Jump to content

VALENTINA [ecuatoriana -manabi] trigeña joven , buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo de joven , trigeña , pelo negro 

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco llenita , normal , normal , medianos aureolas marron 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal un poco anchas , lo mejor q tiene culo redondo carnoso buen culo , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatu

8. Apariencia / Vestimenta: hilo con una micro falda ensima 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal medio

10. Sexo anal: si creoeso esta recorrido , * marron

11. Mamada: normal basica , solo presion de labios , en cunclillas ,luego echado 

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion q parece joven , me acerco pregunto presio trato , y pa adentro , la flaca atiende con la luz clara , se kita todo , se deja paletear , empieza con el oral descrito arriba , luego te pregunta q poses kieres , misisonero abre bien sus piernas , luego parados frente al espejo q rico culo se mueve bien es una licuadora esta mona , perrito al filo enfermante ese culo y como se mueve cacheraza la mona , misionero , y perro de nuevo para terminar , aguanta castigo le di duro para terminar , no relojea , atiende bien normal 

13. Higiene Personal: limpia , agua ,papel , alcohol , 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras huaral

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: la flaca atiende bien normal , aguanta castigo , lo mejor q tiene es ese culo redondo y carnoso paradito .

Publicado

Este rating es del día sábado 04/08.  Si bien en la consulta se muestra alegre y predispuesta, ante algunas de mis proposiciones, como si me dejaba chuparle los senos, y me lo negó...  entonces decidí darme media vuelta, y fue en ese preciso instante que  ella me dijo oye- "ya ven, entra!" :haha:

1. Tipo de Rostro: Si bien no es bonita, tampoco es desagradable, tiene el rostro algo alargado, y su nariz es curvilínea, usa brackets, pero nada que no den ganas de entrarle, a cada instante esboza una sonrisa( al menos conmigo así lo fue en todo momento, no parecía teatrera). Digamos que su mayor arma es su carisma.

2. Edad: Dice tener 19 años... uno lo comprueba cuando conversa, y dice cosas propias de una joven.  Es definitivamente una pulpina norteña.

3. Talla:  Será unos 1.60 con tacos. 

4. Color de Piel: Potito blanco :big_smile: o mejor dicho nalgotas blancas!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, sin ser gorda, aun mantiene armonía su cuerpo. Su cintura aún se puede apreciar, es anchita. Tiene una watita chelera, nada que desconcentre ese momento. Senos pequeños, algo caínes,( ya es madre de una niña), me dejó amasarlos y chuparlos a placer. :mehh:

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, su culo si bien algo fofo, pero igual dan ganas de probarlo, piernas acorde, algo descuidadas, pero bien finalmente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estabacon un brasier de encaja , que mostraba unos senos medianitos , de joven, daban ganas de morderlos... y llevaba puesto un shorcito jean, que contrastaban con sus piernas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Ya es mamá. por ende no se siente cierto ajuste. Aunque en ciertas poses me daba maña para sentir más ajuste, y si que salió bueno el intento.

10. Sexo anal: No lo da, traté de pulsearla (le ofrecí alguito más), pero me dijo que no...  con más confianza estoy seguro lo suelta.   Tiempo al tiempo! 

11. Mamada: La mamada si bien al início fue con movimientos rápidos, le pedí lo hiciera de nuevo, con cariño y ternura, lo cual accedió sonrientemente...  le paso lengua de raíz a la punta, me lo puso fierro.  No succionó huérfanos. :doubt:

12. Relato del Servicio: Ni bien entré, pude apreciar un par de chelas en su mesita, creí estaba picada, por lo alegre de su estado, pero me dijo que ella era así de alegre, es su esencia.. bueno, le creeré.  Después del oral descrito, la puse a cabalgar, y la verdad se movía muy bien, de paso le amasaba los pechos y los chupeteaba, le pedí se volteará y siguiera cabalgando, que bién se movía, lo malo es que no se sentía mucho ajuste y entraba toda mi pieza sin reparos. Entonces la puse al filo, ella boca arriba y la comencé a castigar, ahí sintió la pegada, lo curioso fue que se movía aún más rápido, también me dejaba darle besos por el cuello. La coloque en perrito y la taladré en todos los ritmos, rico panorama,  la quebraba y le salía un culazo que me arrechaba bien, entonces decidí ponerle de costado y ahí si el ajuste se hizo presente, ella gemía y su carita cambió, me daba maña para sentir presión apretando sus nalagas con fuerza y mordiendo sus pezones. Finalmente la puse en mi pose prefrerida para terminar ella boca abajo, acá si le di unas estocadas buenazas, con tomadas de vuelo incluidas, que rico fue ese mete y saca. Aunque noté que esta flaca en cada una de las embestidas no tenía miedo que se salga el preservativo, yo era quién me lo paraba remangando en cada pose. Ella solo atinaba a reírse ante eso. Entonces seguí con la bombeada y me vine toditito para tí :chilling:

13. Higiene Personal: Es amable, al final del cache me ayudó a lavar el pajarraco... me paso jabón liquido y ella se pasó alcohol. ¡Tudo bem!

14. Besos en la Boca: No quiso por nada, se palteaba cuando trataba de chaparmela (aunque solo era finta mía, tampoco es para tanto), lo bueno es que no pone cara de rabiosa, solo sonrié y dice no porfavor! 

15. Precio: Me cobró 25 lucrecias, bien pagados, diría yo!

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras- Huaral City.

17. Número de Habitación: Hab # 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Un cuarto pequeño , pero con todo lo necesario para un buen mate ( inodoro, lavadero, su mesita, y su espejito).

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (más que nada por su predisposición para el cache, nunca me apuró, y cumplió con todo lo prometido en la previa). 

20. Comentarios Adicionales:  Fue un polvito aceptable, lo único que puedo decir es que si bien no es un mujerón , es una caderona, que a simple vista gusta, ya que su carisma es lo que te trata de convencer finalmente. :haveaniceday:

P.D: Dice solo estará una semana más y se va de viaje  a su natal Ecuador, pero con proyecciones de regresar pronto. 

Eso fue toda mi experiencia con esta kine de nombre Valentina, ¡Ojo! no confundir con la fija del #26, esa Ex Condesas, media trigueña (también ecuatoriana).   

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Algo alargada con cejas grandes( nose si se los pinto pero se veian grandes)

2. Edad: me dijo 19 pero parece un par de añitos mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con algunos rollitos al sentarse / aun se mantiene esa guitarra / algunos rollitos sin molestia / medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mediano pero si estaba rico / acorde a su culo sin pasar por el Dr. Max

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje con letras por su costilla hasta la cintura, me puse a leer pero no entendía que decía.

8. Apariencia / Vestimenta: algo parecido a un  corsel color negro con short del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: solo en doggy.

10. Sexo anal: un profundo y doloroso no!

11. Mamada: solo cumplidor te pide echarte en la cama y procede a levantar al muchacho lo hace rapido al inicio luego baja revolución algo de 3 min no GP, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno llegue al antro plan de las 05:00 pm 12/08 quería conocer a la tal Shantal pero no fue :( así que vi esta rufiana con una mirada de cachera así que consulte y pa dentro, se presenta la flaca se le notaba algo cansada como que no quería chambear hoy, bueno nos sacamos los trapos me pide que eche para el respectivo mamey descrito arriba solo para levantar al nene, comenzó cabalgando se sientio rico agarrando esas tetas caida. Como la note cansada por tener demanda y yo estaba que retenía liquido, la abrazo la traigo a mi pecho y a taladrarla chupando esas tetas no se molesto por eso, pasamos al invertido agarrándole ese culito, luego patas al hombro con piernas abiertas y cerradas algo de ajuste se sintio, al final de doggy al filo de 2da a 6ta para que bote todo el qaquer de la semana concentrada, la flaca quedo hecha un costal de papas.

13. Higiene Personal: se lavo, me paso PH.

14. Besos en la Boca: nooooo!!

15. Precio: 25 + 3 ingreso + 1 sol de estacionamiento.

16.Telefono / Anuncia / Local: vici

17. Número de Habitación: #26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo la flaca me dejo cacharla a plenitud como estaba con las ganas casi toda la chamba lo hice 6.5

20. Comentarios Adicionales: Queria con Shantal por las flores que le hechan me estaba guardando al muchacho por ella pero bueno asi son las cosas tmb le queria entrar con la flaca del Room 02 una blancona flaquita taba simpatica pero esta estaba mas culoncita asi que me quede con esta flaca, para la proxima visita sera, de bajada a lima me di un salto a la NENE VIP se Santa Rosa para conocer la zona buen ambiente algo pequeño pude ver el show de Emili.

Editado por FolloMoto
  • 2 weeks later...
Publicado

Hala puro pollo haciendo ficha y encima quien abre el tema esta baneado ... la primera ficha dice que la jeba es de piel trigueña y las otras 2 fichas que la elementa es de piel blanca ... :wu:

¿y que la jeba lo mejor que tiene es el carisma? ... :x_x: pero si la monita es seria hasta monce en la puerta si apenas te pinta la sonrisa cuando le hablas y minimo le hecho sus 24 años ... ¿como que 19 baterias? ... alguna ficha de algun hermano mayor?