Jump to content

ERIKA ECUATORIANA CHINITA DE BUENA FIGURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, chinita, de mejillas algo pronunciadas al reir, tiene un lunar cerca al ojo derecho bien notorio. Cabello largo de color negro. 

2. Edad22-25 años. 

3. Talla: 1.64cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña de color un poco bronceadita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura sin nada de rollitos, es plana en ese sentido, senos regulares pero algo suaves. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un tanto caderoncita, culo grandecito pero no tan firme, piernas acorde a su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mencioné lunar cerca al ojo derecho, no le vi ningún tatuaje, ni marca de cesaria.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de malla que le cubrían sólo los senos y abajo hilo negro. 

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste y se da su maña en las poses. 

10. Sexo anal: Sí lo da por 10 soles más. 

11. Mamada: 7/10. Buena mamada ella sentada y yo de pie, se toma su tiempo, te mira por ratos fijamente a los ojos, hace buenas atoradas, empujaba su cabeza hacia delante como que le gustara eso. Da una tocada por los huevos, los tantea bien:big_smile:.  

12. Relato del Servicio

Llegué al BR con la idea de tirarme a una kine que le había puesto el ojo la semana pasada pero estaba ocupada, di varias vueltas y vi una kine de buena figura entonces hago las preguntas respectivas y pa adentro. 

En la habitación me pide que le cancele primero, le pagué y empieza a sobarse rico en mi pichula, nos desvestimos, se echa en la cama, se abre de piernas  y me dice que le haga lo que quiera jajaja sonrío, hago unas bromas, hablamos poco y se sienta en la cama entonces empieza a chuparla como mencioné líneas más arribas, se toma su tiempo, duraría sus 3 o 4 minutos, me miraba arrecha y me dice "ya papi, ya la tienes bien dura". Le tomé de las piernas y le di piernas al hombro, se sentía el ajuste, tomaba sus senos pero son algo blandos, antes de cambiar de pose me prendo de uno de sus pechos y le doy besos no tan bruscos pero me gusta hacerlo, pasamos y le di bombeado en esa pose mientras ella gemia suavemente, le pedí perrito, en la cama abrí sus piernas y le metia aún con más ritmo, ya para eso los gemidos eran aún mas fuertes, cerré sus piernas y seguí dandole fuerte, me aguantaba las arremetidas, algo gritona, entonces decidí darle al borde de la cama, alcé una pierna y le daba rico, volteaba y me miraba, cuando me le acerqué trató de meterme un pico, a lo que no le correspondí, puesto que no era el primero y siempre uno trata de cuidarse. Para finalizar le pedí sentones, mientras brincaba seguía amasando esas tetas, en visto que en la mañana venía de 2 polacos, no logré terminar a lo que la kine cambió de condon y me dió otro mamey bien aceptable. 

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó una vez terminado el servicio. 

14. Besos en la Boca: Si los da. 

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts por su buen trato y paciencia. 

20. Comentarios Adicionales: Es Ecuatoriana, me comentó que lleva 3 días en Perú. (es por eso que hago este rating). 

Sí me volvería a atender con ella, nunca me apuró y eso que llevaba un buen rato maltratándola:burn_joss_stick:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  Carita ovalada , labios resecos  se pinta para que no se den cuenta pero después del mameluco se nota.
2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.64cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura sin nada de rollitos, es plana en ese sentido, senos regulares pero algo suaves. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo con manchas blaquitas pero comestible

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi niguno

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de malla que le cubrían sólo los senos y abajo hilo negro. 

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste y se da su maña en las poses. 

10. Sexo anal: si le regalas 10 soles mas

11. Mamada: 7/10. Buena mamada ella echada sobre la cama y yo de pie, se toma su tiempo, visita los huérfanos y hace GP. alli aproveche para amasar esas tetas y tocar ese culaso. 

12. Relato del Servicio: 

Llegue al BR buscando una kine que no me ponga restricciones y que me complasca con el anal.

llegue a la habitacion 25 le pregunte como era el servicio le hice unas cuantas preguntas y entre  primero  me pide que le cancele , le pagué , se echa en la cama y empieza con el mameluco , luego ella encima de mi  le mordi los senos , me dijo despacito chupalo papi, luego misionero y ella gemia le pregunte si le gustaba me dijo si papi me gusta mucho , luego en perrito y aproveche para tocarle ese anaso , luego pasamos al anal se lubrico  abrio las piernas y yo parado y empeze a bombearla  , luego de perrito le di anal y me dijo quiero tu leche en mi culo papi , no pude aguntar y se me vino , me quede un rato alli en su ass depues que bote y lo saque lentamente . salio con sorpresa el condon :v . me dio dos pañitos uno para el condon y otro para el muchacho . 

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó una vez terminado el servicio. 

14. Besos en la Boca: no le di por que sus labios estaban resecos
15. Precio: 40 mangos+ 10 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts por su buen trato y manejable.

20. Comentarios Adicionales: Es Ecuatoriana. le dio asquito el anal sobre todo cuando lo saque de su ass :v. 

Editado por THE BEST69
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: media Chinita pasable 

2. Edad: 23 a 26 años maso 

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media flaca, sin barriga senos casi pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al culillo y las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte casi no notable de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y malla encima para los senos 

9. Ajuste Vaginal: tiraba su ajuste 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: buena, se toma su tiempo y visita huérfanos 

12. Relato del Servicio: Bueno leyendo el foro vi que daba adición al por 10 so y me animé, la busque , pregunté precio y servicio y pa dentro, una vez ahí me pidió que me desvista, luego pasó a la mamada que se toma su tiempo, visita huérfanos, luego me puse en su encima, luego ella encima, dándome la espalda y luego perrito estuve dándole un rato hasta que le dije para darle por Troya, se puso lubricante y le Di por atrás como si fuera panocha, tuvo un buen aguante hasta que se me vino el milkito

13. Higiene Personal: no note malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 10 del adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa 

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le faltaba más chichis.

20. Comentarios Adicionales:

1. Tipo de Rostro: media Chinita pasable 

2. Edad: 23 a 26 años maso 

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media flaca, sin barriga senos casi pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al culillo y las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte casi no notable de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y malla encima para los senos 

9. Ajuste Vaginal: tiraba su ajuste 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: buena, se toma su tiempo y visita huérfanos 

12. Relato del Servicio: Bueno leyendo el foro vi que daba adición al por 10 so y me animé, la busque , pregunté precio y servicio y pa dentro, una vez ahí me pidió que me desvista, luego pasó a la mamada que se toma su tiempo, visita huérfanos, luego me puse en su encima, luego ella encima, dándome la espalda y luego perrito estuve dándole un rato hasta que le dije para darle por Troya, se puso lubricante y le Di por atrás como si fuera panocha, tuvo un buen aguante hasta que se me vino el milkito

13. Higiene Personal: no note malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 10 del adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa 

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le faltaba más chichis.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, antuco95 dijo:

Estoy aquí y no hay la flaquita

Si esta hermano, cuarto 43 acabo de llegar 

Publicado
En 15/8/2018 a las 21:13, Ekvti98 dijo:

Si esta hermano, cuarto 43 acabo de llegar 

1. Tipo de Rostro: chinita es agraciada la nena  cara larga  pelo largo de color negro

2. Edad: mas o menos 24 años

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal y piernas normal de acuerdo a su talla es flaca la nena buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene muchas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:
 estaba con vikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: tiene poco ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: fue buena  le gusta chupar la verga y le dije que lamiera los huevos y accedio sin peros, mas o menos tres minutos hace garganta profunda y la agarre de la cabeza y le di unas buenas atoradas y no dijo nada esta monita.

12. Relato del Servicio:estaba buscando a mi clienta mariana y estaba ocupada entonces opte por  esta nena que se veia apetecible me acerco y la ago las preguntas de rigor y pa dentro . nos pelamos me dio alcohol y comence con la  previa mme dio un bailecito y comence con el paleteo, y comenza a dar besos por el cuello hasta llegar a la pinga donde se prende de la verga . comenzo a mandar saludos a los ecuatorianos. luego me dice soy toda tuya papi hasme lo que quieras .comenza al filo de la cama  donde la flaca aguantaba y comienza a gemir luego la puse en parrito donde la penetraba bien. luego la puse en perrito pero manos en el suelo donde se veia un buen panoramay la taladre bien, despues  la puse a cabalgar don la flaca cabalga bien y ´para terminar en misionero donde la placa comienza a gemir otra vez en  mi oido y comienza a darme besos por el cuello y a darme picos  y abrazarme  y no aguente mas y bote la leche . hice lo que quize con esta monita 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):puntuacio 8

20. Comentarios Adicionales: si volveria atenderme con esta flaquita por que no me puso restrinciones hice lo que quize con esta putika. y sobre todo no jode con el tiempo y le  pase mi pinga por sus tetas y no dijo nada ,estan servidos hermanos de leche este es mi aporte del dia domingo hasta la proxima.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinaa, agraciado, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarrada / yes / nein / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

llegando a este antro me puse a chekar la carne y me iba peor que pelota de ping pong, osea rebotaba duro melas, que fui mas flexible en cuestion de mis gosstos, que al raton me ligo una con esta bandida en test, ya pess hagase la luz dijo un ciego:grin:y entre, nos pelamos y me deje hacer el gologolo aceptable, que entre en onda, ya con el tuerto en ristre procedimos a acomodarnos en paticas al hombro al bordero del blando, le aplike full bomba a su panocha:inlove:y logo en rintintin le segui metiendo rataro a place, ya con la moral devuelta, le pido el anakyn skaywalker, lo deja encebao y apliko la estocada a lo mataor en one despa..cito le entierro tuto :dribble: y logo con la velo in-crescendo pise a fondo y en pleno aceleramiento chezz se me vacearon los frenos, con la situazao ya terminada tocaba el mantenimiento al pirulino y logo un kiebre y safe de su cubil, alaoz piratas.  

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 4 chekes

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: room 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: estuvo tudo bem, pero me gosstan mas las carnosas, alaoz irmaos.

Spoiler

raton romingo 05.ago.        el anakyn me lo dio inc. , tava bajo de cherokas supongo x eso la rebaja, la verdura depois de time que piso newmente este corral y maso el level de 5 a+ con unas excepciones como mi maria paula culocha carnosa base tres y me atrako full aretillo:dribble: x 10+  recontra ganao:byebye:, ya pongo su rankankan, adio.

• 3 months later...