Jump to content

Samantha agraciada ice frozen room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tez clara; ojoncita; tiene su gracia...

2. Edad:me dijo 21 añitos...

3. Talla: su 1.59 mts fácil...

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura recta/ si tiene sus rollitos  se ve qur no hace ejercicios/ senos pequeños ni deja que se los toquen..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas rectas; culo pequeño carnoso; piernas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes tiene; uno en el hombro con el nombre de su marido; otro  por su tobillo.....

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro  con un trapito rosado que cubria sus limones...

9. Ajuste Vaginal: un 50 % 

10. Sexo anal: si le pregunto sera para que me ponga la Cruz...jaja

11. Mamada: mamada echada mecanica agarrando la base con una mano...

12. Relato del Servicio: este servicio es del viernes pasado; la vi a esta flaca que la mayoria saben que es frozen; las preguntas de rigor y para dentro; poco conversadora y con su cara  de pocos amigos; me echa y comienza con la mamada mecánica; comenzamos  con perrito; parecia que estaba en otra nota no gemia ni mierda lo bueno que no se quejaba de la chancadera que le daba; me acosté y se puso a hacer ranitas y miraba a otro lado frozen en todo momento; no dejaba que le toquen sus limones: para terminar e irme filito de cama full revoluciones  hasta botar el taco....

13. Higiene Personal: olia limpia...

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: room  32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: ice frozen... plata al agua

• Me gusta 2
Publicado

Jajajajaja eress un KAMIKASEE me Hiba inmolar yooo pk nadie keria tirar su plata al agua ME AHORRASTE TREINTA LUKAS MANOOOO....graciasss

Publicado

@Pepelucho8 me debes unas chelas jaja ... me inmole por la hermandad; tiene algo que te jala esta flaquita; pareciera que fuera lesbiana en la cama ...nexttttt... jaja

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

HDL @Maxxi Enunbur Del ESTA ESTABA EN EL 29 SINO ME EQUIBOCO POCO POCO VOY CONOCIENDO A ESTAS RUFIANAS 

This is the hidden content, please

(PERDON X EL SPAM)

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, rostro de piel cuidada

2. Edad: 21/22 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, hay cintura, poco de royitos Cúando se le pone patas al hombro pero nada exagerado, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano, piernas normales, aceptable a la proporción de su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro derecho, un tribal arriba del culo y otro por la pantorrilla 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: regular para bajo 40% por ahí, peladita labios de color marrón claro

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nada del otro mundo, solo para armar la fiera, no gp, no boloñas

12. Relato del Servicio: de vía este rating de la semana que pasó

Dando vueltas y vueltas no había nada bueno, por el nivel que hay en el molino, y veo a esta kine, que ya para mi es buen antigua, y nunca la había enterado, por el tema que siempre paraba sería y  bueno quise inmolarme le hago la consulta respectiva la kine  amablemente  describe sus servicios, y para dentro.. 

Una ves dentro la kine le hago su pago, y la kine me aplica alcohol en mano y huevos, luego me pide que me acueste  para el mamey ya descrito,  luego se monta hacer sentadillas :beauty: luego le pido cambiar piernas al hombro, doggy,  luego boca abajo, y le pido nuevamente sentadillas hasta que me saco la Leche, una breve charla y chaufa

13. Higiene Personal: orino y me pareció que se lavo la papa también, no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30  pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino red
17. Número de Habitación:  room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, lo raro fue ver Perchero, ya que hace mucho no entraba en un room que tenga perchero 

19. Puntaje de Atención (0/10) 

Por dejarse tirar + no poner peros en la pose 5.5

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Que tal HDL, hoy fui a este cuchitril y bueno ya estaba por entrar por la veneca Fernanda y me ganó un venao, calculo que salió a los 10 minutos, me desanimé, al final entré por esta kine que es agraciada aunque ya había escuchado sobre su trato.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos grandes y bonitos, al tener la cara un tanto redonda/ovalada hacen que le caiga bien.

2. Edad: Calculo sus 23.

3. Talla: Con tacos sus 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca, punto a favor es que tiene la piel suave y lisa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (no teen) / Buena cintura, solo que hace falta caderas / Barriga plana, en ciertas poses algunos rollos que pasan desapercibidos / Senos pequeños, algo blandos y pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas / Culo en algo pero no es su fuerte /  Piernas definidas pero delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, por el hombro derecho "Henry", debajo de la nuca "Rosana" y otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: Top fosforescente, abajo un bikini tirando pa tanga.

9. Ajuste Vaginal: Corte colegial, ajuste del 60%. No tiene maña para ajustar en las poses.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Oral monce, sujeta el poncho sobre la base, comienza a dar meter y sacarlo de su boca, no juega con la lengua.

12. Relato del Servicio: Buena venaos como puse líneas arribas me decidí por ella arriesgando a tirar 30 solanos. Ya la había visto al comienzo pero esta kine es de las que se juntan en mancha y parece que más vino a su Café de los viernes con sus comadres, luego la vi sola adentro de su cuarto, procedí con las preguntas de rigor a lo que ella respondió amable. Ya adentro me desvestí e hizo el oral ya descrito, empezamos con patas al hombro al filo, le di suavemente porque ya había escuchado su trato, procedí a aumentar la velocidad y empezó a jadear y agarrarme para que no me aleje mucho, yo aprovecha en amasar esas tetas flojas, pasamos a cowgirl al filo de la cama, ahí aproveché en darle rápido, habrá sentido la pegada que me dijo que mejor sobre la cama, ahí estuvo moviéndose buen rato y por momentos se cansaba a lo que yo empezaba a taladrarle rápido, pasamos a cow girl invertido y la misma rutina, pedí misionero ahí le di moderadamente porque ya sabía que si le daba con fuerza me diría para terminarla, aproveche para hacer una variante de patas al hombro un toque nomas, para terminar perrito sobre la cama, ahí le di duro pero algo incómodo, le pedí por último perrito al filo y me concentré mas que Keiko cuando trabaja y terminé. Me cambié, me dijo que era del norte del Perú aunque me late que es Ecuacha.

13. Higiene Personal: Sin olores, se limpio con poco alcohol y a mi tmbn me dio alcohol + ph.

14. Besos en la Boca: No busco esa webd.

15. Precio: S/. 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Molino.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por las poses y dejarse tocar bien un 6, por el esfuerzo/trato durante la sesión 5.  Total 5.5

20. Comentarios Adicionales: Cuidado con los mañosos, esta flaca odia esa wbd, yo como que fui moderado y algo cortés y le caí bien, volvería si la veo más producido con otra vestimenta.

Publicado

1. Tipo de Rostro: conocen a chavelita, el agarre de cristian dominguez, casi igualita, solo que esta kine es blanca

2. Edad: me dijo 21 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gordita encima que ella es chata con su jeens no se le nota gordita/ se le sale ligeramente rollitos/ no es panzona/ pequeños tirando para planos, y separados, jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ si buen culito para mi, sueva redondo, palpable/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje encima de su pecho izquierdo, es el que mas note, por que esta kine estaba con su dizfras de novia color blanco, y no se lo quito, hasta con calzon puesto me la tire, tuve que acomodar el calzon yo mismo para cacharla bien jajaja, pero si no me equivoco tenía uno en la cadera lado derecho entre la concha y cintura, luego no pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un dizfras de novia, blanco, pero ya había visto a esta kine meses pasados, y siempre para con lencería de 2 piesas color negro

9. Ajuste Vaginal: Bueno, algo aproximado de 70% de ajuste

10. Sexo anal: asu..., no me atreví a preguntarle, esta kine tiene un caracter de mrd jajajaja a las justas le pregunte sin querer queriendo sobre besitos en sus pechitos, y me puso una tarifa adicional de manera poco tratable jajaja

11. Mamada: le falta, se nota su inexperiencia, creo que tanto como es su carácter así lo chupa, jajajaa

12. Relato del Servicio: Llege al molino en plan de las 3 temprano para ganarme con el desfile, y marcar mi palo seco, por que generalmente me levanto palitos secos, teens,   no soy de agarrar gordas ni caballonas xD     ... y dando mi vueltas, ni mrd había, puras milfs,  de un rato me gano la llegada de esta kine samanta,  se le notaba clase, finura, mas elegancia, y claro joven, con el jeans que estaba no se le notaba gordita, se le notaba contextura normal,  lo que me llamo mas la atención fue su carácter, me gane cuando le hablaba a los de seguridad de ese chongo, pedidos medio despotas "tiende mi cama" , y note su carácter de mrd, ese instante, cosa que me arrecho eso más, XK  según mi experiencia, generalmente las que tienen papita ajustada o son nuevas en el oficio tienden a ser un poco hostiles con el resto, por señal de falta de comodidad, acostumbramiento al mundo de puterio xD, eso me enfermo y me arrecho,  y claro no me equivoque, tiene su buen ajuste la kine, aparte se le nota más clase que las demás cholas.... Y acercandome Le pregunto a como la atención ella me contesta 30 soles, trato de sacarle algo más y hacerle hora para ver si en verdad tiene carácter, pero me dice quieres chuparme los pechos son 50 soles con eso, y bueno ya la había marcado afuera, y ya tenía mi buen tiempo dando vueltas, y paso adentro , a inmolarme, y la kine, me da mi saludo de besito en la mejía,  trato de hacerle conversación, pero doy con mis sospechas esta kine tiene un carácter de mrd, nose si es asi con todos o solo con los que les dan mala espina, bueno ya le había soltado los 30 soles, en estos caso, no es recomendable si es que quieres que te atienda bien, pararle el macho,  y me pide que me eche, y me hecha harto alcohol en toda mi herramienta y alrededores,  y me pone el poncho y empieza a hacerme el oral respectivo xD  pero un oral hasta el pincho, por que todavía estaba medio dormido mi nepe, pero a ella le llego al pincho al parecer, y no se quitó su traje de novia, asi con todo, ella pone solo a un costado su calzon, no se quita la parte de arriba, y ella toma el control del cache, se monta, y empieza con la cabalgada, que rico, aca  no me equivoque , si tiene su buen ajuste,  temía que fuera una bolsillo de payazo, pero si tenía su ajuste, y que rico,  luego a pedido de ella  cambiamos a perrito, y si que rico culito, blanquito, palpable, con mejor ajuste, y estuve hay un buen rato, hasta que ella me pide defrente, y si sabía que esta mrd con su carácter era capaz de botarme sin terminar, no me arriesgue a hacerla larga y le di turbo haci defrente, que rico ajustaba su papita, aparte gemia, bajito pero gemia, puse mi cara de malo arrecho para votarle toda de una vez, y que rico,  hay no mas en esa pose me basee. No sabré si ella da tiempo extra cuando uno se demora, pero lo dudo con su carácter de mrd, puede que me mande a la mrd. Terminando  ella ya mas amablemente me pide que me pare, y me retira el ponchito con harta leche,  y yo denuevo a la carga trato de hacerle charla, pero la kine es muy cortante en sus respuestas, osea, preguntas sobre algo, y ella responde de manera levantando el tono de voz

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: los besitos en la mejia no más

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: Room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría siete, pero por el caracter de mrd 4

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es natural de trujillo. Bueno Esta kine no es recomendable para asustadizos, ni parroquianos endebles animicamente por que de una te puede desahuebear. Y no es que sea masoquista, pero me gusto su polvo, le puso emoción, digamos para salir de la monotomia, le dije que volvería a visitarla, me dijo que ya, pero hay si me respondío amablemente

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Jueves 06-12-18, mi primera incursión de este mes navideño, pocas kines, poca 'pipol', pero alguna que otra me llamó la atención, de estas me jaló esta kine de face simpática, y que no jodia a la gente, era del tipo de kines que ves en la calle y no te imaginarias que juega en estas ligas

1. Tipo de Rostro:. Cara ovalada media cachetona, para mi simpática tirando pa bonita

2. Edad:Debe estar en base 2

3. Talla:Estatura mediana tirando pa chata

4. Color de Piel:Yo la noté tez claza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es meedia cuadradita o gruesita / le falta mejorar esa cintura / algo de barriga, nada criticable / senos medianos aunque altamente mamables, bocabajo los vi apretaditos con la cama se veian ricolex :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas:. Buenas caderas / Las caderas le ayudan a sacar un buen culote en perrito, aunque algo fofos, carnosos pero fofos / Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:. Noté dos, uno por el hombro, y una especie de tribal sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta:. Un calzoncito negro que mostraba su aceptable culito, y una prenda corta suficiente para cubrir sus limones

9. Ajuste Vaginal:. Decepción al principio, no ajustaba y sin lubricante ni crema alguna, tuve que buscar las posiciones adecuadas

10. Sexo anal:. No sabo

11. Mamada:. Me lo hizo echado yo en la cama, no duró mucho, pero hizo alguno que otro movimeinto interesante, pero nada mas, igual mi compañero ya estaba activo

12. Relato del Servicio:. Despues de quitarnos los trajes, me dijo que me echara, aplicó su karaoke, luego sin preguntarme hizo un cowgirl aceptable pero donde ya notaba poco ajuste. algunos movimientos de su parte me gustaron, mis manos manoseaban sus buenas piernas, sus caderas, por lo menos hay carne de donde agarrar... no empezamos muy bien, faltaba mas ajuste.

Recien aqui se subió los trapos que cubrian sus senos y ella seguia tomando la iniciativa y se puso en cuatro para el doggystyle.... ahi sacó un buen culito, la ampecé a taladrear y ahi encontré el ajuste que buscaba, quiza lo unico que faltaba era un culito mas durito y una mejor cintura para agarrar ricolex, pero igual manosee sus carnes a mi antojo, tenia que sacar provecho a lo mejor que tiene esta rufla.

Luego ello se echó en la cama, osea pollito tomando agua, y ahi vi a través del espejo como echada presionaba sus limones con la cama y se veian ricolex, aproveche para estirar mis manos y acariciarselos asi como se podia.

Luego ya ap terminarla fui yo quien le dije que se echara, me pregntó si bocabajo o normal, lo pensé pero le dije normal, a ver si lograba besar sus senos, pero no me los cedió.... primero la castigué tipo plancha, luego me eche sobre ella y levantadole las piernas. ella no gemía ni intentaba fingir que vivia el cache, pero al menos no me jodió tanto con el tiempo, porque esta fue una de mis sesiones mas largas y me dejó terminar, solo al final me decñia "nada?" y yo le decia ya viene... y de tantos golpes pelvis contra pelvis..... :ah:

13. Higiene Personal:. No vi que se lavara, ni me dió alcohol como las mayorias

14. Besos en la Boca:. Nadine

15. Precio:. 30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local:. Molinete Rojo

17. Número de Habitación:. 42 esa noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Todo bien, todo correcto

19. Puntaje de Atención (0/10):. de cuerpo un 7, gracias al doggystyle que me salvó la noche

20. Comentarios Adicionales:. Aunque fue un cache aceptable no volvería con ella, no fue nada especial, prefiero a otras que me sadiquean.... en si me animé por su caramelo, y por que la veia media zanahoria, y eso aveces me jala. No se calateó por completo el trapo que el cubrian sus senos solo se los levantó

Editado por FanConejo
  • 1 year later...