustan las flacas, me gusta sadiquearme un poco, ademas son mas faciles para todas las poses. Y la chica vestía en ese momento un buzo bien pegado a su cuerpo un top negro que tapaba sus ricas tetitas que se veian bien jugosas y ricas para una rica chupada de tetas.  Entonces pase y me quede observandola mientras caminaba y ella me miro, pero por motivos de tiempo no me acerque a comprarle, me quede con las ganas de sacarle el nombre y su wazzap. Pero al día siguiente salí más temprano de mi casa, para poder comprarle y de paso hacerle el habla. LLegue a esta avenidad bien concurrida y me acerque y le pedí cachitos. Al principio la flaca estaba toda seria, y distante sera por que había venido  vestido como chibolo pulpín; la cosa que para el siguiente dia que denuevo me tocaba prácticas (derecho) , tenía que ir bien al sastre. Me acerque le compre y ahora si la flaca mas estaba más suelta, alegre y atenta conmigo. Dije esta flaca es mas convenida, ya la momento de irme la flaca me sonríe y me dice mañana vendrás, yo solo atino a reirme y le digo haré todo lo posible para venir, pero no por los cachitos sino por ti, le saque una sonrisa a la flaca. No fui después de 2 días, para que me extrañe y no piense que estoy desesperado por la flaca, aunque en realidad  estaba loco por tirarme a esta flaca, pero mejor lento y seguro; fui vestido casual y como era sábado solo fui para hacer hora, llegue le pido mis respectivos cachitos, y me dice volvistes, ya te extrañaba (en mi cabeza dije esta flaca quiere conmigo), le dije si extrañaba verte, la flaca ya más suelta me pregunta mi nombre y en qué trabajaba. Le di mi nombre, pero el dije que no trabajaba sino que hacía prácticas y solo recibía propinas (a nada), pensé que me chotearia, a lo contrario me felicito, Le dije cuéntame de ti, le saque su nombre (Axxxxxxxa), su edad me dijo que no estudiaba por motivos económicos y aparte no les gustaba los estudios, quería estudiar cosmetologia, para cortes, manicure y esas cosas de belleza. La flaca no me quiso dar su numero, se me hacia la dificil, pero en mi dije vas a caer y te voy a dar por todos lados  para que te acuerdes de mi (era un lobo vestido de oveja - jajaja). Pasaron los dias seguia llendo a la flaca a comprarle y tomar mi carro para irme a estudiar , ya despues de 2 semanas le digo oye y tu número cuando. Se ríe (es bien coqueta cuando la conoces), y dice bien insistente eres pero me caes bien y me lo da (9xxxxxxx2). Me fui contento a estudiar, ese dia en la noche le hablo por la noche al WhatsApp, me contesta y me pregunta si mañana iría a comprarle, yo siempre bien caballero obvio pero ya sabes no por los cachitos sino por ti.  Al dia siguiente puse en inicio mi plan de cacharmela (ya me quería reventar ese culito rico), la invito al cine, no quería pero de tanto joderla acepto. Un sábado la lleve al cineplanet de Plaza S. Miguel. Vimos la película (COCO - ella quería ver eso), la flaca se puso a llorar la película le llega al bobo, asi que ni corto ni perezoso aprovechó  la abrazo y jalo para mi cuerpo (que rico era flaquita pero que ricas tetitas, y estaba calientita). Acabo la película salimos para la plaza y conversamos sobre nuestra vida y la película. La Lleve para su casa (no diré dirección, por su seguridad) y me fui a mi casa también (mi plan era quedar bien y no piense que solo me la quiero cachar, aunque la verdad era que solo me la quiero cachar). Seguía llendo a  comprar mis cachitos, y para el siguiente sábado (justo me cayó un billete), la invitó a salir para ir a comer (boca come, .... ), fuimos a comer a la primera ciudad comercial del Perú, a una pollería, pedí una 1/2 parrilla y su ofertón de 2 tragos por 20 soles . La flaca no comió mucho pero mas para mi. Ese día la flaca vino con un jeans apretadito que formaba bien rico ese culito, ya me imaginaba su calzoncito, ademas tenia un polo pegado a su cuerpo y una casaca pequeña que hacía ver su ombligo y su rico piercing que me ponía mas fierro. Terminamos de comer a plan de las 8 y hacía un poco de frio y la flaca estaba un poco entusiasmada (creo que era por el trago - ella pidió pisco sour), la cosa que al flaca me dice tengo frío, yo todo caballero le di mi chompa (nunca me lo devolvió - perdí), le quedaba grande pero se le veia mas sexy y rica. ya queria cacharmela hay; pero me controle, le dije vamos te invito otros tragos ( hay un local en este C.C que hace tragos baratos, ricos y fuerte en alcohol), fuimos tomamos  unos tragos mientras conversábamos y nos reíamos. La cosa que le digo me gusta salir contigo, que me pareces un chica agradable y plap la misma flaca me agarra el rostro y me jala hacia ella y me besa con lengua  (que rico, derrame lechita creo ese dia), Esa noche fuimos full besos hasta en el taxi, la flaca estaba arrecha y encima los tragos hacen efecto, pero mi plan era quedar como un pata tranquilo y que quería algo serio. Asi q

Editado por Santiago Lopez Lopez
Publicado

Hermanos de leche, esto ocurrió hace un año. Yo me encontraba caminando por una zona muy concurrida del Callao, o también conocida zona industrial, para irme a mis prácticas; caminaba apurado por que era tarde, pero para mi sorpresa vi una flaquita chinita, morenita con carita de niña pero a la vez de bandida vendiendo cachitos, tenía un culito de jovencita bine parafito en forma de corazón que me puso fierro. Y hermanos la firme que a mi me gustan las flacas, me gusta sadiquearme un poco, ademas son mas faciles para todas las poses. Y la chica vestía en ese momento un buzo bien pegado a su cuerpo un top negro que tapaba sus ricas tetitas que se veian bien jugosas y ricas para una rica chupada de tetas.  Entonces pase y me quede observandola mientras caminaba y ella me miro, pero por motivos de tiempo no me acerque a comprarle, me quede con las ganas de sacarle el nombre y su wazzap. Pero al día siguiente salí más temprano de mi casa, para poder comprarle y de paso hacerle el habla. LLegue a esta avenidad bien concurrida y me acerque y le pedí cachitos. Al principio la flaca estaba toda seria, y distante sera por que había venido  vestido como chibolo pulpín; la cosa que para el siguiente dia que denuevo me tocaba prácticas (derecho) , tenía que ir bien al sastre. Me acerque le compre y ahora si la flaca mas estaba más suelta, alegre y atenta conmigo. Dije esta flaca es mas convenida, ya la momento de irme la flaca me sonríe y me dice mañana vendrás, yo solo atino a reirme y le digo haré todo lo posible para venir, pero no por los cachitos sino por ti, le saque una sonrisa a la flaca. No fui después de 2 días, para que me extrañe y no piense que estoy desesperado por la flaca, aunque en realidad  estaba loco por tirarme a esta flaca, pero mejor lento y seguro; fui vestido casual y como era sábado solo fui para hacer hora, llegue le pido mis respectivos cachitos, y me dice volvistes, ya te extrañaba (en mi cabeza dije esta flaca quiere conmigo), le dije si extrañaba verte, la flaca ya más suelta me pregunta mi nombre y en qué trabajaba. Le di mi nombre, pero el dije que no trabajaba sino que hacía prácticas y solo recibía propinas (a nada), pensé que me chotearia, a lo contrario me felicito, Le dije cuéntame de ti, le saque su nombre (Axxxxxxxa), su edad me dijo que no estudiaba por motivos económicos y aparte no les gustaba los estudios, quería estudiar cosmetologia, para cortes, manicure y esas cosas de belleza. La flaca no me quiso dar su numero, se me hacia la dificil, pero en mi dije vas a caer y te voy a dar por todos lados  para que te acuerdes de mi (era un lobo vestido de oveja - jajaja). Pasaron los dias seguia llendo a la flaca a comprarle y tomar mi carro para irme a estudiar , ya despues de 2 semanas le digo oye y tu número cuando. Se ríe (es bien coqueta cuando la conoces), y dice bien insistente eres pero me caes bien y me lo da (9xxxxxxx2). Me fui contento a estudiar, ese dia en la noche le hablo por la noche al WhatsApp, me contesta y me pregunta si mañana iría a comprarle, yo siempre bien caballero obvio pero ya sabes no por los cachitos sino por ti.  Al dia siguiente puse en inicio mi plan de cacharmela (ya me quería reventar ese culito rico), la invito al cine, no quería pero de tanto joderla acepto. Un sábado la lleve al cineplanet de Plaza S. Miguel. Vimos la película (COCO - ella quería ver eso), la flaca se puso a llorar la película le llega al bobo, asi que ni corto ni perezoso aprovechó  la abrazo y jalo para mi cuerpo (que rico era flaquita pero que ricas tetitas, y estaba calientita). Acabo la película salimos para la plaza y conversamos sobre nuestra vida y la película. La Lleve para su casa (no diré dirección, por su seguridad) y me fui a mi casa también (mi plan era quedar bien y no piense que solo me la quiero cachar, aunque la verdad era que solo me la quiero cachar). Seguía llendo a  comprar mis cachitos, y para el siguiente sábado (justo me cayó un billete), la invitó a salir para ir a comer (boca come, .... ), fuimos a comer a la primera ciudad comercial del Perú, a una pollería, pedí una 1/2 parrilla y su ofertón de 2 tragos por 20 soles . La flaca no comió mucho pero mas para mi. Ese día la flaca vino con un jeans apretadito que formaba bien rico ese culito, ya me imaginaba su calzoncito, ademas tenia un polo pegado a su cuerpo y una casaca pequeña que hacía ver su ombligo y su rico piercing que me ponía mas fierro. Terminamos de comer a plan de las 8 y hacía un poco de frio y la flaca estaba un poco entusiasmada (creo que era por el trago - ella pidió pisco sour), la cosa que al flaca me dice tengo frío, yo todo caballero le di mi chompa (nunca me lo devolvió - perdí), le quedaba grande pero se le veia mas sexy y rica. ya queria cacharmela hay; pero me controle, le dije vamos te invito otros tragos ( hay un local en este C.C que hace tragos baratos, ricos y fuerte en alcohol), fuimos tomamos  unos tragos mientras conversábamos y nos reíamos. La cosa que le digo me gusta salir contigo, que me pareces un chica agradable y plap la misma flaca me agarra el rostro y me jala hacia ella y me besa con lengua  (que rico, derrame lechita creo ese dia), Esa noche fuimos full besos hasta en el taxi, la flaca estaba arrecha y encima los tragos hacen efecto, pero mi plan era quedar como un pata tranquilo y que quería algo serio. Así que solo la besaba, pero si le metia mano por todos lados, por primera vez pude agarrar ese culito que tanto alucinaba. Ya la flaca era mi enamorada, salíamos a comer y a pasear. Pero para el mes de aniversario era el momento era la noche de reventarla dije, la invité para ir a una discoteca por la marina, fuimos con un  primo mio uy su flaca de el, osea fuimos en pareja. Esa noche tomamos , bailamos (ella me bailo, porque yo tengo 2 pies izquierdos en realidad), la flaca me divertía, me abrazaba; hasta que me dice mi gordo (yo mido 1.75 y no soy ni gordo ni flaco - pero era de cariño), acompáñame al baño no puedo caminar bien por que me incomoda mis tacos y se me levanta el vestido (uno rojo,que le formaba bien rico el cuerpo), la cosa que llegamos al baño y la muy pendeja me jala y pone mi cabeza en sus tetas como para chuparlas, así que solo atine a chuparselas, que rico, de paso le meti mano bajo su falda, su calzoncito ya estaba mojadito, ella me dijo vamos a descansar (al dia siguiente no fui a trabajar - jajajaja). Me despedí de mi primo y su flaca, que seguro también se fueron a tirar, tome mi taxi para quilca hay conozco un telo regular (ya soy casero hay), llegamos (era le momento de cachar, al fin), me senté en la cama y la flaca, agarro y se quitó el vestido bailando, que rico quería clavársela en una, se voltio y me seguía bailando con su calzoncito (negrito chiquitito) y sus osten que tapaba esas ricas tetitas. Así que me pare la bese de pie a cabeza y le chupaba y besaba el culo (contra la pared), le quite el sostén, el calzón si se lo deje me gusta tirar con el calzon puesto (me pone mas fierro) , solo le arrime el calzoncito un poco y le hice una sopa (no tenía mucho pelo, era casi peladita) que la flaca estaba mojadaza, y me dice amor metemela (ya no era virgen, pero lo que no fue en tu tiempo no duele - ademas ella me había contado que que ya había tenido otro enamorado, antes de mi. asi que solo disfrute el momento), y cuando dijo las palabras mágicas de METEMELA, saque mi pinga y asi nomas (nada de condón) se la meti (la flaca gimió despacio y agarró con su mano pinga para que entre de a pocos, asi que agarro su mano y la sacó, y se la empiezo meter más rápido y profundo parados contra la pared,  la flaca gemia y gemia cada vez más fuerte (pero como es telo nadie jode), 5 minutos despues le cambio de pose y la pongo en perrito sobre el filo de la cama (que rico culo, con solo recordar me pongo fierro), se la meto toda y  la flaca agarraba la almohada y gritaba fuerte (pero pedia mas y mas), asi que le meto a toda velocidad unas buenas embestidas como 10 minutos, estaba sudadazo, pero no dejaría pasar ese culito rico (además un buen cache hace que te recuerden toda la vida y te busquen cuando estén necesitadas - me ha sucedido), ya me quería venir y la flaca solita me dice te la chupo para que este mas duro. La flaca se pone de rodias me agarras las piernas y me la chupa, asu que rico, fue tan rico que me vine en su boca y al momento de sacarlo de su boca le cayo un poco en su cara y sus pechitos. Solo nos reímos, nos echamos en la cama y la segui de costadito que rico, se la metia bien duro (movia la cama) la flaca gritaba y me decia que rico cachas, por que te demoraste tanto - jajajaja), se la meti mas duro la flaca da un suspiro bien rico que la agarro del cabello y la jalo mas fuerte y ella decia asi me gusta. Después yo me echo y ella se pone como ranita sobre mi pinga que rico se le formaba ese culito, la flaca saltaba y saltaba yo la nalgeaba y le decia quien es tu marido ella gritaba tu, tu solo tu (para el recuerdo). Así  nomás la volteo para que me mire mientras se la meto; un buen rato así saltando y besándole las tetas, asi como tambien dándole unos besos bien ricos, con lengua que me ponía mas fierro, y de sorpresa la abrazo y la cargo en mis brazos  (yo de pie y la cargaba) y empiezo a sadiquearme la flaca agarraba su culo y lo abría para que mi pinga entre mas al fondo, la flaca gritaba mas y mas  (me decia no pares mi amor, - revientame, de paso le metia dedito a ese anito). Yo le di duro de hay la eche a la cama boca abajo y le puse una almohada en su culito para que este paradito se la meti toda entera, la flaca gritaba y yo le besaba la espalda cuello y le abrí bien el culito y vi ese ano cerradito, le dije por aca, ella me dijo nunca lo he hecho por hay, le dije siempre hay primera vez  (el trago le estaba pasando factura - ademas tenía que cobrarme todo lo invertido en ese mes  con ella), así que me dijo ya pero despacio amor, asi que agarre y le hice un rico beso negro (son huevadas eso de lubricante) y bastante saliva acomode bien mi pinga que es un poco gruesa (lo cual resulto incomodo para que entre en su ano) pero entro la cabeza, fue suficiente para que entre todo, le metí de a pocos, hasta que ya tenia toda mi pinga dentro de su ano, la flaca gritaba y decia muevete despacio que me duele. yo me hice el sordo y  me moví como loco la flaca gritaba, hasta que llego un momento donde a la flaca le gustaba y me decía ya no pares, no la saques.  Pero ya se me venia toda la leche y me vine dentro de su ano, felizmente no salio nada de oro. Ya casi muerto de cansancio eran las 4 de la mañana, habiamos llegado al telo a las 2.30. Le digo a la flaca me bañare, me baño y cuando salgo la flaca estaba en 4, y me dice ya te cansaste no quieres seguir jugando conmigo (ta huevon me reto, asi que caballero a seguir), pero esta vez se la metia en la vagina y por ratos en el ano; la flaca gozaba y pedía no pares, asi que puse mis 2 piernas arriba de la cama como si montara un caballo, la flaca que rico gritaba parecía que la mataban (pero aguantadora la flaca), me turnaba vagina y ano. luego para terminar la eche y la puse de lado, yo de pie se la metia por la vagina, la flaca me besaba y agarraba el pecho, y el mismo modo operandis vagina y ano. Ya se me venía todo (dije ya me vine en su boca, y ano; solo falta su vagina) asi que me vine dentro de su vagina. La flaca decía que rico esta calientito. Ella dice saldré embarazada, le dije olvidate despues hablamos de eso y lo solucionamos. Nos metimos a dormir, nos levantamos plan de las 11, por que el pata del telo dijo que acabó las 6 horas de habitacion hace rato, le dije qué importa que pagare nomas. Ella me mira y sonríe diciendo que rica amanecida, le dije repetimos las cosas que nos metimos 2 polvos mas, dormimos y levantamos plan de la 1.30 y antes de irnos a comer un polvo más. Comimos la deje en su casa  y me fui a mi casa a dormir todo el dia ya que tenia que recargar leche (estaba recontra cansado). En la noche la llamo para preguntarle como esta y toda la vaina. La cosa que fuimos enamorados 4 meses, los ricos mejores meses me la tiraba en mi sala, sillon, cuarto ducha. La flaca era golosa y yo también, cada sábado era full telo, parecíamos gárgolas no dormíamos. Pero como dije al principio no era algo serio para mi, solo queria cacharmela, y donde echó el ojo no paro hasta conseguirlo eso hace un buen abogado (practicante),  así que lo patas que han tenido varias flacas saben cuando es la indicada y cuando es solo para el caché, además hasta el culo mas rico te aburre, pero lo bueno es que quedamos como buenos amigos y no terminamos mal. Hasta ahora sigo llendo a comprar cachitos, hablamos pero a veces también la jodo en doble sentido y se ríe.  Por favor no me pidan sus datos personales de ella, por que ha sido mi ex y ahora es mi amiga, y al veces también un levantón para  calmar esta sed de sexo. Pero somos buenos amigos ahora, espero entiendan.

Publicado

Qué tipo de cachitos era que comprabas tanto?

Sigue trabajando vendiendo cachitos?

Publicado

Que buena historia cabron!

Solo se que se llama Alejandra >:v

Publicado

Bueno si ya sacaste cola xq no das ella nmero ...hermano esto es hermandad...pero obvio q todos seria. Cn respeto como se debe como tu dices tú sabes cuando algo es serio o no pero siempre el respeto adelante ...Bueno seria Piolín q dejes el nmero o facce Saludos gente

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos de leche. La chica sigue vendiendo en fose por Argenxxxa,antes de llegar a una academia. Ella está ahí vendiendo con sus primas y tías; venden cachito de manteca. La van a sacar en one por que es flaquita, trigueña y culito de corazoncito y se viste siempre con top.