Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática pero se nota su edad

2. Edad: entre 27 -  29

3. Talla: es bajita, máximo 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada aunque no flaca, cintura aceptable, pechos grandes redondos pero no muy firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas, con culo y piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no

8. Apariencia / Vestimenta:  te recibe en babydoll

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: la llamé, me dió la dirección de su hotel y fui a verla, es de trato agradable, le pagué y empecé, de frente a sus pechos, luego te  chupa la verga con gusto un buen rato,  hicimos varias poses primero la puse en perrito, luego ella encima y después  en misionero hasta terminar ella boca abajo  y  yo encima, hablamos un rato, se cumplió la hora y me despedí

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local:  
961239501

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: hubiera preferido q sea un poco más joven o pagarle menos

Publicado

Creo que se está pagando mucho , y se está alimentando mucho a los cafichos , bien pagado debería ser 150 , 200 creo que uno exagera bueno esa es mi humilde opinión y de eso se están aprovechando los cafichos

Publicado
hace 41 minutos, piscis1986 dijo:

Creo que se está pagando mucho , y se está alimentando mucho a los cafichos , bien pagado debería ser 150 , 200 creo que uno exagera bueno esa es mi humilde opinión y de eso se están aprovechando los cafichos

Cierto HDL, viendo las fotos la colocha no vale ese precio y 200 para un polvo es demasiado 

Publicado
hace 30 minutos, ThanosKiller dijo:

Cierto HDL, viendo las fotos la colocha no vale ese precio y 200 para un polvo es demasiado 

La verdad que si y para remate no da ni trato de pareja, yo tambien vi el post en pk y creo que hay flacas mejores en el br o en el kama por 40 el polvo

Publicado

Aparte tienes razón en el Bahía recibes mejor trato por 40 soles, hasta te puedes comer dos flaquitas por 80 Lucas y quedas feliz, 

Publicado

ahora se a apestado de colochas y venecas mas antes encontraba en skokka colochas por 150 y roganle 130 ultima vez tenia una colocha que me daba por 100 2 polacos y todo bien,luego que vinieron las venecas jodieron el ambito kinero y hay bastantes cafichos en este foro como tambien en PH y SKOKKA