Jump to content

Katy Junín y Parra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo algo cachetoncita

2. Edad: 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: no se veía bien no había luz, solo la del sol que pasaba por las cortinas, pero debe ser trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, poca, en patas al hombro hay rollitos, bonitas tetas, redonditas, duras, ricos pezones, se deja mamar las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Calderóncita, redondo duro, acordes a su contextura, gruesita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cabello largo hasta el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con traje de colegiala
9. Ajuste Vaginal:
Si se da sus mañas, aprieta la concha en algunas poses
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
No la hizo, con las previas me dejó al palo, pero si lo ofrece
12. Relato del Servicio:
Llegue, csm no había fluido eléctrico, entre el para me dijo que había dos nenas, entro ella y tano pedí que entre la siguiente me quedé con ella, se desnudó, me besó el cuello, el pecho el abdomen y subió pasado lengua hasta el mentón, ahí me dio unos picobesos, le empecé a chupar las tetas mientras ella me pajeaba, cuidado precoces, ahí los puede cagar, después de darme un manjar con las tetas, empezamos en misionero, después le levante las patas, al hombro y le di duro, gemidos leves de la nena, de ahí en perrito, culazo seguía bombeando, ahí súbete nena, se subió y le seguía chupando las tetas, sentí que se eme venía y le dije parados, se ruso los tacos, y el cabello estaba en su culo, se lo cogí suavemente y la penetre con furia y se salió la descendencia.
13. Higiene Personal:
No había olores
14. Besos en la Boca:
Picobesos
15. Precio:
80 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local

961766632
17. Número de Habitación:
Segundo piso de un edificio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok menos la luz 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Regular el polvo 

Editado por wolfpark
Numero
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy, sábado 08 de setiembre, me atendí con la Kine que se hace llamar Katty, de quien hubo buenos comentarios. En el local hay dos kines más, Xiomara y Veronica, pero como en anteriores aportes los hermanos comentaron maravillas de esta flaca, decidí por ella. Aquí mi ranking:

1.    Tipo de Rostro: nada agraciada. Cara redonda, ojos ligeramente achinados, dientes chuecos. Sus atributos son otros.

2.    Edad: entre 21 a 23 añitos.

3.    Talla: 1.50 maso.

4.    Color de Piel: trigueña.

5.    Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ algo /un poco de guata/ aún duritos, llena la mano.

6.    Caderas / Culo / Piernas: perita/ paradito y redondito como para cachetearlos / cuidadas.

7.    Tatuajes o Señas Particulares: lo único que vi es una cicatriz en el brazo izquierdo, a la altura del hombro.

8.    Apariencia / Vestimenta: típica chica de la selva/ me atendió con una lencería negra, calzoncito de hilo.

9.    Ajuste Vaginal: si lo ajusta, aún es estrecha.

10.  Sexo anal: dice por 300 soles.

11.  Mamada: buena, el tiempo que quieras, hace garganta profunda.

12.  Relato del Servicio: Me citó entre Parra y Junín. Una vez allí me hizo bajar hasta Huancavelica. Entre al edificio azul oscuro con puerta negra de fierro. En el segundo piso me espero un patita que me dio instrucciones: hay tres chicas y si no te atienes con ninguna pagas 5 soles por ver a cada una, o sea 15 soles en total. Primero entró Xiomara, muy rellenita y matada para mi gusto. La siguiente fue Verónica, joven alta mejor de rostro, pero con poco culito y pocas tetas. Al último entró la dichosa Katty, con buen culo, mejores tetas  y con una mejor actitud. Así es que me decidí por ella. Le pague, se llevó los billetes a otra habitación, regresó con el poncho y el lubricante. Empezó el recorrido por su cuerpo, principalmente esas tetitas y pezones que se despiertan al contacto. Se echó en la cama, allí fui directamente a besas esos pezones negritos y erectos, mientras tanto con las manos recorría su conchita y la otra teta. Me puse el ponchito y le pedí el mamey, lo hizo por un buen tiempo, hasta el fondo, allí se atoró. Pasamos a la faena, primero el misionero, luego piernas al hombro, seguida de la tijerita y terminé en perrito, deleitándome con ese culito redondo y carnoso. Los cacheteé un poco y se vino el quaker.

13.  Higiene Personal: se limpia con alcohol y papel higiénico. No percibí malos olores.

1.    Besos en la Boca: da piquitos las veces que le pidas.

2.    Precio: 80 soles el normal y el anal 300 (creo eso me dijo para desanimar).

14.  Teléfono / Anuncia / Local: 967483077 / lo vi en este foro / al parecer es de un hotel en desuso.

15.  Número de Habitación: segundo piso, al final del pasillo, entrando a la mano izquierda.

16.  Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es pequeña, típica de cuarto de hotel, estaba limpia, con un tacho para los desechos de la faena. La desventaja es que las dos ventanas están cubiertas con cortinas que generan oscuridad en la habitación. Es alumbrada con un foco cubierto con papel rojo.

17.  Puntaje de Atención (0/10): por el cacharro esta kine sale debiendo, pero por el buen trato y su cuerpito le doy 7.

18.  Comentarios Adicionales: sí volvería con esta kine. Es dócil, se deja manosear sin chistar, accede a las peticiones de poses, besos, no jode con el tiempo y lo más importante le pone ganas a su chamba. Me dijo que es de Satipo y que trabaja sólo los viernes, sábados y domingos. Las demás kines no me convencieron