Jump to content

charapa chata - lado izquierdo pegado a la pared

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, se le veía adulta

2. Edad: me dijo 25, aunque parece de más

3. Talla: 1.58cm maso

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos naturales, entre pequeños y medianos, casi no tiene barriga, buenas caderas, delgada y chata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo formadito pequeño por su tamaño de ella, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón creo que estaba, y un sostén.

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba

10. Sexo anal: no le pregunté, pero creo que no hacía porque antes que me atienda, un pata se le acercó, y ella le dijo "pajero", se le notó molesta.

11. Mamada: regular, no lo hacía por cumplir, pero no ponía mucho entusiasmo

12. Relato del Servicio: no se si fue porque el pata le dijo algo malo, o porque simplemente es una renegona de mierda, aunque mas creo lo último, ya que me decía que lo haga más despacio, incluso al finalizar me dijo que le duele, que ella es una persona con sentimientos. es absurdo ya que me dijo que tiene más de 3 años trabajando allí.

13. Higiene Personal: muy limpia, me echó alcohol en el nepe y papel higiénico

14. Besos en la Boca: no le pedí

15. Precio: 50 soles como toda coneja

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no me acuerdo, pero las dos veces que fui estaba al lado izquierdo, pegado a la pared, cara simpática, chata, calzón y sostén, así la pueden reconocer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no me atendió bien, durante el servicio me decía que lo haga más despacio, que soy muy brusco. mejor que busque otra chamba.. y al terminar me dijo que ella también tiene sentimientos, que pendeja pa decir eso. lleva 3 años trabajando como coneja, y se le notaba aburrida de su chamba, que se vaya a la mierda. aunque estaba rica xD buen culito tiene
se despidió con un beso en la mejilla