Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda pelo pintado rubio paja

2. Edad:unos 32 calculo 

3. Talla: 1.55 maso 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llena tiene su barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que si no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean y casaca por te das cuenta q es de la nota 

9. Ajuste Vaginal:nada trajinada

10. Sexo anal:no pregunté pero ya está recorrido

11. Mamada: lo hace lento bueno te visita bolas una por una y medio tronco luego el pre puesto buena manada 

12. Relato del Servicio:llegó al hostal ls vi igual a la foto pero pese q era más delgada, se sacó la ropa yo espere el masaje tiene su estilo parece q ha sido masajista, su agarrada de huevos por rato te sopla la oreja besa la espalda roza sus senos luego te voltea y se monta mejor no verle la barriga porque te desanima jaja ls puse de costado un rato y luego le di duro en perrito buen culo se hecho cerro sus piernas y sentí algo de ajuste, termine el polvo 

13. Higiene Personal:se paso agua jabón no se baño 

14. Besos en la Boca:si precisamos todo lado te besa, 

15. Precio:120 completo 

16.Telefono / Anuncia / 930267115 m.olx.com.pe/masajes-relajantes-a-domicilio-los-olivos-iid-1014958886?location=lima-lima.olx.com.pe 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo mayolo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 no xek cuerpo xq ests en debe pero se esmera 

20. Comentarios Adicionales: mucho para lo que pide su cuerpo no paga me gano la arrechura y su culo 

Publicado

Hermano, no es lo mismo decir "nada trajinada" que "nada, trajinada" lo mismo que no es lo mismo decir "No eres maricón" que "No, eres maricón"

Muestren que el Ministerio de educación no invierte en educación para crear foreros lacras.

Descansa en paz Marco Aurelio Denegri.

Publicado
hace 44 minutos, CatHat dijo:

Hermano, no es lo mismo decir "nada trajinada" que "nada, trajinada" lo mismo que no es lo mismo decir "No eres maricón" que "No, eres maricón"

Muestren que el Ministerio de educación no invierte en educación para crear foreros lacras.

1. No puse la coma y haces una corrección, asumiendo que eres una persona culta.                                 , 2.  Ninguneas con un apelativo, sin conocer  alguien.                                     3. Aporta más y no utilices palabras ofensivas o denigrantes para creerte superior, así serás mejor persona. Buenas vibras. 

Publicado

No bro, no soy culto. Soy culto porque entiendo cómo usar la coma o porque aprecio buena ortografía para NO TENER QUE LEER UN RATING DOS VECES? Mis HDL siempre escriben como niños de 2 grado que pueden tener una erección pero así los quiero. Sólo que esta vez me llegó al pincho tener que regresar y leer bien tu descripción porque no concordaba.

Repito, no he dicho ni me ufano de ser kulto pero ayudaría si lo fueras y practicaras admirable ortografía. Lo que uno es en realidad se ve a través de las pequeñas cosas que uno hace, como en un post de putas, más no en contextos controlados como un reporte o email de trabajo. Yo tengo el cuarto desordenado por ejemplo XD

P.S. Lo de correos lacras fue sarcasmo. El Ministerio de Educación no invierte en educación para que nosotros postemos en foros de putas 8D

• 2 weeks later...
Publicado
En 30/7/2018 a las 22:33, CatHat dijo:

Jxjjxjxjxx

Me hiciste el dia prro!! xD