Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca, rubia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/delgada/no tiene/chicos parece de abuelita medio arrugados mrd

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culazo/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: turista/como si saliera a comprar

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: La flaca llego, imagine un hembrón pero estaba rica de todas maneras, vino sin maquillaje lo que no le favorecia mucho, entró al baño y se desvistio en la cama, fue cuando me di cuenta de sus senos parecian de una abuelita todo arrugados y caidos :beat_shot:, por lo demas buen culo que se le veia. Puse el pre y empezo con la mamada normal,  se monto encima cowgirl donde se vino primero. Descansamos y pasamo a misionero su papita rosadita, perrito donde tremendo culo que se maneja le di duro, hasta que salio todo el yogurt. contaba su vida blabla luego a bañarse y se quito.

13. Higiene Personal: Limpia no olia mal o algo

14. Besos en la Boca: los evitaba un poco pero si

15. Precio: 230

16.Telefono / Anuncia / Local: 
992-507-233/Pk/coliseo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: no vale el precio, fue un solo polvo porque dijo que estaba cansada. pero se quedo la hora completa y es docil la flaca.

Editado por Quest
Publicado

230 ? No jodas  con esa plata me tiro 2 horas con la ricotona de luciana del KAMA y salgo satisfecho csm 

Publicado

Esa veneca es una flaca ya casi milf, blanca pelo pintado que pertenece a esa agencia que empezó con el nombre de redclub Perú, cuyo centro de operaciones era el hotel junior I (que está detrás de la agencia emtrafesa) , poniendo fotos falsas de sus venecas en Facebook e Instagram, comenzaron el año pasado cobrando 180 luego se crecieron y ahora como buenas quieren cobrar entre 230 - 250, incluso ya tienen tema en este foro, tener cuidado HDL con estas venecas que quieren pasarse de pendejas 

hace 6 horas, n@rcosis dijo:

huele a café

Eso es verdura :v

Publicado

Donde me equivoqué? o porque dicen que soy café? si lo que digo es que no pasa nada con la flaca 230 y con las tetas de abuela .... luego el resto si es simpática no me trato de mala manera o algo pero igual esas teteras bajan mucho su calidad. alla uds queridos hdl con esto saben que esperar de ella si alguna vez quisieron hablarle.