Pianista Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 El sábado estuve dando vueltas para ver si por ahi encontraba alguien interesante. Como los cuartos de quienes estaba interesado estaban cerrados, pues ya en dos horas casi pensé que era mucha espera. Asi que decidi por solo ponerme en un rincon se abre una puerta y sale una femina MILF al cuadrado. Me llama un poco y bueno pues luego de una conversa suave, entre. 1. Tipo de Rostro: Pequeño2. Edad: Ni idea, quizas entre 38 a 45. 3. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su edad todo en su sitio6. Caderas / Culo / Piernas: Normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de dos piezas con una malla como gitana de falda.9. Ajuste Vaginal: Sorprendentemente si lo hace. Tiene razon cuando dice que su tubo es como el de una niña. Por aca mas de uno me tildará de loco, no los culpo.10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Excelente. hace GP, boloñea, a pasos rapidos, lentos, y se deja agarrar bien la cabeza para que lo muevas a tu antojo.12. Relato del Servicio: Una vez en su puerta, solo fue tratar el precio, me dijo 40 lucas, pero le regatee y me dejo a 30, me dijo solo por esta vez. Y bueno, una vez dentro, no me apura nada, mas bien conversa, bien tranquila, es bien amable, te baila un poco, y deja que tu mismo le quites poco a poco todo. Con ello, ya vi bien pagado mis 30 oviedos, pero nada recien empezaba, luego me pone el pre y comienza a lamerlo de una manera muy buena ya descrito en la 11. Luego me da unos masajes en la espalda porque en verLuego de eso ya pasa a dar en misionero a bombear, en un principio pense que iba a ser la peor parte porque ya pues nadie piensa que ajuste un poco, pero vaya sorpresa, si ajustaba y dudo que sea porque hay crecido mas el ciclope. Como sea, bien por ese ajuste, la cambie a cowgirl invertido, en esta con mucho ciudado porque la femina sabe mover demasiado bien como para hacer que te vengas, pero nada cabeza fria para aguantar una pose mas y finalmente pase a doggy, aca la bombee con todo y cuando ya no se podia mas solo quedó soltar todo el yeso en liquido. Luego al terminar me invita a lavarme con agua tibia. Definitivamente servicio express caballeros a buen precio. Bien pagados los 30. 13. Higiene Personal: Agua tibia, jabon y alcohol14. Besos en la Boca: Si los da. 15. Precio: 30 tuercas16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland17. Número de Habitación: No recuerdo, era la que estaba al final del corredor derecho atras de los servicios.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene paredes al menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion: 9.5 (te da masajes, te baila, te invita que le quites la ropa despacito, te ofrece agua, te invita que le hagas de todo, te ofrece agua tibia para que labarte, que mas pues), complaciente: 9, mamada: 8.5, brinda tiempo: 8.5, ajuste: 8. promedio: 8.7. Bien merecidos.20. Comentarios Adicionales: Definitivamente el trato hace mas que las tunedas del cirujano. De que sirve ostentar tantos atributos cuando no te deja disfrutar con ellos o te los aparta de tus labios o tan solo tocarlos un poco. Por eso siempre es bueno ofrecer variedad pero sobretodo el buen trato antes que los tuneos. A los unicos que no les recomendaria es los que solo le entran a las teens recien salidas del horno ( y creo que ni eso, porque he probado teens que ni ajustan la mitad de lo que aca si ajusta). El resto no hay quien pierde con una intentada, ustedes mismo juzgaran. PD: Si ya tiene tema, por favor moverlo al correspodiente o decirlo en todo caso. A seguir lactando hermanos.
Publicaciones recomendadas