Jump to content

Luz "La Colonial"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Curiosa , algo achinadita

2. Edad: entre 20 a 22 años maso

3. Talla: 1,55 o 60 , no me fije mucho

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , senos medianos , nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , un culo rico y piernas masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , nunca me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un polo mangacero negro y un hilito negro

9. Ajuste Vaginal: aun aprieta

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo hace bastante bien

12. Relato del Servicio:
Estuve dando vueltas por los últimos pasillos del local y me di cuenta de que han llegado un webo de flacas ricas , no me decidia a cual ingresar , le puse un ojo a una que estaba en bikini negro pero cuando me fui al baño un hermano ya esta adentro , regresando no me decidia asi que le entre a la 1era que vi , era una flaquita masomenos chata , estaba con un polo mangacero y un hilito negro , defrente me anime , le pregunte el precio y entramos al cuarto , la flaca me dijo que le pagara y se comenzo a desvestir , me dijo si tenia frio y le dije que si , a lo que me respondio pues ahora te voy a calentar , primero me manoseo al soldado y luego me puso el poncho , en esto se demoro un rato y me hizo doler un poco , parece que en donde estuvo no lo usaba , en fin la flaca lo puso y me dio una buena mamada , lo hacia tan bien que por poco me vengo ahi nomas , luego pasamos a la cama , primero en misionero , luego perrito y para terminar le dije para que monte al amigo y que rico se movia la flaca , tanto que me hizo botar todo el yogurt.
13. Higiene Personal: Limpia la flaca , sin malos olores

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: Cuarto 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondria un 7 , buena atencion aunque lo del condon como que me fastidio un poco.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es de Chimbote , tiene una apareciencia que parece que fuera de otro lado pero buenoo te atiende bien , tu eres el jefe practicamente con ella xD

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada y fina, media china, nariz perfilada, frente pequeña, cabello largo teñido. 

2. Edad: me dijo tener 20, diría que 23 años aproximadamente. 

3. Talla: Bien chata, 1.53cm llegará a medir. 

4. Color de Piel: Trigueñita, le asienta bien el tono de piel. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, casi nada de barriga, unos ligeros rollitos casi imperceptibles, senos mediano de aureola y pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas (tiene una silueta provocativa), culo mediano y firme, piernas conforme su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos lunares en la espalda. Uno más grande que el otro(Uno es bien grande). 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste. 

10. Sexo anal: No quería que le inspeccione el tubo. 

11. Mamada: 6/10. Buena, se toma su tiempo, lo hace a gran velocidad, raspando con sus dientes de a momentos. No mira a los ojos, no visita websites. 

12. Relato del Servicio: Hoy llegué al templo, en busca de una kine en específico pero a último momento  preferí cambiar de opinión, esta kine ya la he visto desde el año pasado, tiene una silueta muy bien formada y se ve rica en su puerta, es así que espero que termine la sesión anterior y me acerco a pactar. 

La kine me saluda con un beso en la mejilla, de inicio le pagué y empezamos a desnudarnos, me brinda ph con alcohol y lo frota por mi pene y bolas (bien higiénica en ese aspecto la kine), me siento en la cama, en eso se pone en cuclillas y empieza con el fellatio, la kine se toma su tiempo, le pedí su yapa y me la volvió a chupar sin ningún problema, lo chupa a gran velocidad, digamos que se concentra en lo suyo. 

En las poses me pregunta si quería una pose en específico y le digo primero al pie de la cama, en ranitas, lo que no me gustó que para esa pose se agacha completamente y no podía tocarle sus teta, se mueve bien pero e ahí en ese detalle, luego, se recuesta y en misionero le daba, la kine sabe hacer lo suyo, lo malo que no gime, puja despacio por ratos pareciera que te cacharas a una muerta, luego le pedí cambiar de costado, tiene un buen culo la kine, aproveché para darle unas palmadas y seguía arremetiendola, como quería terminar e irme ya, le pedí perrito, sonaba fuerte ese culo con mi pelvis, sin embargo masticaba chicle y medio extraño porque cuando le daba en perrito movía la cabeza (no entendí porque hacía eso) también ví ese culito, ya esta bien perforado, pero creo que no lo da a cualquiera. Tuve que concentrarme y en tanta arremetida que le dí, terminé botando los espermas. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. Después del servicio me ofreció ph o lavarme las bolas. Opté por el primero. 

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 24 - LA KINE SIEMPRE ROTA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5pts. Tiene buen cuerpo, todo en su sitio, te la chupa con paciencia,colaboradora en las poses pero sus ganas en el cache deja mucho que desear. 

20. Comentarios Adicionales: No era lo que esperaba, pero suficiente para quitarse el estrés:faill:.

Editado por A.Trejo
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara ovalada, chinaza 
2. Edad:
+/- 25
3. Talla:
Chata 160 a -
4. Color de Piel:
Bueno esa luz engaña diría trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana delgada / en algo  / Casi plano / pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / Grande y duro /  conforme a su figura de chata pawer.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar grande en la espada.
8. Apariencia / Vestimenta:
Top celeste y hilo del mismo color 
9. Ajuste Vaginal:
regular pero se hecha arto lubricante 
10. Sexo anal:
No pregunte :ops:
11. Mamada:
Regular se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno decidí dejar lo habitual BR o Kama y volver por acá y bueno no cambio en nada solo afuera pusieron tranquera creo lo único q han hecho en todos estos años.....

Ya adentro dando vueltas vi esta kine coqueta afuera hice las preguntas de rigor me dijo con paciencia, decidí probar ya que me gustan las chatas y esta tenia un rico culo entre toque pero me ofreció alcohol desvestidos empezo el mame al filo de la cama ya descrito con paciencia nada del otro mundo luego se hecho lubricante a la panocha y empezó me dijo tu dime cuando que poses y cuando quieras cambiar bueno empezamos al filo de la cama dándole cacheteando ese culito duro lo sentí así estuvimos le di vuelta patas al hombro y como es chata cargada y bombeda en el aire q rico después le di de costadito chupando tetas pero esos pezones no se dejaba estaban duritos los toque le dije perrito acepto ahí bombee fuerte como si aplaudirán ya saben jajajaj y no salia le dije sácame tu la leche me eche y ella encima unas sentadillas malditas a toda velocidad mirándome y luego de espaldas hizo q se venga la milk le pedí agua pa lavar al muñeco pero vi esos baldes de mrd dije acá esta el dengue fácil mejor  le pedí un paño igual ella se limpio con paño se vistió, besito y pa fuera....
13. Higiene Personal:
Ofrece alcohol antes del mate se limpia con paños no se lava...
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mili - La Colonial 
17. Número de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Volví después de años a este putero, y siguen pésimos por dentro y por fuera...  :too_sad:
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 xq hace las poses que pides  pero no se deja mamar pezones le resta -
20. Comentarios Adicionales: Ojala algún día mejoren su infraestructura en los cuartos en especial camas poner espejos, cuartos mas limpios y con agua 24/7 (no en baldes):yuush:

• Me gusta 1
  • 6 months later...