Jump to content

Sully piel clara parece alta, cuarto #6

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo agraciada, sonrisa coqueta

2. Edad: 25 puede ser, me dijo tener 20

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: piel clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y buena silueta / si tiene algo de cintura / barriga normal sin rollos / senos medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / buen culito formadito pero no es duro / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas rosada, siempre la veo con la misma lencería

9. Ajuste Vaginal: ni mrda, recontra en debe

10. Sexo anal: no voy por ahí pero le pregunté y dijo que no, pero al verla en 4 ese asterisco no estaba nada cerrado

11. Mamada: mamada fuerte, algo brusca pero me gustó

12. Relato del Servicio: hace tiempo le quería meter mi wasa a esta canina y como no habían nuevos talentos que me llamen la atención me metí con ella, le pregunté por el servicio y pa dentro, le pagué y nos desvestimos y empecé con el paleteo para alistar a malito, le metí un poco de mano y me iba a echar en la cama para que empiece con los saludos y me dijo: no te eches, paradito me gusta, todo me gusta paradito. Y bueno yo normal me plante en frente de ella parado y se puso de cuclillas para comenzar con su mamada, le metio fuerza y la chupó algo brusco pero me gustó, luego de la mamada descrita la puse a cabalgar y pues no sentí ni mrda de ajuste su panocha está destrozada, esperaba por lo menos algo de ajuste pues como es delgada le tenía espectativa, bueno tenía que seguir nomás, se mueve bien pero no tiene mucha mañana, cambiamos a misionero y le agarraba los pechos para exitarme un poco, pasamos a perro y se le veía bien el rabo y se le formaba un buen corazón, estuve bien rato ahí y le dije para ir al sillón y que empiece a chambear, la puse a saltar un rato y la llevé al filo de la cama para darle en cuatro yo parado en el piso, le di un ratazo ahí y como no ajustaba nada ya sabía que no iba a terminar y dije estaré dándole hasta que me bote ni modo, me concentré y por más que me concentré no pude terminar y yo mismo me fui antes de que me bote XD.

13. Higiene Personal: no sentí olores, me lavo el pene con su lavatorio

14. Besos en la Boca: no me provocó

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: CI #6, es fija en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre en el primer piso, aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 polvo muy regular, no es para repetir

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, pero te controla el tiempo aunque no lo dice de mala gracia, lo malo es su falta de ajuste vaginal pésimo.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Este Raiting es del Lunes 6. ese día no había muchas novedades, a esta flaca la tenia pendiente de hace varias semanas, me atrae su figura y su rostro, me sirve para fantasear con una conocida, son muy parecidas, así que me sirvió como terapia... 

1. Tipo de Rostro: es joven, rostro en punta, de provincia, mirada triste.

2. Edad: unos 23-25 max, 

3. Talla: es mediana, por encima del promedio, con sus tacos llega al 1.75 aprox, asi que resalta 

4. Color de Piel: es blanca pero tipo cajacha, ese tipo de blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos, no hay barriga, cintura deslgada, buena figura en general

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas rico es su culito, redondito, esponjadito, bien formado que resalta con ese bikini rojo que suele usar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre usa bikini, tiene varios, en esta oportunidad estaba con uno rojo (el que usa mas seguido)

9. Ajuste Vaginal:  ajuste regular, pero se siente rico, tibio y rasuradito. es delgada, así que uno espera mas ajuste en realidad, eso decepciona 

10. Sexo anal: nada por popa

11. Mamada: regular,  pero hace algo peculiar que no me gusto. ya lo detallare...

12. Relato del Servicio: bueno, ese dia quería probarla, ya la había tanteado temprano y paso el examen, pues cuando le dije: "ya regreso" se despidió amablemente (siempre hago esto, es decir, provoco su reacción cuando las cotizo, hablamos, pero les digo que ya regresare, que me daré unas vueltas... si me tuerce la boca, ya fue, nunca regreso, pero esta vez me sonrió tímidamente, así que volví), se le nota desenvuelta, cosa que no me esperaba, quería alguien mas sumisa (para que se parezca mas a mi conocida), me contó que venia del norte, que estuvo estudiando en la univ por alla, es habladora y se alucina con experiencia, es media rara, te trata como taradito, es loca limpieza, mientras te enjuaga en alcohol te comenta las desventajas de no hacerlo, como que te da una lección; para el oral, agarró un pañito húmedo, le hizo un agujero y me la coloco en la herramienta, como si fuese un poncho, no quería que lo saque ni para la clavada, eso me descuadró e incomodó, sentía en todo momento esa huada rozándome la vaina, no se dejo chupar las tetitas, lo único que me encanto fue su culito, muy generoso y suavecito al tacto, en perrito y boca abajo es lo que te excita, eso y la idea de estar clavandome a una amiga mía, me dejo satisfecho,  fuera de eso, no es un cache fuera de lo normal, es mas, ella hace lo posible para que sea una experiencia mas, nada especial, no entabla conversaciones inteligentes ni le interesa nada de su amante de turno, es fría, y extraña, no te sientes cómodo... al menos no jodio con el tiempo, pero tampoco demore mas de 20 min.

13. Higiene Personal: exageradamente eticosa, hasta creo que lo hace por joder....

14. Besos en la Boca: no creo...

15. Precio: S/ 50.0 mas na

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero, condesas 

17. Número de Habitación: 6, es su cuarto fijo, para alli.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por su rostro un 5, por su color y tamaño un 6, por su culito un 7, por su prestancia para el cache un 4, por su personalidad un 4. por no apurar un 5, finalmente se queda con un 6.0

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales, no me agradó, no es memorable, es un cache mas, no regresaría, no me enciende, no es interesante y para mi eso es básico, algunos no entenderán, para mi el sexo es la suma de Hardware + Software, ambos contribuyen en la misma proporción, solo uno de ellos no cubre mis expectativas... así que next.

Editado por Lobo_Sentado
Publicado

1. Rostro: Chiquilla coqueta
2. Edad:   22 +-
3. Talla:  1.60 
4. Color de Piel:  Semiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaquita light cintura pequeña barriaga plana senos medianos-chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas es lo que te llama la atención cuando la vez de costado bien formado con ayuda de los tacos claro pero buena vista 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  -
8. Apariencia / Vestimenta:  lencería 2 pzas
9. Papita:  Rasurada y con poco ajuste
10. Servicio Adicional:  -
11. Fellatio:  Sin técnica un tanto tosca por ello
12. Relato del Servicio:   Luego del oral me tendí en la cama para tantearla y sola se subió a cabalgar y mientras ello le pasaba mano por todo el cuerpo me dice como seguimos le digo igual pero dándome la espalda un mejor panorama pues se le forma un rico trasero pero no duro mucho tampoco pasamos al filo de la cama  yo parado castigándola un rato ahí mismo la giro para tenerla en misionero y poder jugar con su seños pero no quise que los bese solo manosearlos con la mano ya luego pasamos al perrito donde se le forma aún más culo y firme embistiéndola en esa pose y para un mejor ajuste le hago que junte las piernas terminando la faena en esa pose
13. Aseo Personal:  Me ayudo a lavar al soldado sosteniendo el lavatorio  
14. Trato de pareja:  de kine
15. Precio:  50
16.Telefono / Anuncia / Local:  Condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C6
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el de las condesas
19. Puntaje Final (0/10):  5.5 tiene para mejorar el trato
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Hace tiempo que no la veo por el local. Alguna vez me atendí con ella, me dijo que estudiaba enfermería y por eso era tan obsesionada con la limpieza. Nada el otro mundo el servicio, pero ese culito bien formadito si que llama la atención.

• 3 weeks later...
Publicado

Ranking de principios de Diciembre.

1. Rostro: Joven de provincia
2. Edad:   21 +-
3. Talla:  1.65 con tacos
4. Color de Piel:  mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca cintura pequeña, barriaga poca, senos medianos y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas,  llama la atención trasero anchito y cuadradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:  -
8. Apariencia / Vestimenta:  lencería 2 pzas, arriba casi top
9. Papita:  Rasurada y con ajuste regular
10. Servicio Adicional:  - no pregunte
11. Fellatio:  Poca técnica, lo hace con uno de pie
12. Relato del Servicio:   Luego de la consulta ingresamos algo serial  te revisa y mandaba, en one la baje. Me hizo el oral por un rato hasta que me arme, se tendió en la cama para empezar con el misionero, huele rico la comadre, aproveche en besar su cuello y acariciar su body. Luego la tome piernas al hombro junte sus piernas para aplicar, ahí sintió la pegada ya que movía sus piernas juntas con mis manos mientras la bombeaba, gemía mientras le daba hasta que me canse.

La hvna estaba humeda, mientras descansaba volvimos al misionero y poder juntar mi pecho con su seños y besar su cuello en posición de planchas empece a bombear, estabamos ardiendo, pegue sus piernas a mis costados y csm nos venimos, me deje caer sobre ella hasta que terminen los orgasmos, me quede un rato sobre ella ya que estábamos húmedos y luego me ayudo a separme de ella para que no salga el gebe.
13. Aseo Personal:  Me ayudo a lavar al soldado sosteniendo el lavatorio  y vertiendo agua con la jarra
14. Trato de pareja:  de amigo sexual, si la frecuentas de hecho mejoraría
15. Precio:  50
16.Telefono / Anuncia / Local:  Condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el de las condesas
19. Puntaje Final (0/10):  6.0 tiene para mejorar el trato
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuerpo 6, trato 4. Aqui tiene para mejorar, polvo 7. Falta un poquito de experiencia.