pitoloco Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: algo carona, pomulos salidos, labios gruesos2. Edad: facil base 33. Talla: buena talla sobrado sus 1.70 algo por ahi4. Color de Piel: morocha creo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa, gordita, unas tetasas eso si enormes.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso pero no duro, unas patasas usa mallas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi hermanos8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba tetas al aire con mallas y un calzon abajo.9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido ya.10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Regular no se siente los dientes solo labios, intenta GP.12. Relato del Servicio: Bueno mi incursion fue el dia viernes y habia regular flacas, de todo como siempre, tias mas, me di la vuelta y pregunte el servicio por esas tetasas mas que nada y de culo nada mal, entonces quedamos el precio y su dejo mas me puso mas arrecho, su paleteada respectiva, me desvesti y empezo a besarme todo el cuerpo dejo esas tetasas a merced, entonces el mamey ya descrito sin nada de dientes jajjajaja, procedio a montarse sobre mi dejando esas tetasas rebotando en mi cara, pasamos a perrito una bombeada, luego misionero ahi me metio un chape, puta me quede huevon csm, luego piernas al hombro, al filo de la cama y se vino el huayco hermanos.13. Higiene Personal: huele bien sin malos olores 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: totoral de barranca17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto si siempre es una queja esa nota se debe mejorar19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dado20. Comentarios Adicionales: la tia tiene paciencia no te apura es conversadora, senti que no perdi mi plata.
Perrochusco Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Ahora en el totoral entran extranjeras.... Hasta donde se el dueño no admite extranjeras.....
pitoloco Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Publicado 31 de Julio del 2018 bueno perrochusco a mi me dijo la flaca que era colombiana, ese cuento de que no entran extranjeras no se, asi que no te puedo decir
Perrochusco Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Y le gusta matar enmascarada o porq ese titulo...
Chumpi10 Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Yo tmbn la ví el sábado, no te puedo asegurar que es colocha, pero si PUTEA enmascarada(antifaz)
VaultBoy Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 hace 4 horas, Perrochusco dijo: Ahora en el totoral entran extranjeras.... Hasta donde se el dueño no admite extranjeras..... Y la chilena? Tambien me atendi con una milf colocha aqui, dudo que sea la misma porque la que me toco era blancona.
Perrochusco Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 La chilena es peruna solo es su chapa....
pitoloco Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 16 horas, Perrochusco dijo: La chilena es peruna solo es su chapa.... eso si no, a mi me dijo que antes vivia en antofagasta y que ahora si vive en tacna de ahi su chapa
Publicaciones recomendadas