Jump to content

Juliana colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  a mi gusto no es tan simpática,  medio ojona

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarrada, barriga plana y dura, tetas tuneadas, 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso tuneado tbm, piernas gruesas, va al gym dice

7. Tatuajes o Señas Particulares:   una webada tipo diamante arriba del culo, aparte que tiene la voz un poco gruesa.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo Anal:no pregunté

11. Mamada: normal, hace GP por ratos.  Un par de minutos

12. Relato del Servicio:  bueno apenas entre me arrinconó y me abrazó, le comenze a sobar ese culo, le quite el sostén y le chupe las tetas, me centre en sus pezones. Jugeteaba con mi lengua. Después de el paleteo se echó en su cama y se puso en 4, le quite su tanga con los dientes. Luego procede a mamarla, ella de rodillas. La primera pose fue en 4, buen culo. Le daba lapos, ella no decía nada. Casi 8 min, y comenzé a sudar. Le dije súbete mamasita, su puso a cabalgar. Me puso las tetas en la cara, nos mirábamos a los ojos, me dieron ganas de meterle boca, luego al filo, y último en 4 de nuevo, ahí bote la leche

13. Higiene Personal: si, te ofrece paños y lavarte la pieza
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 euros

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de Trump

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la tía es un polvo aceptable, si fuese más hard sería buenaso.