Jump to content

Andrea tía rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  de tía pendeja, nariz pequeña perfilada, cabello corto

2. Edad: ya fácil está en base 4

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, es media delgada, barriga plana, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano , en perro buen ojete. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre de su macho en la espalda "Robert"  y arriba de la concha

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: poco, ya es recorrida 

10. Sexo Anal:  no pregunté

11. Mamada: normal, te la mama y pajea a la ves

12. Relato del Servicio:  defrente paso al mamey sin paleteo previo. Luego se montó invertido, daba buenos sentones, luego misionero, ahí le chupe las tetas.  Había poco ajuste y la tía era un poco fría, después en perro, se quiebra bien la perra y le daba fuerte, comenzó a gemir recién. Y para acabar en perro al filo. 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: polvo medio Monse. Lo único bueno fue en 4, le empujaba todo el trozo.

• 1 month later...
Publicado

Cabe recalcar que esto fue ya hace tiempo, solo que recien ando en este foro :too_sad:

1. Rostro:  Cara algo pequeña con una nariz delgada, cabello no tan corto, como por los hombros un poco más abajo recuerdo

2. Edad: Sobrado 36-40

3. Talla: 1.60-1.65m

4. Color de Piel: Blanco tirando a ligero marroncito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: "delagada"/ Poco/ plano/ woa, unas tetas bien hermosas, grandes y para probar

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco más grueso/ no se le veía mucho/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi el de la papa

8. Apariencia / Vestimenta: Iba con ropa interior y una malla blanca como de tela

9. Ajuste de la Papita: Algo, depende como la tenias subia o casi nada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Bien bonito lo hizo, primero con la lengua en la cabeza para darle animos y de ahi lo pajeaba mientras chupaba el tronco, trataba de hacer gp, la tecnica que queria hacer se veia buena, pero muy suave lo hacia y pues lo dejo algo duro, lo que terminó de endurecermela es que estabamos en 69 :big_smile:

12. Relato del Servicio: Llego y pues defrente para la derecha y la veo y nos quedamos viendo y por gil le entraron antes, tuve que dar vueltas nomas y salió solo la miré y fua, de una le entré sin consultar, te da beso en la mejilla al entrar, super platicadora la tía, estaba fumando cuando salió y normal no quedamos platicando de unas cosas en lo que acababa y lo botó y se empezó a desvestir y me dijo que yo igual y de ahí un sabroso paleteo, ella mismo requirió eso, dejo sobarse todo hasta agarrarse la papa y el culo, que delicioso paleteo teniendola de atrás mientras con una mano en su cintura y otra en su papita :dribble: de ahí me dijo que le la mosca, y por webón tenia dos 20 y ps le di 45 pero la tia super honesta me devuelve los 20, yo ni en cuenta y en lo que me acuesto ella ahi diciendo que eso es robar que eso no es bueno que da mala reputación al lugar y a las demás, me encantó eso de ella y de ahí comenzó a dar besos por todo el cuerpo, por si el paleteo no fuera suficiente y de ahí el chupada descrita, se acostó y ahi le estuve dando un rato tenia buen ajuste ahí la verdad, pero no guta esta pose y se subió a cabalgar por petición, por más que no ajuste mucho ahí, me encantó como montaba, parecía una vaquera profesional y claro para su edad como para no, de ahi al filo le daba y también algo de ajuste, esta me gusta también bastante y estuvimos bastante rato cabalgando y en filo, no me venia y mi peque se dormía,e ntonces otro 69 mientras ella lo pajeaba porque no quería ya chuparlo :ah: y cuando se endureció cabalgó mirandome y yo chupando sus tetas y no pude más cono todo ese hermoso panorama y me vine, de ahi la acompañé a tomar taxi porque ya se iba por el frío, un beso de pico y cada quien a su vida

13. Aseo Personal: Te lava y te ofrece papel, se va a orinar, se lava bien

14. Trato de pareja: No se si considerarlo trato de pareja, pero si super increible servicio

15. Precio: 25 pesitos

16. Telefono / Anuncia:Si alguien le sacó cel pasenlo :cry:

17. Local / Ubicacion: Casablanca, estaba en el cuarto 10 por aquellos tiempos, ya no ta 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ni me importó el ambiente, solo me enfoqué en ella, lo consiguió genial, el cuarto bien ordenado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 si la hubiera chupado mejor y tuviera más ajuste, hubiera sido perfecto, quizás por ese tubo pudo haber sido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Qué decir que no haya dicho, un mujerón bien hecha que hizo salir de ahí super agusto, me encantó, por eso me gustaría repetir con ella :lloro: