Jump to content

SIN QUERER QUERIENDO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hay miles de grupos “Peruanadas” y “Andrea Alfaro”, sería buena idea que describas su foto de perfil para contactarla y darle un sencillo a esa joven.

Editado por Insaciablee
Corregir
Publicado

@PENIANO1 suficiente  con la primera  info  q pusiste ya  estaba en modo privado.  No sigas poniendo mas  datos  falta  q pongas  el face de la chica en modo publico y la vas ha malograr.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
En 2/8/2018 a las 10:11, PENIANO1 dijo:

HDL , pero ya publique en q grupo de face la encontre en la historia esta, y en las fotos q mande tambien esta...  y en esa paginas tu le pones me gusta o te agregan y solo se van apareciendo paginas similares de grupos de personas abiertas o algo asi de joda..  pero los q no LEYERON BIEN....  EL GRUPO DONDE ENCONTRE A ESA FLAKA ES "PERUANAS" y el face de la Hembra tambien mande en la foto jugg .... "Andrea Alfaro" ya q mas quieren ps  HDL ... q les saque cita x Ustedes .....  Ojala las contacten  y no anden jodiendo si no van a cachar y otra no la inflen ni nada x el estilo ....

Mano deja el Facebook de la flaka pz me he quedado Teresa del en esa flakita soy nuevo aquí pero un polvo así no se le niega a nadie

Publicado
hace 22 horas, jugg dijo:

@Vildras como es posible  que la ubicaras?????  Si la imagen del post y la mensajeria para los pollos no esta permitida.

Lo Mismo Me pregunto como vio las fotos para ubicarla , si yo tambien soy pollo y no veo ni Pin..o .....mmmmmm ... .. Bueno HDL puse mas coordenadas para sea creible nada mas  ... ya estos polluelos quieren q uno le lleve de la mano ..... y si eso no quiero q suceda "CAGARLA"  .....consejo a los HDL no la caguen ps csmr  No paguen mas de lo  normal yo pague lo q dije en mi post 50 me insistio x mas ya en el telo y solo le agregue 10 mas y le di un fono malogarado jeje  .... en finn .. Suerte!!!  y  Saludos!!!