Jump to content

Tatiana colocha, vestido plomo segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este aporte es del domingo 12/07, no encontré rating de esta kine así que me animé a crear uno.

1. Tipo de Rostro: agraciada, sonrisa graciosa, usa brackets, cabello teñido

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.68m

4. Color de Piel: trigueña pero no es tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve cuerpona / se le ve cintura por ser caderona / poquita barriga / senos medianos un poco caidos con algunas estrías que no incomodan.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen rabo con vestido le resalta, culito duro / piernonaza, piernas tonificadas y duras me alocaron esas yucazas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo que le resaltan las piernas y el culito, usaba zapatillas blancas y una cartera en la mano, tiene un aire a la Argentina Julieta de combate XD.

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, acá si está recontra en debe pero se mueve bien y tiene sus mañanas

10. Sexo anal: no voy contra el tráfico

11. Mamada: buena mamada, hace garganta profunda varias veces

12. Relato del Servicio: el domingo volví a bajar a este chongo que últimamente está bajo de level, estuve dando vueltas para animarme con alguna kine y vi a esta canina que me llamó la atención desde semanas antes, decidí preguntar por el servicio y nos fuimos al segundo piso. Adentro le meto mano por todo lado y la flaca se deja sin problemas y accede al manoseo, se voltea hace que le agarre el culo y las tetas y sobe mi pichula en ese culazo, después del manoseo le pago y me termino de desvestir, la flaca se calatea y me siento al filo para que comience con el mamey correspondiente, lo hace muy bien tiene buena técnica para endulzar al muchacho, le mete lengua y hace garganta profunda varias veces, después de la mamada me preguntó cómo quería empezar y me eché en el medio de la cama para que empiece a cabalgar, cuando se montó no sentí ni mrda de ajuste, la flaca está totalmente destrozada de la panocha, bueno en estos casos solo queda seguir con el servicio y seguía cabalgando y moviéndose como sobando y frotando mi bendición y acá sentí algo rico aunque no tenía ajuste se daba sus mañas para hacerte sentir, la hice pegarse a  mi cuerpo para chupar esas tetitas que estaban algo caines pero ricas y naturales que me las dejó a disposición y pude lactar bien rico, pasamos a misionero para yo trabajar un poco y ahí sus tetitas se aplanaron por ser naturales se le aplanan esto es la desventaja de los pechos naturales, seguí dándole en misionero y le formaba los senos con mis manos para poder chuparlos, cambiamos a perro y acá si me desquite con ese rabo que me alocaba, tiene un culito duro y unas patas grandotas duritas que compensaban su falta de ajuste vaginal, pasamos al sillón y la hice trabajar rico, y con sus movimientos y yo agarrando ese culazo y piernotas me hizo botar todo el estrés.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí olores y se lava al terminar

14. Besos en la Boca: no lo sé

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: segundo piso creo que era cuarto 55 al costado de la palo seco Jimena.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones del segundo piso son mejores y las del tercer piso más todavía.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10,  en términos generales es un polvo regular y algo tirando para bueno, lo único malo que le encuentro es su falta de ajuste vaginal

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere y conversadora, no te relojea y se deja llevar, se podría decir que vive más o menos el cache, le volvería a entrar si no traen nuevos talentos al conejero

Publicado

1.   1. Rostro: De blancona pero bronceada
2. Edad:  25 +-
3. Talla:  Chata 1.65 y sin tacos 
4. Color de Piel:  Bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Se le nota buen cuerpo a pesar de estar con vestido
6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas cuando la vez de costado pues el vestido no te deja apreciar bien piernas acordes con el batan que tiene 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  -
8. Apariencia / Vestimenta:  Con su vestido gris clásico y en zapatillas super star blanco
9. Papita:  Ya tiene harta recorrido
10. Servicio Adicional:  -
11. Fellatio:  Bueno cumplidor
12. Relato del Servicio:   Anteriormente ya la había marcado pero no me animaba xk cuando están en vestido algo esconden generalmente pero bueno ya que no había nada bueno a inmolarse también en la consulta no es seca como pensaba ya dentro del cuarto y luego del mamey y pregunta como iniciamos y le digo te quiero ver montar de espalda para apreciar e culo buen paisaje que se aprecia ello compensa en cierto modo el poco ajuste y le gusta hacer sentadillas mismo gym luego le digo lo mismo pero dándome la cara casi lo mismo y de paso manosear las téticas de ahí pasamos al sillón kamasutra en la misma pose haciendo rebotar el culo y dándole besitos a los pechos buen rato en esa pose ahí volvimos a la cama de costadito para juntar las piernas y sentir algo de ajuste y su respectivo bombeo fuerte ahí mismo la pongo contra la cama y levantando el culo para un sadiqueo castigándole duro algunas palmadas suaves y termine
13. Aseo Personal:  Lo de siempre lavada del guerrero con jaboncito y ella lo mismo pero solo con agua 
14. Trato de pareja:  ummm aceptable
15. Precio:  50
16.Telefono / Anuncia / Local:  Condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  sin cuarto fijo antes la vi en el primer piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el de las condesas
19. Puntaje Final (0/10):  6.5 puede mejorar
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1