Jump to content

charapa - baby dall

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: se le veía bonita

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65cm maso

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le veía delgada, con poca cintura, poca barriga y senos medianos
ya desnuda se le ve un poquito barrigona y con un culazo

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, piernas normales, un poco blandas, un poco caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta

10. Sexo anal: me ofreció, pero no entro por allí
me dijo que por 30 soles adicional entrega el orto, o que por 100 soles, en vez de dos servicios (polvos), puedo tomar vagina y luego ano, pero no le acepté, preferí dos polvos

11. Mamada: EXCELENTE, la mejor que me han hecho hasta ahora, no le pedí que se lo trague, pero lo chupa como una diosa, usa mucho la lengua, lo chupa de costado, te lo jala con la mano para estirar la verga. la flaca es muy simpática y te mira a los ojos mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: excelente, disfruta el polvo, aguanta el ritmo y la intensidad, tiene un culazo, se mueve ella misma, dejó que le bese la espalda un poco pero me pidió que no bote baba, que no le gusta eso.
después de venirme, en el intermedio me empezó a contar que quiere abrir un negocio en gamarra, y que solo va a estar hasta fin de año porque tiene problemas económicos y tiene dos hijos. tiene yuyo ya que tiene marido.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no le pedí, aunque le hubiera pedido que me haga oral peladito por lo bien que lo chupa

15. Precio: 50 como toda condesa

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no me acuerdo, es entrando, en el pasadizo izquierdo, pegado al lado derecho justo volteando hacia la derecha en esa esquina que está en medio de ese pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mantiene orden en su habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 9, me hubiera gustado más que aguante todas las poses

20. Comentarios Adicionales: muy buena atención, la flaca sólo va a estar hasta fin de año así que les aconsejo probar esa buena chupada, Y ESCRIBAN PUBLICACIONES, HERMANOS.