Jump to content

MASAJES “CAMANA” SPA: Jr Camana 631 - Centro de Lima. - Guía del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

MASAJES CHONGO JR CAMANA:

Vi el anuncio en el diario de las malcriadas y me aventure a buscarlo ya que vivo en la zona, asi que ya saben si quieren me pueden pasar incursiones por el centro y yo mismo soy :v

Ubicación: Jr Camana 631, 5to Piso (Paralela a Jr de la Union). Es un edificio verde alfrente del Hosp. Solidaridad del centro de lima. A media cuadra esta el cruce con Emancipacion.

N° de Señoritas: Me dijo que atendian 3 venecas, pero el dia que fui solo habia 1.

Masajes: 35lucas los masajes, pulseando podrian dejarlo a menos.

Sexo: 75lucas la sesion o el polvo, con probable dscto, luego detallare el porque.

Oral: 75lucas me dijo, todo tipo de sexo, pulseando podria haber descuento.

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:00 am a 8:00 pm.

Celular: 916599300 

Blog:  No creo q tenga

Obs. El edificio es antiguo y cualquiera puede subir como las webas, nadie controla. En los primeros pisos al parecer hay oficinas de abogados o algo asi y apartir de 4to parece desabitado o solo seran almacenes, no lo se.

Comentario: Me acerque ayer como a las 12 del medio dia, me contesto una veneca de manera amable dandome las coordenadas, subi y al entrar, te recibe en un sofa y adelante puedes ver los cubiculos acondicionados con cortinas, se nota que lo improvisaron todo, la veneca habra sido de unos 28 años media gordita, la note media nerviosa como si la estarian escuchando, me dijo que normalmente son 3 chicas pero solo ella estaria xq las otras no confirmaron si irian esa tarde. Le meti el floro que me faltaban fichas ya q pensaba q el servicio era mas economico y q iria a retirar y ella me dijo q cuanto tenia para rebajarme creo q estaba a de money, la verdad nica me iba a atender con esa gordita. Obvio regresare pero llamare para estar seguro que esten las otras para ver el material. Estos dias mando mi rating, no quiero q piensen que estoy promocionando este hueco ni nada x el estilo, ahi esta el numero para los que esten cerca del centro, @CENTINELA tengo el numero del dpto interior, para los que gusten, no lo pongo porq en mis otros post dijeron q era mucha info para los tombos jaja. Saludos hdls.

Publicado
hace 2 horas, King1912 dijo:

MASAJES CHONGO JR CAMANA:

Vi el anuncio en el diario de las malcriadas y me aventure a buscarlo ya que vivo en la zona, asi que ya saben si quieren me pueden pasar incursiones por el centro y yo mismo soy :v

Ubicación: Jr Camana 631, 5to Piso (Paralela a Jr de la Union). Es un edificio verde alfrente del Hosp. Solidaridad del centro de lima. A media cuadra esta el cruce con Emancipacion.

N° de Señoritas: Me dijo que atendian 3 venecas, pero el dia que fui solo habia 1.

Masajes: 35lucas los masajes, pulseando podrian dejarlo a menos.

Sexo: 75lucas la sesion o el polvo, con probable dscto, luego detallare el porque.

Oral: 75lucas me dijo, todo tipo de sexo, pulseando podria haber descuento.

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:00 am a 8:00 pm.

Celular: 916599300 

Blog:  No creo q tenga

Obs. El edificio es antiguo y cualquiera puede subir como las webas, nadie controla. En los primeros pisos al parecer hay oficinas de abogados o algo asi y apartir de 4to parece desabitado o solo seran almacenes, no lo se.

Comentario: Me acerque ayer como a las 12 del medio dia, me contesto una veneca de manera amable dandome las coordenadas, subi y al entrar, te recibe en un sofa y adelante puedes ver los cubiculos acondicionados con cortinas, se nota que lo improvisaron todo, la veneca habra sido de unos 28 años media gordita, la note media nerviosa como si la estarian escuchando, me dijo que normalmente son 3 chicas pero solo ella estaria xq las otras no confirmaron si irian esa tarde. Le meti el floro que me faltaban fichas ya q pensaba q el servicio era mas economico y q iria a retirar y ella me dijo q cuanto tenia para rebajarme creo q estaba a de money, la verdad nica me iba a atender con esa gordita. Obvio regresare pero llamare para estar seguro que esten las otras para ver el material. Estos dias mando mi rating, no quiero q piensen que estoy promocionando este hueco ni nada x el estilo, ahi esta el numero para los que esten cerca del centro, @CENTINELA tengo el numero del dpto interior, para los que gusten, no lo pongo porq en mis otros post dijeron q era mucha info para los tombos jaja. Saludos hdls.

Yo siempre tengo la buena fe de los descubrimientos de los nuevos locales, y no tengo porque dudar, a no ser que sea algo rochoso. En el Centro de Lima habren varias casas de masajes, y al poco tiempo la cierran. Yo voy a investigar cuando la casa de masajes ya tiene un buen tiempo funcionando, y recien le habro su tema.

Por el momento es una informacion valiosa, y con el celular que has puesto es suficiente. Si va otro HDL, ya nos dira que dpto es. Gracias por el dato.

Saludos!!!

Publicado

Disculparan la brevedad.... estoy un poco apurado estaba husmeando un rato el foro este lugar ya fui 2 veces hace mas de un mes creo recordar y el otro hace 15 dias las 2 veces me atendi completo, las 2 veces escogi a las nenas cogi con 2 nenas alrededor de 20 años muy bonitas ellas me cobraron 75 el servicio el masaje es 25 30 minutos el depa 511 si no me falla la mente al final del corredor.

Publicado

yo tbm cai x aqui hace 2 semana o un poco mas, y encontre a 3 venecas una mas fea q la otra... haber las detallo:

1 era un negra pero clara, de cabellos bien ondeados, pero fea de cara, cuerpo grueso, de unos 30 años aprox  o capas un poco mas, y tosca al hablar, nicagando me la cacho...

2 da una blancona cachetona, tbm guesa, cabellos lacio, tbm de unos 30 aprox... no pasa nada..

y la 3era era una trigeña tbm de 30 aprox q no me miraba para nada, tbm gruesa.. solo veia su celu...

monses las 3...

lo q si me di cuenta es q tenias varios espacios para dar "masajes" como uno 5 o 6... osea dedusco q son mas chicas, pero a pesar q era viernes y como 4 de la tarde, supuestamente deben star todas ya... y no habia nadie atendiendose... 

por siaca todas eran venecas 

y al consultar con la blancona me dijo q el servicio era 75 soles, y consta de sexo oral o vaginal
osea o bien pides puro oral hasta q te vengas o puro vaginal...

y si quieres ambos debes agregar 30 soles mas....

q dinamica mas cojuda....

al final sali y no me atendi ni mierda....

Publicado

jajajajaja aalfinal buen aporte------ no vale lapena si son geas y gordas cada kien con su gusto

• 1 month later...
Publicado

MASAJES “CAMANA” SPA:

01.- DIRECCION: Jr Camana 631, dpto. 511 – Centro de Lima. (Edificio Verde).

02.- UBICACIÓN: Intersección del Camana y la Av Emancipacion, al costado del Scotiabank.

03.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio:

- MASAJES: S/. 50 por 30 minutos.

- SEXO: S/. 80 por 30 minutos. Ese es el precio base, pero cada chica hace rebajas según la pulsees. Yo llegue a pulsear a las 3 chicas, y me dejaron hasta S/. 70 la media.

04.-TIPOS DE CHICAS: 3 Chicas.

05.- HORARIO De ATENCIÓN: Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm.

06.- CELULAR: 916-599-300 

07.- MOVILIDAD: Todos los carros que vayan al Centro de Lima, tanto por la Av. Tacna, Av Abancay o por el Puente Trujillo.

08.- ESTACIONAMIENTO: No.

09.- SNAK BAR: No

10.- N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Hay 4 habitaciones. La calidad del cuarto es muy sencilla.

11.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Tiene una sala chiquita pero acogedora, cuenta con un sofa. Las habitaciones de masajes son improvisadas, chiquitas, y con la justas ingresa la camilla.

OBS. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

12.- COMENTARIO: Es una casa de masajes nueva. Si tomas el servicio de Sexo, cada chica te da diferentes tiempos según la consulta. // Cuando llegues a la dirección, de frente ingresas al edificio y subes al 5to piso, luego te diriges al fondo, el dpto de masajes se encuentra en una puerta antes del final del callejón, dpto. 511.

13.- FOTOS: Si.

14.- CROQUIS: Si.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

La chicas que vi el día lunes 10 de septiembre son las siguientes:

CAMILA: Venezolana, algo agraciada, blanca, 27 años, 1.62 cm, es algo seca al hablar, contextura gordita durita, media tetona, y si tiene un buenas caderas y buen culo. Estaba vestida con un pantalón negro. En la consulta me dijo que me dara un lindo trato, y que por un adicional de S/. 100 me daba su huequito de la felicidad “Anis”. También me dijo: “Mi servicio es hasta cuando acabes, asi te demores 1 minuto o 1 hora, y yo estaré junto a ti”. A la vez dijo, si acabo antes de la media hora, me lo completaría el tiempo faltante con masajes.

KARLA: Venezolana, semi-agraciada, canelita, 25 años, 1.62 cm, es algo intimidante al hablar, contextura delgada y algo quebrada y caderoncita. En la consulta solo me dijo que me iba a tratar bien.

ROSY: Venezolana, horrible, trigueña, 29 años, 1.63 cm. Es algo gordita, tiene buenas tetas y buenas nalgas (Es lo mas que resalta en ella). En la consulta me dijo que me dará también un excelente trato, y que por un adicional de S/. 40, me dara su huequito de la felicidad “Anis”. El tiempo de mi servicio puede ser hasta 40 minutos.

Equipo de investigación de HDL.

Publicado

@CENTINELA una consulta, es cierto que en este lugar dan servicio de penetración vaginal o bien oral pero no ambas cosas? Y que si uno quiere ambas tiene que pagar adicional? O ya cambiaron eso?

Publicado
hace 33 minutos, CENTINELA dijo:

La chicas que vi el día lunes 10 de septiembre son las siguientes:

CAMILA: Venezolana, algo agraciada, blanca, 27 años, 1.62 cm, es algo seca al hablar, contextura gordita durita, media tetona, y si tiene un buenas caderas y buen culo. Estaba vestida con un pantalón negro. En la consulta me dijo que me dara un lindo trato, y que por un adicional de S/. 100 me daba su huequito de la felicidad “Anis”. También me dijo: “Mi servicio es hasta cuando acabes, asi te demores 1 minuto o 1 hora, y yo estaré junto a ti”. A la vez dijo, si acabo antes de la media hora, me lo completaría el tiempo faltante con masajes.

KARLA: Venezolana, semi-agraciada, canelita, 25 años, 1.62 cm, es algo intimidante al hablar, contextura delgada y algo quebrada y caderoncita. En la consulta solo me dijo que me iba a tratar bien.

ROSY: Venezolana, horrible, trigueña, 29 años, 1.63 cm. Es algo gordita, tiene buenas tetas y buenas nalgas (Es lo mas que resalta en ella). En la consulta me dijo que me dará también un excelente trato, y que por un adicional de S/. 40, me dara su huequito de la felicidad “Anis”. El tiempo de mi servicio puede ser hasta 40 minutos.

Equipo de investigación de HDL.

Algun hdl que vaya como corresponsal para conocer la performance del servicio? El croquis no se puede ver, es posible que se vea de forma publica?

Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

@CENTINELA una consulta, es cierto que en este lugar dan servicio de penetración vaginal o bien oral pero no ambas cosas? Y que si uno quiere ambas tiene que pagar adicional? O ya cambiaron eso?

Segun las consultas de las 3 chicas (Kamila o Rossy. Karla solo me dijo que me iba a tratar bien, y no me dio otro detalle), en ningun momento me dijeron que el sexo es vaginal u oral, y si deseaba ambos, entonces se debe pagar un adicional.

Aveces, cada chica tiene su propia forma de atender, lo mas probable que la chica que lo atendio al hdl se quiso pasar de viva. Por eso recomiendo, antes de pagar el dinero, uno debe poner bien en claro las cosas.

Publicado
En 2/8/2018 a las 3:36, cubano81 dijo:

Disculparan la brevedad.... estoy un poco apurado estaba husmeando un rato el foro este lugar ya fui 2 veces hace mas de un mes creo recordar y el otro hace 15 dias las 2 veces me atendi completo, las 2 veces escogi a las nenas cogi con 2 nenas alrededor de 20 años muy bonitas ellas me cobraron 75 el servicio el masaje es 25 30 minutos el depa 511 si no me falla la mente al final del corredor.

@cubano81

Hiciste el Rankig, y como se llamaban las masajistas que te atendistes.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 11/9/2018 a las 15:41, Bienheladas dijo:

Algun hdl que vaya como corresponsal para conocer la performance del servicio? El croquis no se puede ver, es posible que se vea de forma publica?

Esta fácil de ubicar el antro de venecas en ese edificio, frente al Ministerio de la mujer ni para perderse... :beat_brick:

Editado por R0Dr0g085
  • 2 years later...