Jump to content

VERONICA(mona), culona, tatto en el coxi "el gato" besucona, buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargada, nariz aguileña, cabello algo pintado, algo quijadona, su face no es su fuerte, 

2. Edad: me dijo 28

3. Talla: con tacos fácil pasa el 1.75 cm, sin ellos 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, cintura con alguito  d barriga no jóde para nada en las posturas, senos pequeños me los dio a mi antojo, hize lo q qize con ellos :x_x:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culona rica, en 4 es para aplaudir, piernas gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, debajo d la nuca una iguana creo, otro vi en la pierna izquierda, pero el más notorio un gatito en el coxi, encima d ello la palabra "el gato" 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un leggis nero, se le veia un culote, arriba un top también nero

9. Ajuste Vaginal: sentí en algunas posturas, no es pelada, tiene un cerquillo interesante:grin:

10. Sexo anal
Spoiler

Si lo da x 10 más, y la hora cobra 100 pesos, x ser primera vez q le entro, no lo tome

11. Mamada: antes d empezar, se me pone delante, a sobar to el guti, mi muchacho ia taba con la hasta arriba, ello lo noto , al apegarse a mi la tomé d las manos, y sobe toa esa cuca, la jale pa besar esa lolas chiquitas pero ricas, ella me empezó, a besar los  cachetes, me agarraba d la nuca, dame un beso papi me dijo, puta lo pensé y le di solo picos, empieza dando besos desde los cachetes, pasa por las tetillas y descansa en guti, una mamáda firme, pocas jebas me han aguantao GP, esta jeba se trago too mi guti a full, besa todo el tronco d una manera interesante,, x ratos cachaba su boca  a lo q ella se reía, 

12. Relato del Servicio
Spoiler

Se la tenia jurada a esta jeba, el sábado q la vi haciendo el show mi guti, tuvo erecciones q pocas veces lo tengo, ese culote no se me iba a escapar, le hize la guardia oi, en la puerta se le ve alta, bueno io también lo soy, pero cuando se saco los tacos regreso a su realidad, en la  consulta, me dijo toas las poses, sales feliz d aca papi me dijo, me gusto Lo q me dijo y entre pe, me recibe con un kiss , bueno le dije q vine el sábado, y llegue a ver el show q hizo  bueno le dije "así como se mueve haciendo el show, se mueve en la cama" puta se cago d risa  y me dijo soy peor :grin:, nadie me había dicHo eso papy me dijo, algunas otras  cosas le dije, y se me puso más melosa, así me gustan como tu, altos,simpáticos,  ni tan gordo ni flaco, prepárate para lo q se viene:adore:, vamos con el relato.... 

Empezamos al filo, la jale bien al filo ella puso mi guti en su cuca, empeze lento, pero la nena empezó a moverse d manera ondeada, mirándome con su cara d arrecha, me agarraba la nuca y me jalaba hacia ella, bueno tome esas lolas chiquitas y me empeze a meterle más lengua una a otra, t toca moverte papy, bueno io soi d la idea  d q a las culonas Ai q darle duro, bueno empeze a darle duro a esta patona, plack plack, como sonaba esa cuca, puta chillaba duro esta jeba gemidos no fingidos esta mona si la vive x ratos se va a los huérfanos y los toca, esta jeba sabe los trucos, pero igual la jeba abre bien las patas, para darle duro, se mueve para q la agarres d costado, ella misma mueve las piernas, goze en esta postura la verdad, me dice echate, ella se monta a buen ritmo, me pone las lolas en la boca, tuve q meterle lengua d nuevo, luego ella se puso a ser ranitas acá si le di d abajo a arriba, plack plack, como gritaba esta bitch se agarraba d la pared, cambiamos a pedido d ella, se puso en firulais puta q culazo la verdad, io lo metí comenzó ia con la cabeza caliente, duro y parejo, cuando bajaba el ritmo ella se movía como licuadora, q rico gritaba, acá la enterré cuerpo a tierra se lo sacaba y metía lentamente, cosas arrechantes me decía,, que la se volteo para darle en misionero, se echo su lubricante, puta ta q me  hagas doler me decía jajajaja , acá si ella, me miraba fijamente a los ojos, mientras le daba kiss en la cara y frente me jalo y me dio un chape d aquellos ta mare tuve q seguir noma y me la chape tambien, me decía cosas a la oreja, acá agarre d nuevo esas lolas a mi antojo, acá si la metí Hardcore  como gritaba esta bitch, agarraba la sabana fuerte y me miraba fijamente a los ojos dame tu leche papi, acabo al filo de dog  le dije, pense q se iba a trepar arriba del  catre, no lo hizo se paro en 10uñas,culazo carajo sobe esa cuca, y le di un kiss en cada nalgota, acá se lo metía y sacaba lentamente, ella también se movia , esta jeba es d tocarte los huérfanos, y x el espejo miraba su carita d dolor, se mordía los labios  esta bitch, ta mare mientras ella se movía empeze a golpear duro ese culote, grita duro esta bitch, plack plack, acá solté todos mis herederos, mientras los botaba ella se movia, q rico das guapo me dijo,  algo d 22min, no me relojeo, regresaré x ese chicorita, buen servicio carajo
13. Higiene Personal: me lava mi guti, ella lo lava, con shampu, ella se va a orinar y se lava la cuca

14. Besos en la Boca: puta a cada rato los quiere, no se si sea solo a mi,  pero es bien besucona

15. Precio: 20 pesos bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL  CERRITO - HUARAL 

17. Número de Habitación: #10 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo d siempre  , a naaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 de las mejores culonas q cache carajo 

20. Comentarios Adicionales:  salí hecho mela d este room, brutal esta jeba, se la agarra a placer, rico cacha esta culona,me dijo q se queda un mes más, suerte a la People huaralina..... Solo acotar q llega al egg q los HDL d acá, se guarden data, a esta culona le hacen cola, y nadie sube R* llega carajo, en cuanto a mi  io no me guardo nada,

servido HDL... @Don Kiko manito creo q te huevaste de VERÓNICA  la #01también se llama así, y ella es mi engreida, :beauty: polvaso también, oi en un descuido d ella, le saque la vuelta:big_smile:   , prometo regresar x ese chicorita.. Brutal esta culona 

• Me gusta 1
Publicado

Pero si a esta huebona es la Veronica a la que le e metido huevo todos estos días,, entonces que mi reporte lo muevan aquí..

• 3 months later...
Publicado

Por cuestiones de trabajo ayer estuvimos x el norte chico y aprovechando el final del dia hicimos una parada en este antro

1. Tipo de Rostro: cara larga media quijadona, nariz aguileña, pelo pintado medio rubio, regular de carabina 

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 1.65 o + estaba en slaps una yeguaza

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa no gorda / cirunta respetable / ligero rollo que no incomoda / pequeños de libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / culazo carnoso un poquinho duro / gruesas acorde con su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, arriba del qlo de un gato y dice el gato, otro x la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva / brasier negro y short de malla deja ver su calzon negro

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses ajusta bien. peladita.

10. Sexo anal: sintura x un adicional

11. Mamada: regular lo suficiente pa levantar al soldado

12. Relato del Servicio: previo test dijo todo es posible asi que a darle curso. entramos cerro la puerta y me recibio con un piquito y sobo su culazo para levantar al guerrero. una buena manoseada y previo pago era momento de empezar la faena.
    ya en Adan y Eva puso el condorito con su boca y empezo el mamey, se tomo su tiempo hasta dejarlo firme para empezar la accion no visita los eggs. empezamos al filo de la cama, luego misionero, costa rica, ella montada a full cabalgada besos incluidos y su buena mamada de tetas. luego doggy style aqui la vista es espectacular pa malograrte el cerebro el muchacho entraba y salia de ese rabazo la flaca gemia lo suficiente como pa emocionarse un buen rato asi hasta que era hora de ir por el premio final.
    se aplico su lub y a darle curso ese tubo en firulais que aun tiene ajuste ella moviendose bien hasta que de un buen rato salio todo el milk.

13. Higiene Personal: buena, lavo a malito y se dio su buena lavada

14. Besos en la Boca: yes

15. Precio: 20 solanos + 10 x el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal ( el cerrito )

17. Número de Habitación: room 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena carne, buena atencion = buen polvo

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro rectangular ¿qué mierda? ¿cómo es eso? ... sigamos:nervios:... cabello lacio teñido rubio, media ojoncita, diente de conejos, nariz aguileña, algo bocona, dentro de todo su rostro tiene armonia y lo mejor de todo es que es risueña :mehh:

2. Edad: ella me dice que tiene 26 años pero yo pienso que ya debe estar entre los 28~29 años.

3. Talla: es de buena talla creo que esta por encima del 1.74 con tacos, la mas alta del local de lejos.

4. Color de Piel: entre trigueña a piel clara, igual se le ve muy bien a poca luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, agradable cintura, ligera barriga y senos medianos pero no les di importancia, puxxxa si apenas podia ver algo con la iluminación del cuarto a la melaaaa :areyouforreal:

6. Caderas / Culo / Piernas: definitivamente su fuerte, buenas caderas parecieran mas grande de lo que son en realidad y esto por sus piernas largas gruesas y carnosos con ese señor culaso de nalgas carnosas y duritas ... no estaba preparado :O_O:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el mas grande en el coxis, otro en una de las muñecas y otro en el brazo, no sé si serán los únicos pero por último dire que lleva un collar en el cuello :wu: con el nombre de "Candy"

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll anaranjado y tacos color plata, se ve bien la elementa con su lenceria :mehh:

9. Ajuste Vaginal: medianamente ajusta en algunas posiciones.

10. Sexo anal: operativo 10 soles extras 

11. Mamada: su oral es lento nada de espectaculo, por ratos creo que hacia media garganta profunda y por ratos se pegaba en la cabeza, me gusto sí que volviera a chuparme el pene cuando terminó, se lo pedí ya que no sé en que mierda estaba pensando. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la vi webeando con su celular, me acerco no hablamos mucho y entro, ya en su cuarto ella me recibe con un beso en la mejilla, me dice algo, pero puxxxa no recuerdo que, creo que no la estaba escuchando porque queria verla en perrito y eso hice le pedi que se pusiera en perrito y ella lo hizo ... ha la melaaa :O_O:me mande a pasar brocha en una, la volteo y le paso brocha por las piernas y caderas, luego me siento al filo de la cama y ella pasa a mandar saludos see, le pedi repetición y acepto, primera pose misionero, seguido de piernas al hombro, luego piernas al hombro versión full falopa, después de romperme el ojo con sus piernas abiertas, en mis hombros y penetrandola de arriba hacia abajo, le pido que se suba encima de espaldas, siguiente pose perrito al filo, y luego perrito con ella al filo y yo parado al filo de la cama bombeandola de arriba hacia abajo, siguiente pose de costado al filo de la cama y para terminar perrito y piernas al hombro por el culo en la cama, tengo que decir que esta pose fue la mejor porque ella comenzo a tocarse la vagina de forma bien caleta mientras se la empujaba, me vine con todo pero ... 

13. Higiene Personal: es limpia la hembrita, se quito a lavar después de terminar y me lavo a mí también, su cuarto no tiene malos olores.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 20 + 10 soles anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Cerrito~El Rosal ¿cómo se llama este local ahora? :wu:

17. Número de Habitación: #8~ pasadizo 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual acá, tiene que mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me sorprendio esta ecuatoriana desde el vamos, ya que es risueña, es piola y educada, no se alucina nada y se deja matar a gusto!! no es su culpa que la iluminación deje tanto que desear.

#SubeElBrilloATuPantalla

#RecontraMaleante

Editado por Recontra Maleante
Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
  • Me gusta 2
Publicado

Ya que el @NITRO aviso que esta perra esta de nuevo en huaral, no tube mas remedio que agarrar la moto y correr al cerrito. Ups sera mi primer R :big_smile:.

1. Tipo de Rostro: cara alargada nariz aguileña pelo castaño hasta los hombros ,, se rie de todo esta cojuda

2. Edad: ya debe estar bordeando la base 3

3. Talla: 1.65 claro que con esos tacasos parece grande pero no tanto

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana algo de cintura, parece que a engordado un poco, yo la conoci mas flaca, barriga normal tetas de perra medianas y caidas,,no apetese ni chuparlos,, ese es su punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo aunque es fofo, la muy floja no hace ejercicio cachar su unico hobbie piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus,, el mas notorio el que tiene al final de la espalda,, un gato cagon con mirada de "Que mierda hago yo aca"

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido blanco putero,, que tal pendeja y de blanco la conchasumare,, que mierda ?? se va casar o que ?? ya no hay respeto por el color nupcial.

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta nada ,, bolsillo de payaso,, eso si.. se mueve como batidora,, 

10. Sexo anal::big_smile:

11. Mamada: Como ya me conoce,, ya sabe que tiene que chupar huebitos base de tronco y meterselo hasta la faringe,, ultimamente no se por que chucha quiere besarme el orto,, no se que se computa esta perra, pero ya se esta pasando de la raya.

12. Relato del Servicio: Me tire dos servicios como siempre,, dos latas de chelas para el calor,, como siempre ella toma la iniciativa,, el primer servicio deje que ella haga toda la chamba,, yo echadito me dejaba hacer de todo,, carajo hasta me beso desde los pies hasta el cuello,, ya me hizo cosquillas cuando llego a mi costillas pero eso le gusta a esa perra,, ponerme arrecho,, sabe que cuando me toca a mi se le voltea el ojo.. le gusta mirarse al espejo cuando cacha,, sabe decir cosas,, como "amor dame tu leche" o "amor dame asi duro",, ya la perra computa su negocio,, bueno segundo tiempo ahora me toca a mi,, ya estabamos sudando como mierda,, otra ronda de latas,, el junior para eso es bueno,, y bien heladitas carajo !!! ahora vamos por el cochinin,, ella se echa su lubricante,, siempre me dice que es solo para terminar,, pero yo me hago el cojudo y se la zampo sabiendo que la voy agarrar a morir,, primera pose al filo de la cama patas al hombro,, despacito y ella cerrando sus ojitos,, luego le doy vueltas a tijerita sin sacarselo,, asi subiendo revoluciones,, ya la huebona esta entregada, sabe que ese ojete se pone apreton y quiere su comida,, asi dando y sudando hasta que le dijo, vamos al baño,, hace mucho calor aqui y frente a su espejito del baño y paraditos se la meto por el ojo del chino,, que rico verla en Hd y con los ojitos cerrados y abrindo la boca como pescadito,,le di varias palmadas en el culo y ella gritando,, me sadique con ese ano y ya doblando rodillas bote la leche condensada Nestle... la muy pendeja no lo queria sacar y se pone a moverse en forma circular y yo le decia no te muevas por favor y ella ni caso me hacia,, yo pense que queria segir cachando full tubo,, pero ella es asi,, quiere hasta la ultima gota,, ya al final me lo saco despacito me limpio con ph y me ayuda a lavarme el choclo,, un besito en la barriga y chau feliz hasta la proxima.

13. Higiene Personal: se lava el ano y la marucha con bigote hitleriano

14. Besos en la Boca: SI

15. Precio: 20 el primer servicio,, 30 el especial...

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rosal o mas conocido como el cerrito de huaral... oe llebame al sitio

17. Número de Habitación: Room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ella lleba sus propias sabanas,, eso habla de su limpiesa en su cuchitril,, por mas que estaba encendido el ventilador hacia un horno en ese room,, ya para verano se debe convertir en sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por que pertenece al haren del club de tuberos del Peru le pongo sus bien merecido 7.8

20. Comentarios Adicionales: vi que tiene muchos clientes aqui,, muchos sacan info de esta paguina,, ya me gane con un par de cojudos que ven este material,, pero no comparten info ni imagenes,, y encima toman fotos a las putas,,  ya ps carajo suban sus R y sus foticos,, y dejen la paja para otro foro.. 

Saludos carnales mis cuates

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ñangona, pelo desteñido

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, el mas notorio encima del culei

8. Apariencia / Vestimenta: truza nera de encaje y brasier

9. Ajuste Vaginal: ligera selvix:canny:

10. Sexo anal: x 10+

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
viene precedida de buenos antecedentes y see lo corrobore una vez mas:byebye:, le meti letra y en one pa dentro, le paletie tuto su colpo grosso y con puntiadas a su chanchilo empezo con el gologolo aceptable ya con el muñeco en ristre se embadurna el :dribble: y en rintintin se lo clavo mordelon melas le voy metiendo presión con juria melas unas buenas estocadas mas al ratico cambiamos a paticas al hombrillo y segui con la ruta trazada, agarrando sus paticas como timon rompiendome el farol como entra el tuerto como pedro x su casa:still_dreaming: puse mi concentreición en max. si no perdia , tons volvimos a firulais y ahi si queme cerebro le di con tuto el resto de forza azurri y kede seco de res, el aseo fast y fuga del chacal, alaoz.
13. Higiene Personal: clarines

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal ( el cerrito )

17. Número de Habitación: room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: nada que acotar a su buena performance, alaoz.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si esta mona sigue atendiendo en este local?? La ultima vez que fui y encontré todo remodelado,esta fémina no se encontraba.

• 1 month later...
Publicado

Regreso la ninfomana, :nosebleed:, oi le di una follada Hard colo solo ella lo sabe hacer :yaehamnotdurnk:

#01 se queda 1 mes y medio , brutal pa los q sabemos como la ura esta jeba

• 1 month later...
Publicado

voy a postear mi segunda atencion que fue la mejor 

1. Tipo de Rostro: pasable pelo teñido 

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / manejable / casi plana / pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / cacheton pero flacido / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: con su cadenita y el tatu del gato arriba del culoo 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piesas y ese culo que le resalta 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: ami me lo dio por 5 luquitas las dos veces que le entre 

11. Mamada: esta ves fue mejor gp bolas y arta saliva 

12. Relato del Servicio: bueno ya como me atendi quize repetir y fue mejor . pase defrente y me dijo regresastes y le respondi por ese rabo regreso cada vez que puedo , me hizo el baile para que se pare rapido y unas punteadas cheveres parados y en la cama , me recoste y hizo el oral , le dije monta amiga ahi se movio y unas ranitas cheveres despues se volteo y lo mismo que rico sabe saltar esta perrita , pasamos a misionero ahi le di parejo y ella me decia dame duro no pares ala mierda estaba como volcan activo , pasamos a costadito ahi le di como metralleta ktmmm me decia la pelada papi que rico me la metes me estas rebentando el culooo  ahi le dije amiga anal le di en esa pose y en perrito ptmmm salio la leche a milll como nunca la pelada me dijo que cagastes el culo ahora mi marido me pega jajajaj me cague de la risa , me saco el condon y me lavo la pichula y nos despedimos con un pico .

13. Higiene Personal: clarines

14. Besos en la Boca: picoss 

15. Precio: 25 + 5 por el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal

17. Número de Habitación: #1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien puestos 

20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba y como dicen si te haces su casero se deja hacer mas cosas y se entrega mejor pero bueno ahi va no me quejo de su atecion 

• 4 months later...
Publicado

Saben de esta mona si ya esta yendo al local es buena puta en el cache.

Publicado
Justo ahora, Don Kiko dijo:

@NITRO y está misma mona ya no viene ??? Qué pasó ??

@savarese avisa papu !!

La reportaban en el 5to. Patio los hnos. De trujillo pero el sabado 29.junio no la encontre en su cuarto 23, habia otra tapu ,  x MP  al  brou @A.Trejo debes preguntar, voy saliendo de caceria aqui x medallo, alaoz:byebye:.