Jump to content

LAURA o JESSICA / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno antes de empezar con el relato, este polvo me lo di hace como 2 semanas cuando fui al br.

1. Tipo de Rostro: Agaraciada blanca a mi si me parecio guapa

2. Edad: me dijo 23 yo le pongo 25

3. Talla: media 1.70 con tacos la verdad que no recuerdo muy bien

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, buena cintura, abdomen plano y como que se nota que va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un buen culazo. Tiene unas buenas yucas para comerselas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto rosa pero la otra vez la vi con uno rojo

9. Ajuste Vaginal: Si en algo

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular si se toma masomenos su tiempo hace GP, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba hace como 2 semanas en el bahia, habia ido primero al pantaleon pero como que en ese chongo no hay muchas flacas, cuando fui estaban casi todas las puertas cerradas. Bueno voy directo al grano como seguia contando estaba dando unas vueltas por el Br y ya era de noche y ya me iba a quitar, pero entonces decidi darme una vuelta mas cuando veo a esta colocha del cuarto 14, le pregunte el costo y me dijo 40 maracas, acepte y entramos. La flaca es bien amable, primero me limpio con alcohol, luego me puso el pre y comenzo a hacer el oral como dije, se tomaba su tiempo pero no visito los huerfanos, despues ella puso sus tetas delante mio y me dijo que las chupe, comenzamos y despues como yo estaba sentado al borde de la cama, se dio vuelta y se puso encima mio y comenzo la faena, veia como se movia ese culazo sobre mi pinga y despues de un rato me dijo para cambiar de pose, me dijo que le gustaba en perrito, yo acepte, pero se lo hice yo parado y ella tambien mirando al espejo, la flaca me decia que la coja bien porque  no queria caerse, jejeje, luego le di al borde de la cama piernas al hombro y despues de un rato le di en vaquero y se me vino el quaker, la flaca me apuro para terminar. 

13. Higiene Personal: Si completamente limpia

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por el cuerpo y un 6 por el trato, la verdad que iba bien hasta que me apuro para que me corra

20. Comentarios Adicionales: Es una colocha rubia, me dijo que estaria por 2 meses y que luego se quitaria

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Que tal hdls despues de tiempo conectandome un rato para narrar mi experiencia con esta kine colocha , ya la pude ubicar por fin su post pense que no tenia pero mas que todo ni tiempo para poder conectarme a las redes a estar activo , bueno sin mas esta experiencia fue del domingo 30 de septiembre , como les digo por cuestiones de tiempo no pude narrarlo la vdd . alli vamos :

1. Tipo de Rostro:
guapa a mi me gusto blanca es .
2. Edad:
25-26 no le pregunte pero debe estar por ese rango 
3. Talla:
1.65 por lo menos sin tacos , es alta. con tacos se va para su 1.72 
4. Color de Piel:
blanca leche !
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada , aunque se nota que se hizo la lipo , y sus senos tuneados y grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
esto si es natural y buen culo y buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene uno que otro tatuaje si mal no recuerdo uno por su espalda cerca a su culo.
8. Apariencia / Vestimenta:
ese dia estaba con un top negro y una faldita negra 
9. Ajuste Vaginal:
regular no tanto 
10. Sexo anal:
no le pregunte 
11. Mamada:
se toma su tiempo sus 3-4 min por lo menos , pero lo normal . 
12. Relato del Servicio:
Estaba ese dia con un pata " el tigre", de vuelta por los lares decidimos caer al bahia punto de 4-5 de la tarde y ya pues, como andaba con unas buenas ganas al rato lo despunte a mi pata jaja y me fui a ver las kines , de por si los que leen mis post o quienes m conocen me gustan siempre las kines blancas y guapas de cara, ese es un point que me hace entrar , es por eso que veo a esta colocha me anime y entre, para que ya estando adentro y despues de  desnudarnos , no hubo previas la flaca es un poco directa se pasa de frente al mame y bueno pues yo normal tuve que dejarme llevar :misdoubt:. Se toma su tiempo hace garganta profunda y todo bien, luego ya yo empiezo a chupar esas tetas grandes , lo bueno es que si se deja y rico pues alli si me prendi como bebe :still_dreaming: , ajaj ya luego de ello aplicamos cuatro poses perrito donde le di duro a ese culo , filo de la cama , cowgirl y para terminar de costadito , agarrando esas carnes y por su carita que tiene mas me hizo venir osea el morbo , porque su ajuste es poco regular , por la chamba se nota . Pero todo bien me cambie me despedi y sin ningun incoveniente me fui.:je:
13. Higiene Personal:
Es limpia para que se nota que se cuida .
14. Besos en la Boca:
Nada no le vacila eso .
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación:
Aqui en este tema dice cuarto 14 porque creo que fue hace dos meses este rating o hace 3 meses , pero yo que he ido recientemente y donde me la tire fue en el cuarto 17 .
si 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8/10
20. Comentarios Adicionales:

tuviera mas puntaje , pero le falta desenvolverse mas y no ser tan "comun" osea deberia disfrutarlo mas la chamba , por ejemplo ni gime , hay algunas que hasta fingen y eso ya es un punto a favor pero en su caso necesita mejorar muchas cosas , pero lo compensa su piel cara y cuerpo y su trato decente .

Bueno sin mas nos vemoos hdls , al parecer hasta este sabado una escapada al kamaaa! 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Que tal camaradas esta atención fue del viernes 30/11/18 estaba pensando si habían llegado kines nuevas al templo y como era fin de semana decidí enrumbarme a ver la mercadería, al llegar punto de 6:30 pm y al darme un par de vueltas lastimosamente el local estaba en muere, no estaban mis caseras, había algunas kines nuevas pero estaban en nada, solo una nada más me llamaba la atención y era una chata voluptuosa de los primeros cuartos, pero al ver que entro un pata y salió a los 5 minutos asado me dije no pasa naranjas; quería ya irme invicto pero recordé que vi a esta colocha hace ya algún tiempo y decidí sacarme la espina sobre su atención, espere que abriera le hice la pregunta de rigor desde ya le flaca media fría estaba y entre.

1. Rostro: La colocha es de tez clara, cara fina, ojos color medios marrones claros los vi, nariz pequeña, labios delgados, cabello lacio algo teñido.

2. Edad: Le pongo entre sus 25 - 26 años aproximadamente.

3. Talla: Con tacos 1.70 y sin tacos calculando su 1.65.

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada tirando para algo gruesa/ cintura ancha es lo que más le resalta/ algo de barriga al sentarse/ senos grandes con ayuda del cirujano (aún se le notan las cicatrices de la operación debajo de los pechos) con pezones color marrones claros grandotes también medios en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas gruesas con un poco de forma/ acá si me decepcione su culo se desparramo todo al sacarse la falda se vio que esta descuidado y con celulitis/ piernas medias gruesas acorde a su contextura aguadas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el momento del cache le vi en la espalda 3 estrellas cerca del lumbar la del centro era de color rojo, creo que tiene otro también pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un conjunto top y una falda de color rojo que resaltaba bien su culo.

9. Papita: Depilada, con algo de ajuste.

10. Servicio adicional: No le pregunte porque no voy por esos lares.

11. Fellatio: Eso fue lo más resaltante de toda la atención.

12. Relato del Servicio: Bueno ya al entrar la flaca me saludo con un beso en la mejilla, le empecé a agarrar el culo y me dijo que le cancele, una vez tolacos pude notar como les dije cuando se estaba quitando la falda se le desparramo el culo y me dije tamare que decepción en fin le vi los pechos firmes y eso ánimo, trajo alcohol me dio en mis manos y me paso también por el muchacho, la flaca mecánicamente me quiso poner el poncho media fría y le dije espera unas previas me dijo ¿cómo asi? la jale hacia mí y le empecé a manosear toda vi esos pechos firmes y me prendí de ellos asi estuve un buen rato, luego la volteé ella parecía un maniquí sexual jajaja y empecé a sobar mi pinga en su culo y a manosearle los pechos; luego me dijo ya échate en la cama y le dije me sentare y tu ponte de rodillas y empezó el mame la flaca se esmera la chupa bien pero cuando le puse las manos en la cabeza para hacerle garganta profunda me agarro la mano y me dijo asi no (punto en contra) y ella sola empezó a hacer varias gargantas profundas asi estuvo un buen rato. Como yo seguía sentado la flaca se voltea y empieza el cache mirándonos en el espejo empezó despacio las cabalgadas y le pongo una mano en el hombro y la otra en la cintura para acelerar el ritmo asi estuvimos un buen rato luego la subí a la cama la puse en perrito se le formo un poco el culo y empecé a darle duro, luego me bajo de la cama la hecho en el filo y empecé a manosearla nuevamente y a prenderme de sus tetas, le puse las piernas al hombro y empezó nuevamente la taladrada, luego se cansó y bajo las piernas y las abrió y ahí me di cuenta de un detalle en la ingle le vi un lunar de carne mediano tamaño de un botón de camisa esperemos haya sido eso y no una puta VERRUGA en fin con cautela les subí las rodillas al pecho para no rozar esa nota y le di de alma para terminar ya.

Luego del mate la flaca me saco el poncho me dio papel su lavada de muchacho me cambie le metí su agarrada de culo y me quite.

13. Aseo Personal: La flaca estaba limpia, se dio su aseo después de cache.

14. Trato de pareja: No en todo el cache estuvo media fría tipo maniquí.

15. Precio: 40 soles.

16. Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Estaba en el room 17. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Sinceramente le pongo sus 4 puntos ya que lo único que me gusto fue el mame que es donde le pone más esmero.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya no regresaría por ella, la flaca estuvo algo fría, y se ve que es muy mecánica, si no fuera porque yo le mandaba fácil no chambeaba como se debe, más aun ese puto lunar en la ingle lo vi medio sospechoso. 

SALUDOS HDL Y QUE SIGAN LOS APORTES

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita blancona cara de joven nsriz fina

2. Edad:23

3. Talla: 163

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga Senos: buena figura  se ve hembron con senos grandes por la cirugia

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un rico batanazo y biernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por sobre el puvis una selal

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda roja que deja ver esas gruesas pirnas y piegles donde inicia ese culo

9. Ajuste Vaginal: regularajuste

10. Sexo anal: no lo he pedido a pesar que ya es tercera vez que deje mi leche alli en ese cuarto

11. Mamada:sabe hacerlo me gusta como lo hacer se me lo endura al rxtremo y se curvea hacia arriba de mucha ereccion y me hizon un ratome preguntaba te gusta no? Porq pones cara de depravado me decia mientras me la chupaba y cada vez mas me arrechaba.

12. Relato del Servicio:llegue del norte defrente a buscarlo y justo en la habitacion 38 paso y bre la puerta y en eso nos miramos y me reconocio y me dijo pasa mi amor y yo ya ni pregunte nada solo pase ya que esa mine  roja hacia tapaba ese batanazo y rsa concha rosada por la tenia que atravezar eTa mi pinga. Una vez adentrole levante la mone y me la bese las nalgas y se reia. Con el tiempo le dije este culo se comera mi pinga y descansara tu concha . Y se reia..nos desvrstimos y me jido sienta y ne lo comenso a mamar de nanera genial obviamebte me puso el jebe. Luego me dijo hechate a la cama y se acomdo casi enselabdome la concha pelada incitandome que la tique el clitores dio dio ganas y la  frotaba y cguoaba quejandose. Luego se subio encima  de mi con su pierna en cama y la otra en suelo y  me daba sube y baja locasa esa pose brillaban eses patazas luego se volveo enseñandome el culo un buen rato hasta que me dice ponte en mi tras y le di como a una burra con que furia ya que realmente un un culo blanco y precioso hazta que se me vino casi ke desarmo porque le di con que salvajismo y me vacie un monton de lleche en el jebe y se asusto al parecer ya que pateia que dejaron un marciano en imatd de comer.

13. Higiene Personal:se lavo ella. Yo evite que me lavara

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa

17. Número de Habitación:38

Que importa rso rs un chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:mañana voy denuevo por el asterisco. Ya me dado el numero para llamarlo si ya esta alli.

• 10 months later...