Jump to content

SHEYLA ECUATORIANA PELIRROJA DE TRATO ACEPTABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada y de traviesa, ojos caramelo, nariz aguileña, tiene pircing en el labio y es pelirroja. 

2. Edad: 20 años me dijo, si los aparenta o quizas 21 o 22.

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana sin barriga, senos regulares pero caídos con pezones y aureola color marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, culo pequeño y no tan firme, piernas delgadas acorde a su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bikini transparente.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta y se da su maña.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: 5/10 En cuclillas, te mira a los ojos, chupa tronco, gp, no visita huérfanos y se toma su tiempo para izar la bandera.

12. Relato del Servicio: Estuve por el Quinto Patio para ver a las kines y de paso hacer mi listado pero varios cuartos cerrado, di vueltas y en eso veo a esta kine de cabello rojo y contextura delgada, guapa a mi gusto con carita de pendeja y veo que los demás Hsdl se quedaban viendola y ninguno se animaba, en eso la abordo, hago las preguntas respectivas y pa dentro.

Adentro nos saludamos, hablamos un poco para romper el hielo, le cancelo y nos desvestimos. Un poco que me decepcioné al verla porque es flaca no tiene tanto cuerpo como creía. Me preguntó que pose quería, iniciamos con piernas al hombro, se recuesta al borde de la cama, abre las piernas y en esa pose le metí bombeado, cambiamos a perrito y por ratos le metia suave y después subía las revoluciones, me aguantaba las arremetidas ya de ahí me decía despacio que le dolía, no le de tan duro, hice oídos sordos y le seguía penetrando:big_smile: no iba a dejar que me malogre el polvo, pasé a darle sentado mientras ella brincaba, cabe recalcar que la kine es bien gritona es decir gime y puja cada vez que le metia la vaina, se siente su ajuste en las poses. Finalmente cambié y le dije para alzarla si es que podía, accedió, la cargué en peso, me la llevé contra la pared que da al baño, ella se atenazó a mi cintura y le di parejo en esa pose, todas sus tetas las tenia en la cara a mi disposición hasta que terminé botando la lactosa retenida, la kine me arañaba, mordía la oreja y luego quiso meter la lengua al oido:confuse:. Empezó un poco a temblar, al final sentí algo mojado. Ya una vez que terminé y boté toda la lactosa, la recoste en la cama y le seguí besando las tetas y pecho. 

Cuando ya estaba cambiándome para salir se acercó, me cogió el muchacho y me empezó a bailar. 

13. Higiene Personal: Limpia, una vez terminado el servicio se lava. No percibí malos olores. 

14. Besos en la Boca: No intenté. 

15. Precio: 30 morlacos. 

16.Telefono / Anuncia /Local: 

QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: Room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts por ser atractiva y en el servicio se esmera. 

20. Comentarios Adicionales: La kine es tratable, conversadora y manejable en las poses. Algunos sapos hacian cola por esta kine:feel_good:

Adjunto 2 pics, espero sirva de algo:byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

este rank es de ayer  Lunes 24, leído el rank, la. única diferencia es que a mi me. dijo que era Colombiana, la verdad si lo aparenta

1. Tipo de Rostro: es d carita ancha de ojos semi pronunciados, boca pequeña y cachetes proonunciados

2. Edad: me dijo 20 si los aparennta entre 20-25 le pongo

3. Talla: le pongo 1.55 sin tacos no le. pregunte eso

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cadera, no tiene baarriga, solo tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene\ si tiene el culito semi fofo de joven\ cuidadas depiladas, textura suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no me acuerdo uno que ayude a identificarla

8. Apariencia / Vestimenta: maya transparente. tipo bikini de color morado, se. le notan las tetasas que se maneja que aunque caidas, se nota que son naturales 

9. Ajuste Vaginal: regular. en algunas poses, que. rica. perra 

10. Sexo anal: no le pregjnte últimamente no estoy llendo por el camino el hobbit

11. Mamada: bien no me quejo inttennta hacer gp,/la puse en 69 y vio eesa concha rosada, labios rosados, no le hice la sopa, no visito websites no le pedi

12. Relato del Servicio: pues estaba con el hdl Shiraniux en la colo, ayer lunes y no veia a la chata melissa y solo por ella había caído a la coló para darle tramit; en eso me comenta. que en el quinto hay masomenos, que hay una pelirroja que pinta, entonces. me. inmolo y voy la veocon ese bikini y le hago las pregunta de rigor, le dije chupada de tetas me puedes lenguetear todo mi cuerpo, y yo mmm, vamo, entro se desvistió, le empecé a chjpar las tetas. cual bebbe le fije que se. las lave primero, no bota liquidiito para los q se preguntan esas tetas,  luego saco su condón y se. dispuso a ponérmelo enel filo de la cama, lo puso en la cabeza y luego con su boca hasta abajo, mama bien no hace muchos gp,/yo quería taladrarla, luego se. puso en cowboy la flaquita lo vive, se moja le gusta la pinga, usa lubricante para el condn y para el mate, la pose que. me baacila es piernas abiertas ella cuerpo a tierra ybombeando yo,  piernas al hombro, ahí esta flaca me saco un conejo de la pija al darle tan duro, le gusta la pinga sse. mueve rico, me coorri en esa pose,me. fui a lavar con shampoo, a mear y aa cambiarme, es una bb aun esta nena la próxima vez que valla este. fin le peegunttare sii atraca por el anillo 

13. Higiene Personal: limpia, conchita pelada labios rosados, no note malos olores 

14. Besos en la Boca: picos trató de pareja 10 me comunico

15. Precio: 30 viizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 8

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues los cuartitos del quinto lo único joddidoo es el oxigeno porque luego aparentan ser. limpios yo no me saco las medias. chongueras vaya a ver. hongos

19. Puntaje de Atención (0/10)

por. su body 7.5

por su trato 7

por su ajuste 7

aplicando ley de tercios 7.16

20. Comentarios Adicionales: regresaré haber. si atraca anal

Editado por MrGreen
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

del otro dia, la flaca me dijo que es colocha, no se que kmela sera pero es una metalica de mela :choler:

1. Tipo de Rostro: afuera se  ve bonita, de face, tipo vip, pero no lo es tanto y no lo digo porque estoy palteado :cry:
2. Edad: 20 y tantos
3. Talla: 1.6 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, uno mas que otro Creo que el derecho pesaba mas. barriga no rollo si en pose misionero
6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que . Tatuaje abajo costado de uno de sus senos.
8. Apariencia / Vestimenta: maya transparente. tipo bikini de color morado, se. le notan las tetasas que se maneja que aunque caidas, se nota que son naturales 
9. Ajuste Vaginal: algodon
10. Sexo anal:no quiso
11. Mamada: aqui si estuvo bien, don dp y esa cara de perra
12. Relato del Servicio:  Le pregunte como atiende "te llevo al cielo" ptmr la tipica que dice esta ona, ya le he consultado antes, esta vez tenia que entrar

le dije solo tengo 25 flaca (ademas no habia gente) la mela me dijo 30 papi, 25 le dije, y floro... ya me dijo

entre, y empezamos, todo bacan hasta que le quise dar chape en las teresas y me dijo no papi eso vale 30 :beat_shot: ya perdi dije pero no salgo sin botar la leche

apenas le chape mientras se bajaba enrana para succionar mi herramienta que lo hizo bien paque, luego misionero, le vi bien el face y el rollo, pasable pero otro punto abajo para su puntaje, la puse en misio un raton y mejor en pose milet aqui le di hasta acabar. Aqui se vino al toquepala nomas ya queria safar, Por lo menos le dije dejame soltar toda la sustancia, y por lo menos cedio al ultimo pero ya no habia magia.

13. Higiene Personal: 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to patio
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 y eso, solo porque al ultimo como que quiso ser consciente

20. Comentarios Adicionales: sin mas que decir

• 2 weeks later...
Publicado

FOTOS ACTUALES DE ESTA RIQUISIMA KINE, FIJA EN EL QUINTO PATIO

ME QUEDE CON LAS GANAS DE PROBAR ESTA BELLA NENA, CARITA DE MUÑECA, EL DIA DE MI ULTIMA VISITA NO ME DIO EL CUERPO NI EL BILLETE. PERO LOGRE SACARLE ALGUNAS FOTOS QUE DEJO PARA EL DELEITE DE LOS HDL.

• Me gusta 4