Jump to content

ANDREA MONA SIMPATICA/EL ROSAL DE HUARAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Andaba de paso con 100 soles en el bolsillo no sabia en que gastarlo y pase a ver a las tias en este local,, para ser lunes bastantes parroquianos desde las 15:00 me compre una lata de pilsen y empeze a pasear por los pasillos,, salude por aqui, salude por alla,,alguno cuartos aun cerrados por que las damas recien llegaban,, y de pronto esta potito parado me hace un guiño,, ella en jean gastados y botas marrones con su bolso adidas,, abrio puerta 17 y le dije: hola como te llamas ? Andrea,, das servicio especial ?? que es eso me dice ,,, si das el tubo, el anis, el chico, el ojete,,, ahhhh si,,   la colita !!!!!!!

1. Tipo de Rostro: carita redonda pelo castaño hasta mas abajo del hombro, ñata boca chica,, no es sexy pero tiene bonito cuerpo,, es flaca pero todo en su sitio

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, piel seca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca delgada cinturita barriga poca y tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,, culo redondito pero fofo, piernas largas y aguado con manchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene,, pero su barriga tiene marcas de haberse echo la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro floreado, un trapo tipo bailarina arabe en la cintura y botas negras de gamusa hasta las rodillas

9. Ajuste Vaginal: un poco,, cuando le di de costadito ,, 

10. Sexo anal:
Spoiler

yo pense que me iba a relojear o apurarme apenas le metiera el nervio,, pero se enamoro del cabezon y aguanto la reventada de ano,, todo por 5 lucas mas,,, que mas puedo pedir,,:beauty:

11. Mamada: Un poco de GP muerde la perra.. muerde y besa la entrepierna,, esa huebada arrecha,, un poco mas y me da beso negro :beated:

12. Relato del Servicio: apenas la vi llegar le entre al toque me calatie y le page sus monedas, yo parado y ella de rodillas mamada iten anterior,, la llebo a la silla y ella se sento encima,, depues paraditos detras de la puerta a la cama patas al hombro y de costadito,, ya cansado le dijo que monte y yo echadito,, conchasumare,, la huebona se empieza a sentar despacito por el anibal smith..:dribble:,,, echo lubricante y entro todo despacito,, me deje llebar y el ajuste era muy bueno,, recobre fuerzas y la eche en la cama boca abajo y le taladre el anubis hasta botar la ultima gota... no la vive,, pero se deja cachar al final me apuro por que ya llevaba,, 15 min

13. Higiene Personal: se lava la concha, y el tubo

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio

Spoiler

20 + 5 por el anibal +3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visi

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el desague pero su atencion es un poco fria.. la mamada le sube puntos 

20. Comentarios Adicionales: Otra tubera,, al menos debe fingir cuando le metan toda la pinga,, creo que no escuche ningun gemido y menos por  atroya

Saludos