Jump to content

SIN QUERER QUERIENDO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL en busca de nuevas putas y saliendo de lo normal de ir a un hotelchongo , me puse a buscar kines en face , en paginas medias pendejas coo zona caleta peruanadas , etc.. claro con mi cuenta fake ,   bueno en una de esas hay perras y  harto caficho me manda la foto de una flaka casi desnuda ofreciendo sus servicios o si no dicen ,, "ALGUN AMIGO PARA WASAPEAR O VIDEO LLAMADA ETC" no creo q sean verdad y hay algunos patas q ponen " SOY EMPRESARIO , OFREZCO AYUDA ECONOMICA A SEÑORITAS " ALGO ASI bueno ya buscando buscando dias y dias leyendo vi q un pata publica eso y una flaka le pone me gusta  yo dijeee  qqqq alguien cayo a sus redes del pata "QUE FACIL"  entcs la busque a la jerma en el face y le hable me dijo tambien doy ayuda econimica (en su facxe se notaba q era ella misma como q era mama algo asi solo q jovencita) tenia regular fotos en su face solo q de baja resolucion , asi q le hable y me dijo hablame x aca me mando otra cuenta de face y un cel q nunca timbro xq llame despues de 4 dias maso menos .. le hable y no me contesto .... bueno yo no entraba mucho a mi cuenta fake 2 veces a la semana algo asi .. asi q cada vez q entraba le hablaba o le dejaba msj a su face y no me contestaba  .....grrr asi q me propuse a comentar su publicacion diciendole hola Andrea hablame x imbox para no cagarla claro debe tener familia y todo... bueno asi espere como una semana q nada le volvi a mandar msj y x fin me hablo me contesto los msj en 1 me dijo q si hoy tengo tiempo  .. bueno yo vi el msj despues de 3 dias   asi q le volvi a hablar y a los 5 minutos me hablo yo dije bien csrm x fin cachare a una puta q no es tan puta solo recursera... asi q quedamos para la tarde yo estaba como palteado xq iba a ser una cita x metro con una chilbola casi de 18 años (tenia 17) asi que llegue a la estacion para vernos lo mejor es q iba a ser la clasica q te ves ya adentro del telo x eso digo la joven era recursera o pobre no sabe mucho del tema de las putas de metro... en fin yo no era la de la foto en cambio ella si entcs la vi y en primera vista vi q era una joven pobre su jean sin ajustar el culo si polo suelto con un cerquillo q le cubria toda la frente y no era tan blanca como salia en las fotos pero era la misma.. tmr dije me la como o no  ???????  a para eso ella me pedia 120 yo le dije tengo 80 ella tambien me pedia como cariño tienes celular y yo si tenia un motorola antiguo nuevo q le entro agua pero estaba nuevo era chevr un motorola master  .. y yo le dije te doy 50 y el cel , ella en la conversacion se emociono tendria cel y me dijo ya hablamos adentro del hostal ,, asi q nos encontramos la mire un ulo y dije ya vamos csrm le regateare xq nika  pago 100 mas telo muy caro ... asi q le salude y nos fuimos me hablaba como una jovencita punky o algo asi estaba como palteada pero suelta ya habia tenido enamorado y cachaba desde joven yo palteado caminaba de a metro asi q nos metimos aun telo de x ahi pague 20 lukas y ahi tranzamos le dije tengo 50 nomas pero mas mi fono debe costar 150 esta nuevo lo penso queria poner peros pero la convenci asi q procedimos se quito la ropa le ayude le empeze a paletear y cuando se quito la ropa tenia un cuerpo durito de niña claro tetitas pequeñas y formadito nada de lo q vi en la calle con ropa yo ganao altoque se me armo la cuestion y asi comenzamos le dije chupamela y en una le hize q se agachara y la chupo pelado (ya le habia preguntado x fac) me sorprendio se lo trago todoooo nunca me habian chupado todo nuncaaa hasta senti su garganta como mi pene entraba no se como habra aprendido eso se atoraba pero igual ella se lo metia toditoo era sorprendente ni una puta cara ni mi trampa ni mi mujer se lo habian metido todo .. bueno asi q le dije echate ella se mojo parece q le gusta el sexo se suvio encima mio y se movia despacio como para q ella llegue y si en 1 minuto llego se moja altoque es orgasmica no es salvaje en cama solo q ella lo disffruta para ella no para mi en fin asi estuvmos un rato mas y ella de nuevo se retorcia para llegar encima mio despacio nomas yo queria sexo fuerte ella me dijo q hubieramos tomado un roncito y tambien le saque q se fuma su porrito en ves en cuando o es su vacilo y tambien la saque q tenia 17 tmr me preocupo quiza entrren y revisen en fin ya estaba en otra me ariesgue segui ai q la eche y le fui dando  (a todo la penetracion fue con poncho) despacio y poco duro boca abajo me sadiquie la jovencita es de aguantar pero te empuja cuando le das unas super embestidas y yo estab en el paraiso cogiendome a una teen sumisas q son mis prefereidas asi q yo no llegaba y habia pasado como 15 a 20 me dijo ya xq le seguia embistiendo ella me dijo vamos a la ducha yo le dije ya vamos y en la ducha se baño le gustaba el agua caliente yo comtemplaba su cuerpo la punteaba hasta q le digo chupamela y me dice ya y de nuevo pelado me la chupo un rato callendo el agua tibia , asi q yo queria reventarle su papita y le dije ya vamos no queria salirse de la ducha estuvimos otros 15 masmomenos en la ducha hast queria meterselo x la concha asi pelado yo me reuse (se exitaba mucho) y bueno de insistirle me dice ya vamos y de nuevo chupamela boca abajo patas al hombro gritaba diciendo ya nooooo ya noooo y yo sigue q sigue  asi q llegue mi buen polvo ...descansamos un rato 10 minutos ella me dice ya vamos yo le digo un rato mas me dijiste q te quedarias unas horas no 1 hora  y ella me diya estamos 1.30 y encima me has dado 60 soles nomas pero un cell   bueno la insiste para el segundo le dije dame 5 minutos y nos vamos ya me dije rapido y me subi de nuevo su papita estaba maltratada le dolia apenas se la metia y una vez adentro de nuevo la sadiquiada y concentrada para llegar el segundo me exitaba q gritara ya no mas ya noooo.... y sasssssss segundo polvo en 5 minutos jeje  ...  bueno la flaka es buena onda cuando  llegamos al telo vino con mochila y d sus mochila me enseño lo que se habia jalado de metro varias huevaditas para su casa creo q siempre lo hace no puedo decir q es pandillera o vulgar o esas perras callejeras xq nunca me solto una lisura o vulgaridad lo que si se ve  es q la han cachado desde joven su gil facil mayor q ella y con algunos vecinos de su cuadra xq algo me comento osea le gusta els sexo ...... esto paso 1 semana ... ahora estoy con la leche en la cabeza y de nuevo le hable ya q me dio su wasap y x su face tambien le hable y me contesta cmo si fuera su amigo le dije q le invitaria un roncito unas cositas le pagare 30 lukas algo asi  se ve q es pobre pero cacherita y juguetona .. facil la hago mi mujer y la mantendre semanalmente poco claro para cacharmela cuando quiera .....  bueno quize contarles eso ya q es una nueva experiencia ... :) .pero igual extraño a Mia :( 

Publicado

Sin datos para contactar , esto debería ir a relatos eróticos o historias hoy algo asi.

Publicado

Muy inter3sante pero podrias mandar algun dato  de como ubicarla. 

• Me gusta 1
Publicado

@PENIANO1 hermano  sigue  aportaneo rating y cuando  evoluciones ha aprendiz  acuerdate  de @jugg para q por mensaje me mandes  los datos.   Me gusto, muy interezante  tu  relato.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Adictoxxx dijo:

Sin datos para contactar , esto debería ir a relatos eróticos o historias hoy algo asi.

Hermano Polluelo .. con un relato asi y si mando las cordenadas ... a q Pinto? .. Caficho Verdad .. aparte la flaka no dice ser puta ..... pero .......

Publicado (editado)
hace 1 hora, jugg dijo:

@PENIANO1 hermano  sigue  aportaneo rating y cuando  evoluciones ha aprendiz  acuerdate  de @jugg para q por mensaje me mandes  los datos.   Me gusto, muy interezante  tu  relato.

Chevr HDL, pero si no puse cel es xq no quiero parecer caficho ... pero te doy el face xq en ese grupo de face, ella solita se vende( osea pone huevadas ) varias jermas hacen lo mismo pero ella si es la misma si te contesta vacan o si no espera q te conteste , ... el cel ni no quiero dar xq quiza vean los  polluelos y esten jodiendo a la flaka ya q vive con su hermanita y su mama ..   una vez le llame para decirle ya como es despues de haber acordado claro y me contesto:  " SI AMIGA PERO AHORA NO PUEDO YA QUE MI MAMA ESTA AL COSTADO"   si ella misma les da vacan p ...Suerte HDL seguire aportando... QUIERO EVOLUCIONARRRRR Y VER FOTITOS TAMBIEN  :(  JAJAJAAJ  ... ahi les dejo su face y en pagina la pude captar.... 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Editado por PENIANO1
Publicado

Pendejo de que vale que cuentes sino pasas lo datos .en tsl caso guardatelo para ti solo y no lo publique porque aqui .

Publicado
hace 2 horas, Leohatake1530 dijo:

Pendejo de que vale que cuentes sino pasas lo datos .en tsl caso guardatelo para ti solo y no lo publique porque aqui .

Ya publique el face y en q grupo la contacte ...q no puedas ver las fotos q mande .. q culpa tengo yo poshooo

Publicado

Ya publico la info.  Solo los hermanos  de rango tenemos permiso  de  ver.  Buen aporte  @PENIANO1.  Te  daria tu  like pero aun  estas  en pollito.  Sigue aportando con tus  incursiones ha chongos,  salidas y  evolucionaras.

Saludos..

• Me gusta 1
Publicado

@PENIANO1  Interesante tu experiencia ..... te daria like, pero aun eres pollito 

Publicado

En todo caso pon en público el grupo de fb ,si no quieres poner el de la flaca para poder ver los demás.

Publicado

Eso  si podria  ser./  solo pon el  grupo   xq  no lo  encuentro.  :S  

SAludos

• Me gusta 2
Publicado

HDL , pero ya publique en q grupo de face la encontre en la historia esta, y en las fotos q mande tambien esta...  y en esa paginas tu le pones me gusta o te agregan y solo se van apareciendo paginas similares de grupos de personas abiertas o algo asi de joda..  pero los q no LEYERON BIEN....  EL GRUPO DONDE ENCONTRE A ESA FLAKA ES "PERUANAS" y el face de la Hembra tambien mande en la foto jugg .... "Andrea Alfaro" ya q mas quieren ps  HDL ... q les saque cita x Ustedes .....  Ojala las contacten  y no anden jodiendo si no van a cachar y otra no la inflen ni nada x el estilo ....

Publicado

@PENIANO1 gracias a ti hermano pude deleitar de una teen con buen culo de cara esta maso, justo ayer me respondio al mensaje que le escribi de brindarle ayuda economica a su face, me pedia 120 pero regatee a 80 y para que la flaca tiene 17 añitos y una papita bien rica, lo unico malo que note de la flaca es que es media cocacola como si se le hubiese safado un tornillo ya que de rato en rato sus palabras no tenian concordancia, pero lo demas es docil en todo hasta el * me lo dio pero lastima que solo le entro la cabesita ya que era dificil de reventarselo hasta manchitas de sangre vi en el preservativo y ella nada que le dolia ni gritaba asi es que ahi me di cuenta de que algo esta mal en ella, ya que cualquier otra puta estubiera gritando y bien adolorida

Publicado

@Vildras como es posible  que la ubicaras?????  Si la imagen del post y la mensajeria para los pollos no esta permitida.

• Me gusta 1