danielxpr Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: putita de la selva 2. Edad: es chibolola tendra sus 18 , 19 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada tiene alg de watita 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culito formadito pero no durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la caedra pero no recuerdo que es 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y hilo 9. Ajuste Vaginal: mrd esa concha ajusta rico 10. Sexo anal: no la da pero ya se ve usado 11. Mamada: regular no lo hace por cumplir esta a falta de enseñarle como se hace 12. Relato del Servicio: pague me llevaron a un matadero me trajeron nuevas y vi carne nueva y la mas jovencita esta esta putitta que parecía menos mecánica que las demás regreso trajo sus condones y a mandarle saludos que la verdad no me gustaron tanto como quisiera asi que la puse en perrito esta puta ajusta rico después nos fuimos al kamasutra le pedí que sentara enésima mio que brinque y esas te titas como rebotan quise chuparlas pero solo me dejo pesarla lenguita y esa cara no se si era de dolor o de placer me enfermo mas la agarre y la taladre duro y salio toda mi descendencia 13. Higiene Personal: si te limpia con alcohol antes y después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:80 16.Telefono / Anuncia / Local: el bunker 17. Número de Habitación: al que caiga 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama sillon kamasutra espejo lo justo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 putos por esa concha rica y su apariencia de joven 20. Comentarios Adicionales: ojala que sus cafichos traigan mas putas y que den buen servicio porque relojeras y mecánicas hay montón y jode pagar 80 lukas por putas que no dan buen servicio ....... bueno esta putita no estaba nada mal ya le eche ojito a una tetona sofia sera mi sgt victima jajajaja ....................... aprovechar la grati
Falcon69 Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 Alondra Después de ir a otro hueco y ver puro desmonte llegue aquí , pido sólo presentación de las nuevas y solo me traen a 2 , una Veneca de nombre Vanessa hasta el perno y esta puta que con el maquillaje y la vestimenta estaba más rescatable . 1. Tipo de Rostro: de charapa, cachetona bocona, bien maquillada, cabello largo , medio fea 2. Edad: sus 243. Talla: 158 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena tirando a delgada pero no es gruesa, wata cuando se sienta , senos medianos flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo aceptable pero flácido , en general todo su cuerpo flácido, piernas nomales7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje bien borroso en el hombro derecho, un corazón y dentro dos iniciales , supongo que de ella y de su eterno caficho.8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de puta , un conjunto tipo bikini color negro.9. Ajuste Vaginal: Súper recorrida, Solo en misionero ajustó algo , montada y en perro no ajusta nada.10. Sexo anal: vi ese ano y es obvio que lo ha usado pero no me motivó para nada.11. Mamada: lo necesario para cumplir su oficio de puta, nada destacable.12. Relato del Servicio: como dije escogí a esta puta , en un rato volvió y comenzó con sus masajes hasta el perno , luego me lo chupó un rato y comenzamos primero ella encima mío se movía bien , luego en misionero cuando le daba fuerte emitía sus gemidos fingidos y exagerados , y finalmente la puse en perro y le di hasta botar todo a pesar que no sentía ajuste .13. Higiene Personal: aceptable, solo alcohol y papel higiénico.14. Besos en la Boca: No intenté porque no me motivó el aspecto de la puta.15. Precio: 80 soles ~ no justifica 16.Telefono / Anuncia / Local: Búnker 17. Número de Habitación: -18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los que ya conocen, lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 5, cache 520. Comentarios Adicionales: muerto este chongo , las venecas que meten están hasta el culo, lleno de grasa y feas , estaba un huevon sentado en la sala esperando a Sofía ( ex iris de masajes ángeles) la que tiene las tetas grandes más flácidas.
Publicaciones recomendadas