Jump to content

MERLY / Vieja COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya habia salido del polvito con la Andrea,, asi que me di unas vueltas a recuperar aliento en eso veo en la puerta 7 a esta tia con cara de pendeja y que llamaba con los ojos y esa sonrisita chinita,, culazo blanco patazas estaba en malla negra transparente dejando ver tremendas ubres,, me acorde de mi infancia en el campo y de mi vaca lechera.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda ojos chinitos boca rosadita pelo amarrado color castaño oscuro.

2. Edad: Ya debe estar por sus 42 años..pero como es alta y con ese culazo,, cualquiera voltea a ver ese keke

3. Talla: con sus tacos 1.78,, sin tacos 1.70

4. Color de Piel: Blanca recontra blanca,, lechona :ah:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa pero no es cuerpo aguado ni fofo ,, tiene todo durito creo que usa faja por que para su edad y tener esa cinturita,, y esa barriga que no tiene mucha panza,, debe hacer algo,, ya que no tiene la clasica guata chelera,, poca barriga no es gorda mondenguda y tetas,, aqui hago un apite esas ubres son las mas grandes que en chupado en mi puta vida,, con las dos manos agarraba una sola teta,, no tiene mucho pezon,,es blanquito su pezon,, chupe un poco,, me dijo que no lo chupara mucho,, que le de propina si va a chupar toda la secion,, pero entre risa y risa me puso esos dos melones en la cara y por un momento pense que me queria asfixiar,,:burn_joss_stick:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas blancas ,, culazo blanco el aniseto lo tiene algo rosadito,, y unas piernasas grandes y duras con algo de piel naranja,, comienzo de celulitis en algunas partes tiene una marca en el culo como de herida o quemadura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene,, limpiesita la Doña

8. Apariencia / Vestimenta: En mallas negras transparente, se le veia toda las tetas y el culo,, debajo si tenia una tanga,, que maleada la tia ese culo se comia toda la tanga,, apenas se veia

9. Ajuste Vaginal: aqui si me dejo huebon,, yo pense que por lo tia que es iba a encontrar bolsillo de payaso, pero NO,, esa conchaza tenia su ajuste,, 

10. Sexo anal: Solo para los amantes del lado oscuro del reino

11. Mamada: Yo parado en la cama y ella de rodillas,, la cagada esta tia,, como no puede hacer GP me jalo las bolas cuando lo tenia adentro y con lo que sobraba de lengua me dio una lamida de bolas,,por un momento la jalada de bolas me dolio,, pero que rica su lenguita era rica,se rayo esta tia,, yo estaba con los ojos casi salidos de mi cara,, calladito sin decir nada y apretando los dientes,,,y ella empieza a acariciar mi culito,, despues masajea el culo y las bolas,, seguia chupando tronco,, si me ubiera mirado a la cara ,, me vaseaba al toque,,, al rato senti una mordida suave,, alli desperte le dije que no muerda que la pichula no es comida,, y ZAS me muerde otra vez con mas fuerza,, casi le meto una cachetada...:beauty:

12. Relato del Servicio: Despues de pasar por el sufrimiento de la mamada,, patitas al hombro,, que tal ajuste de la tia,,y se empieza a mover en forma de arriba hacia abajo,, yo paradito nomas,, la verdad aguante por que la leche la tenia en la puntita,,despues de costadito,, que tal culazo y yo agarrando esas ubres,, ya me canse mejor sube y se monta la perra,, alli ya no habia ajuste pero esas tetazas encima de mi cara me volvieron lactoso,, y empeze con la succionada del pezon derecho,, papi dame una propina si vas a chupar toda la secion,, no dije nada y agarre la otra teta con mis dos manos y segui succionando,, lego agarre las dos y las junte,, ya parecia un culo blanco y daba besitos en una y otra al mismo tiempo,, la tia se cagaba de risa,, me salio loco usted,, me dice,, y me pone las dos tetazas con todo su peso en mi cara,, que rico carajo,, pero cuando senti que me faltaba aire reaccione y safe,, me quieres asfixiar caleña,, que pasa?? y ella cajada de risa.. como ya habia pasado mucho time,, me dice pagame otro servicio mi amor que usted mucho se demora,, yo le dijo dame la cola,, page pues,, cuanto mas,, 20 mas por la cola,, y ya ps,, asi que saco su frasquito de lubricante,, y se echo yo despacito meti,, que tal ajuste de esta tia o se a echo punto oro,, puta mare,, dsaparecio todo mi pichulin en ese orto,, ya empeze a bombear despacio,,, ya acaba mi amor,, pero recien lo e metido,, no papi tu eres muy abuson,, ya fuiste,, asi que poco a poco fui subiendo de revolucion me subi a la cama,, lo saque y lo volvi a meter, ese ano rosadito queria su pinga,, la eche en la cama y segi metiendo y sacando,, ya habra pasado 10 min mas y no decia nada solo gemia con fuerza y se agarraba la barriga,, nuevamente en perrito  hasta que en un momento ya estaba saltando sobre su ano,, y aguantaba,, y ya no pude mas y toda la leche caliente lleno esa bolsita otra vez,,,  
Spoiler

La mejor tubeada de este año 2018,, ver ese anito rosadito como se traga la pinga es lo maximo,, ademas todo me salio 40 soles,,, TENGO QUE REGRESAR CON ESTA PERRA COLOCHA

13. Higiene Personal: La encontre limpia,, luego se lava el zangon y el tubo,, se echa alcohol y perfume al terminar

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 soles servicio completo,, dice que hace de todo,, beso negro, oral sin condon, sadomasoquismo, lluvia dorada, lluvia blanca,, pero todo tiene su precio,,, me dijo que la hora 100,, y si es con anal o con tomada de leche 20 mas.. osea le gusta chupar a pelo y tomar leche.... ojo con la conducta de riesgo.

16.Telefono / Anuncia / Local: El cerrito de Huaral

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado como buena colocha,,

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Cali se llama MERY y que llebaba un mes en Peru,, que habia llegado con una amiga que tambien trabajaba en el cerrito,, la verdad no se quien es,, le dije si habia posiblidad de hacer un trio ,,me dijo yo hablo con mi amiga y tu pagas,, si quieres podemos hacer orgia con algun amiguito tuyo,, todo es cuestion de conversar amor,,, a la conchasumare,, esta tia si que es de sexo cumplidor,, pero todo con poncho hermanos,, no se ilusiones con la chupada a pelo,, cuiden la salud carajo...

Saludos

Publicado

EXCELENTE

ESTE VIERNES SIN FALTA AHI ESTOY ...

Publicado

Ojala siga esta tia tubera,, voy un rato Lima-Huaral...

y a la pasada un ratito mas con su vecina Varonica,,, ahora nose a cual de las dos monas me e estado cachando ultimamente,, este loquito ya me enredo !!!

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Así es mi estimado @Don Kiko aún sigue está tía, la Vi el sábado en el primer corredor casi al final, @OBITO UCHIHA si puedes agregar al título el nombre de la colocha, Merly

1. Tipo de Rostro: de señora bien pero bien cuidada, ojos claros bonitos cachetona por su contextura q es algo gruesa, se tarrajra bien q no se logra apreciar imperfecciones en su rostro 

2. Edad: me dijo 45, confirmado!

3. Talla: con esos tacazos q no se los saca 1.70

4. Color de Piel: blanquita leche, todo es claro en ella, sus auroleas su ano es claro y su papita, uff!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa en general, lo extraño es q tiene cintura pero no aprecié huecos, para mí q usa fallas, algo de guata al sentarse (ver imagen) senos grandazo naturales duritos blanquito pezón claro, te los deja a tu antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas culo grande blanco y durito, piernas de acorde a su trasero, no desentona, me juró q todo lo suyo es natural, puede sher

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y vestido de mallas enterizo q dejaba ver sus enormes tetazas, ese culazo se come la tanga jaja 

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste lo sentí en todas las poses, papita blanquita y la encontré depilada, le pasé el dedal, imagino q 2 días antes se habrá depilado

10. Sexo anal: le consulté pero me dijo q no, pero no fue un no rotundo, cosa de florear

11. Mamada: buena mamada, luego del paletero previo me quité el boxer y cuando ve mi np todo depilado se le abrieron los ojos y me dice "ay mi amor, por aquí no suelen venir chicos bien cuidados" jaja hizo su respectiva inspección me frotó el np y las bolas revisando el corte xD luego en cuclillas y q buena mamada eh! Lo succiona con fuerza de adelante hacia atrás, todo esto lo hace apariciando las bolas y de rato en rato lo succiona tan fuerte q hace q te balancees hacia adelante jaja buena mamada, se tomó su tiempo y al final un mordisco en el glande jaja se ríe luego de hacerlo

12. Relato del Servicio: luego de revisar todos los corredores y no ver casi nada bueno me animé por esta tía solo por las tetazas q tiene, en la consulta es bien amable y me ofrece todo con paciencia y chupada de tetas así q pa' dentro! Me desvisto mientras le tocaba el culo, ya luego ella calata y yo con boxer empezó el previo le pasaba mano por todo su cuerpo hasta q paré en sus lolas y me engolosine buen rato, las bese chupe levanté porque pesaban jaja se ríe coquetamente y empezó el golo golo descrito, pasamos a la cama misionero un buen pero buen rato, la tía es conversadora y de tanto hablar y joderla diciendo q quería hacerle un sopon xD (solo de joda, ojo!) Pasamos a costadito nos acomodamos bien se metió lubricante y empecé a darle duro siempre prendida mi mano en su teta, q buen culo csv durito eso sí, luego pasamos a perrito donde estuve buen rato metiéndose la despacio conversando y en ningún momento la tía me apuró, bien ahí! Luego pasamos a misionero otra vez porque quería ver esas tetas en mi rostro, empecé a chupar una por una no me dijo ni pincho y sentí q se venía el huayco, metí 5ta y al sentir la pegada la tía me amarró con sus piernas para meterla más duro y me vine, me quedé pegado un ratico y la seño me coqueteaba sacandome la lengua mirándome a los ojos, sabe su chamba la tía buen polvo!

13. Higiene Personal: entra al baño se lava la Cuca y se echa sus spray en su cuerpo al finalizar

14. Besos en la Boca: me dió unos pocos aunque ese último coqueteo con su lengua invita a un chape xD cuando la tienes cara a cara sus ojitos claros enamoran 

15. Precio: 20 Lucas + 3 entrada, bien pagado!

16.Telefono / Anuncia / Local: el Rosal de Huaral

17. Número de Habitación: creo q fue el 7, no estoy seguro, estuvo en el primer corredor penúltimo cuarto a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas habitaciones, buena iluminación amplio todo en mayolica con baño y ducha al final del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver a ver, cuerpo le pongo 6 porque entra en mis gustos, carnosas! Trato sus 6 puntos no pone peros, cache aquí sí le pongo 4 porque todo el trabajo lo hice yo, regresaría? Pues creo q sí, me agrada el buen trato y está tía lo da, sin apuros todo

20. Comentarios Adicionales: no recuerdo si me dijo q piensa irse o q venía del ICA, del Manzano, no piensa irse a Lima aún le va mejor en provincia y q piensa irse próximamente así q @Don Kiko tienes q apuntarte si quieres tu remember.

Eso es todo, saludos!

PD. No sé q pasó, había enfocado bien peor el vídeo salió como fotos hasta el audio salió con delay, q extraño al menos dejo fotos

@jugg @OBITO UCHIHA @AuronPlay @WAYDI @IRON MAN

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por crak_cocaine
Solo cargó una foto
Publicado

Ptm,, me cagan el titular del R,,  @OBITO UCHIHA ya ps man,, si vas a estar cambiando el titulo, entonces pa que escribo R ??? Bien clarito puse en comentarios adicionales : que su nombre es Mery, en el titulo escribi MILF,,, 

mi tia colombiana tubera,, es MILF no VIEJA :ah:...

Vieja estará tus chancletas !!!!