Jump to content

Kine Del Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viernes 30 e junio:
Bueno Hermanos estaba por la Rica Vicky tomandome unas chelas, y cuando decido ir a un tono por el cono norte en mi huasca me acorde de este hueco asi que le dije al taxista que me lleve al olvido y llegue.

1. Rostro: Rostro redondo de chibolo de barrio

2. Edad: 24~ 28 años

3. Talla: 170 cm con tacos y todo

4. Color de Piel: morena clara, lo normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, con poca cintura, sentada se le notan los rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culaso, piernas algo flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado del ombligo..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vikini rijo que de lejos parecia que estaba calata. Enteriso esos que usan las vedettes.

9. Papita: no ajusta nada, facil que ya es mama

10. Servicio Adicional: me pidio 10 soles mas por el anis

11. Fellatio: si lo hace bien, con samaqueada y todo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos llegue a este hueco solo en mi huasca, como antes era del barrio me aventuro a ir solo siempre, entre marque las carnes y ese dia estaba medio monsefú, cuando pasaba a retirarme vi a esta femina y su vestimenta me mato.
Entre acarisiando ese culaso, de frente me dijo que si no queria darle por atras por 10 soles mas a lo que yo le respondi, primero vamos a ver ese material y ella solo ronrio.
Empezo con el mamei y no estuvi nada mal aunque el muñeco tardo un poco en reaccionar por el alcohol, lo sacudia y se lo metia a la boca, cabalgada de rigor, perrito duro y parejo y note que el anexo no estaba tan maltradado, cosa que me parecio bien y le dije que ya, por el anexo, luego a misionero y ya me estaba apurando, le solte las 10 lucas y me saco el poncho y me la chupo nuevamente y me echo algo de lubricante, se puso en perro y se la empuje por el anis se lo meti hasta el fondo, la wevona ya se estaba arrepintiendo pero le gustaba el dolor creo, porque le empeze a amazar los senos fuertemente y no me decia nada, empuaja duro y parejo, ya queria terminar porque empeze a sentir ese olor fétido caracteristico. Bote la leche al toque y al sacarlo estaba lleno de mierda, me saque el poncho y la kine muy amablemente me brindo un pañito humedo tipo para bebe para limpiarme la pieza, ella hacia lo mismo, le habia sacado algo de sangrecita 
Me dijo que malo me has lastimado, en eso me vesti y sali, ella se quedo limpiandose el culo.

13. Aseo Personal: Todo normal de puta

14. Trato de pareja: nada que ver.

15. Precio: 45 + 10 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Dentro del local nomas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ahora estan usando los cuartos del hotel, los que estan primero. Los del fondo de triplay tambien.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recuerdo el nombre, como estuve ebrio, me dijo algo de Anete, Angie, Giuli no recuerdo. si alguien por las caracteristicas que di la conoce favor decirmelo.