Jump to content

Juliana - Room #14

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes hermanos. El día de ayer estuve por este chongo y pude observar que entraron algunas putas nuevas. Fui con la intención de encontrar a Giuliana, que hace unos días le hice un rating pero no la encontré. Dando unas vueltas y viendo que el material no estaba tan bueno para mis gustos, decidí entrar con esta Culocha que tiene un culaso pero su atención no es la mejor que digamos.

1. Tipo de Rostro: Cara de tía, con secuelas de acné pero que no son tan graves.

2. Edad: Le calculo sus 25 o 27.

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel: Blanca pero sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena/No tan pequeña/ Unos rollitos cuando se sienta/ Duros, y bien parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona/ Culaso/ Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi una cicatriz de una cesarea u algo por el estilo pero no tan exagerado.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un trikini color celeste.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo Anal: No lo da.

11. Mamada: Normalón, no de los mejores pero para levantar al sin hueso pasa piola.

12. Relato del Servicio: Ya iban a ser las 8 y tenía que esperar a que se desocupara esta puta con un viejo bolas secas que me había adelantado. Salió el tio y pude tantear ese gran culo y esas tetas paradas. Consulto su servicio y para adentro. Hablando de algunas cosas hasta quedarnos calatos. El fellatio y se monta, con movimientos suaves porque estaba lastimada, luego me pide pasar a misionero y sale con la misma huevada que lo haga despacio. Ya me había llegado al pincho y sale con su "Dale amor, ya termina porque se va a acabar el tiempo". Decidí terminar en esa pose y retirarme por esa actitud. Pasa nada con esta kine, mala suerte la del día de ayer.

13. Higiene Personal: Se limpia y te da ph. Además no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 30.00

16. Telefono / Anuncia / Local: Chinarro.

17. Numero de Habitación: Room #14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Es el Chinarro, no el Monalisa. :)

19. Puntaje de Atencion (0/10): Le doy un 6.5 por lo relojera.

20. Comentarios Adicionales: Pasa nada, creo que esta vez me equivoqué a la hora de botar el quaker. Pensé que sería un buen cache pero fue cumplidor, no la vive, te calcula el tiempo y a las justas puedes llegar a 3 poses o quizás. No le gusta el maltrato, todo suave porque anda algo mal creo. ¿Volvería? Mi respuesta es NO.

Editado por Gabriel Jesus