Jump to content

Kine Del " Cafe Con Piernas " / Chile

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La verdad yo ni idea que en santiago existian estos lugares lo conoci gracias a mi hermano el es caserito jajaja como el es residente alla bueno la cosa que me dijo negro vamos al cafe con piernas what?? Que es eso dije yo vamos nomas me dice este won bueno la cosa que llegamos al lugar tenia las puertas de vidrio oscuras bueno les dejo el rating

1. Rostro: simpatica delgada

2. Edad: le calculo unos 26

3. Talla: 1.74 aprox

4. Color de Piel: blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada barriga casi plana senos chicos con pesones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el culo durito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  en tanga

9. Papita: rosadita rasurada no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es brava esta flaca garganta profunda aunque no visito boloñas

12. Relato del Servicio: bueno una ves que entramos me di con la grata sorpresa que habian nenas en tanga sirviendo cafe le pregunte a mi hermano que si esas flacas brindaban servicio sexual me dijo que  si bueno yo ya contento le heche la mirada a una flaca blancona que estaba mas rica mi hermano la llamo y mientras terminaba mi cafesito que por cierto no pasaba nada le pregunte que como era el servicio me dijo el precio listo sin dudar le dijo vamos me llevo al segundo piso le pague lo pactado empese con el manoseo antes queria chaparmela pero me dijo que besos no solo picos bueno entonces le dije que mabde saludos para los lecheros que rico esta flaca si que era buena en esto una garganta profunda luego me pare y la puse en 4 contra la cama que rico culito se veia luego cambiamos a misionero a la vez le pasaba lengua a sus pesones luego unas tijeras regresamos a misionero y zas ya no aguante mas se me vino en one me vesti y baje a buscar a mi hermano para quitarnos

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: no, solo picos

15. Precio: 15 mil pesos (serian 30 dolares aprox)

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi numero ya que estuve de vacaciones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Victoria con San Diego

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo en orden muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 no es tipo modelo pero si es simpatica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: guiense por las lunas oscuras en la puerta al menos eso me dijo mi hermano que todos los cafe con pierna que tienen la puerta asi es por que son burdeles queria regresar por otra kine pero ya mi germa llego al dia siguiente me la tumbo todas jajajaja... ah por cierto la foto si es del lugar

Editado por crazysanto