Jump to content

Diana ecuatoriana ROM 13

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue mi segundo acto el domingo 29 de julio
1. Tipo de Rostro:
Semi delgado
2. Edad:
23 a 25
3. Talla:
165 facil
4. Color de Piel:
Trigueña  medio morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco de barriga pero sin verse mal cintura acordé a su cuerpo y buenas y ricas  lolas (senos)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, buen culo piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga naranja fosforesente y sostén 
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos
10. Sexo anal:
No es mi vacilon
11. Mamada:
Básica 
12. Relato del Servicio:
Saliendo del ensarte del cuarto 12 me di unas vueltas como dando chance a recuperarme la Vi  me acerque consulte y entre ...ya adentro me puso el pre  con su mamada correspondiente le agarre los senos medianos tirando para grandes para pedirle la primera pose . Empecé con misionero le di buen rato ahí, se dejaba llevar la flaca , luego pasamos al filo le di un poco más fuerte mientras agarre su rostro con una mano y con la  otra agarraba esas ricas tetas. Pasamos a perrito como sonaba esa papá y por último boca abajo ahí acabe.
La flaca nunca me apuro media mecánica pero definitiva mente mejor este polvo que el de la habitación 12 .
Me lave, me vestí y me despedí.
13. Higiene Personal:
Se lavo en su tina
14. Besos en la Boca:
Nunca los pido
15. Precio:
50 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que tenía 3 semanas de haber llegado.

Publicado

Buenas noches HDL, a continuación dejaré un rating de mi visita del día lunes 06/08. Como les había comentado previamente sobre este local, en la actualidad no es la sombra de lo que fue hace un tiempo atrás, cada año está perdiendo reputación. Pues bien, tras recorrer los pasillos, y al no haber nada que me convenza seriamente, y sobretodo no querer irme invicto una vez más de este local, es que opté por inmolarme con esta ecuatoriana de nombre Diana, la estuve haciendo seguimiento como una hora antes de ingresarle, pude notar que los patas salían pasando los quince minutos y otros antes, eso acrecentaba mis dudas. Finalmente, después de una buena consulta y dejar las cosas claras, y asegurarle deseaba se respete mis 20 minutos, procedí a ingresar, mención aparte ella también fue clara en la previa , no podía chuparle los senos por nada, y no meter dedo a sus partes.  ( yo me hice el sorprendido, y fue ahí que me dijo que ya le había pasado, por eso es mejor aclarar, sino pa" fuera!)  uhmmmm bueno, entonces tras aclarar las cosas y dejarme darle al menos besos secos a sus pechos, procedí a ingresar. Sus pechos son su mayor atractivo.

1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Pocahontas, pero en versión cachetona y bajita. No es fea, se le ve jovencita y por ratos sumisa. Eso despertó mi interés. :haha:

2. Edad: 22 o 23 máximo.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita, dice ser de Guayaquil.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada, pero con carnes, hay de donde cogerse. tiene cinturita aún. Ligera watita, casi imperceptible. Sus senos son delicioos, tamaño y formas casi perfectas, a pesar de ser mamá no están caínes.  Lástima no los deje succionar :burn_joss_stick:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas acorde, Culo pequeño pero cacheton, rica sensación al amasarlo. Piernas agradables, cortas pero bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de dos piezas, le quedaba ok.

9. Ajuste Vaginal: No mucho que digamos, pero tampoco esta desbocada.... y eso que es mamá.

10. Sexo anal: Nones.

11. Mamada: Si lo hizo, aunque nada extraordinario. Solo hasta sentirlo duro. 

12. Relato del Servicio: Bueno entre, pago previo. Y empezó a desvestirse, la paletee bien, se dejó tocar arriba y abajo, amasar esos pechos son una delicia, carajo! realmente dan unas ganas de lamerlos... no soy tetómano, pero acá si me entraron serias ganas. Bueno me hizo el oral yo echado, una vez armado se puso a cabalgar, aquí fue que le dije para darle besos, ella accedió - pero solo secos- me dijo,  que rico igual, estuvo buena la cabalgada también, por el espejo veía ese culito cachetón y me excitaba bien. Luego la puse de espaldas a mi, luego la puse de costadito , que rica silueta se formó, y luego al filo... ahí aceleré y para terminar en perrito, rica pera caracho y le di en varios ritmos, su anito se ve ya tiene su uso...en fín! no insistí.  Para terminar la puse boca abajo, le incliné su culito algo elevado y empecé de menos a más... uffff  plac plac plac ,,, y expulsé toda la depresión contenida en este local. :tire:

13. Higiene Personal: Se lavó de inmediato después del mate, a mí me alcanzó su alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Por nada, le pides y te responde - "tengo marido"- ¡plop!

15. Precio: 50 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas de Carapongo. (Por cierto, hacen bien en llamarle Las Conviejas en la actualidad).

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, Hab. 13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado. Total privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptos.  Más que nada porque no me apuró en ningún instante, y eso es bueno. Pero en concreto no vive mucho el cache, solo es cumplidora y listo.

20. Comentarios Adicionales: Tengo previsto ir un FDS a este local, de no visualizar un mínimo resurgimiento, pasaré a despedirme hasta nuevo aviso de este otrora punto del placer.  

Por cierto, si hay alguien que tenga contacto con ese remedo de DJ, dígale que me lo paso por los huevos... aburren sus pistas, ni ganas de oír , ni de chupar, ni de nada... Díganle también que entre un día a las Cucas y aprenda algo de música. Variedad para el público, que recuerde que el cliente tiene la razón. O sino al administrador de ese local, que lo mande a descansar   ¡Cagón de mela! :amazed:

Publicado

1. Rostro: Jovencita rostro redondo simpática
2. Edad:   22 +-
3. Talla:  1.55 
4. Color de Piel:  Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca pero con sus jamones cintura amplia barriga semiplana senos grandes redonditos para acorde con su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo redondito mismo paneton y piernas un tanto anchas pero de acuerdo a su culo carnoso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  -
8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 pzas
9. Ajuste vaginal: Un poco de ajuste  
10. Servicio Adicional:  -
11. Fellatio: Solo por cumplir lo básico para armarlo
12. Relato del Servicio:   De frente la mande  para misionero castigándola por un rato y queriendo llegar a sus pecho a besarlos pero no me lo permitió tmr empezamos mal quedo solo pasarles mano y jugar despacio con ellos de ahí la jale para ponerle el filo con piernas cruzadas manoseando todo ese culo carnoso  luego pasamos para que cabalgue y pueda trabajar pero no le pone punche  ahí pasamos perrito wow buen panorama amansándolo y embistiéndolo finalizamos
13. Aseo Personal:  Lo clásico lavada con jabón    

14. Trato de pareja:  Na de kine
15. Precio:  50
16.Telefono / Anuncia / Local:  Condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto de las condesas
19. Puntaje Final (0/10):  5.5 aprueba raspando por su cuerpo espero mejore trato
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

Este último Domingo caí a pesar de los comentarios de que el material estaba bajo y dije ojala que todo haya cambiado y bueno en verdad no cambio , jajajaj  desolador, en fin y después de dar mil vueltas decide entrar con esta monita que la tenia en agenda ya que la última vez que fui me ensarte asi como el hno @Neptuno73con la tía Karen cuarto # 12, ensarte total, full estafa, en fin ahora me reinvindique y le entre a Diana con fé.

1. Tipo de Rostro:  redondo , agraciada, cachetoncita

2. Edad: 23 facil

3. Talla: 1.55 m. aprox

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, si tenia su cintura, un toque de barriga pero no desentonaba, senos unos mangazos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su body, buen culo cacheton y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con lencería negra con puntos rosados

9. Ajuste Vaginal:  regular 

10. Sexo anal: no lo pedí pero si tenia sus batallas

11. Mamada: un poco fuerte, le metía su empeño , pero se veía bien como le metía fuerza a la chupada, jajaaj

12. Relato del Servicio: Ese día estaba un poco decepcionado porque no habian buenas feminas , y bueno esta flaca ya la tenia agendada, y despues de la estafada de la última vez con la tía Karen,  dije habra que probar , primero la vi conversando con unas amigas al rato que vuelve le hago la consulta respectiva, y bueno pa dentro, si bien no es muy habladora, y un toque mecánica, se deja maniobrar, no es muy quisquillosa, primero me echo en la cama y se mando con el karaoke mencionado antes, con fuerza y bacan una vez que el muchacho staba armani, comenzamos con ella arriba , le metia empeño ahi se quedo buen rato, luego pasamos a misionero donde le meti sus buenas embestidas, pero ella con una cara algo seria pero al pincho, yo seguía en lo mio, dando y dando , luego de costado, que buenas patas se le veia ahi si le meti con fuerza y al último pasamos al doggy style donde se veía su rico culo , ahi si me sadiquie un rato, de ahi le meti turbo, hasta botar a los spartanos, una vez terminada la faena , conversamos un poco mientras me lavaba y cambiaba, no es muy comunicativa pero no me relojeo ni jodio con el tiempo, a comparación de su vecina la tía Karen, que parecia datera de combis , que a cada rato miraba su reloj, en fin aceptable el polvo, me salvo la noche

13. Higiene Personal: sin malos olores, tampoco olia rico, aceptable

14. Besos en la Boca: no nada, no los pedi 

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: las conviejas

17. Número de Habitación: #13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre nada nuevo, aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, porque se dejo las poses que quería, sin objeciones ni malas caras.

20. Comentarios Adicionales: si fuera mas amigable seria bacan, le falta un poco de gym y la haria linda a comparación de sus vecinas que estan pal botecito, jajajaj