Descononimo Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 1. Rostro: redonda simpática para mi gusto, usa lentes. 2. Edad: 24 o mas años no soy bueno calculando. 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea, bien proporcionada/buena cintura/ nada que incomode/senos copa d. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso y grande. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro, resaltaba sus buenas curvas y piernas. 9. Papita: falta rasusar a piel, ajusta en algunas poses. 10. Servicio Adicional: no le pregunté. 11. Fellatio: no es su fuerte, pero si lo hace solo para levantar al muñeco, no utiliza los labios, se sienten los dientes. 12. Relato del Servicio: llegue al local esta viendo las mercas de los cuartosy la vi ahi parada le converse u acordamos, se empieza a calatear y igual ya caatitos me pone el pre y me dijo acariciame ella parada y yo atras acariciando todo su cuerpito no deja meter dedo a su conchita solo por ensima tocar. Luego pasamos a la accion, la flaca bien colaboradora al filo de la cama, de perro, cucharita ahi si hay un poco de ajuste y por ultimo misionero, ahi bote lis 3 ositos. La flaca da pequeños gemidos y te pide que acabes pero nada que incomode. 13. Aseo Personal: ese dia en el local no habia agua lo bueno fue q fui primero. La encontre limpia. 14. Trato de pareja: sociable la flaca vive el cache, de los pocos caches fue bueno. 15. Precio: 30 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: Scarlet Ayacucho 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como para tirar esta bien, regular, siempre hay cagones uno esta tirando de lo mas rico y tocan, la flaca le grito "dejale cachar" 19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo colaboradora y su cuerpo que me gusto. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo que es de lima pero tiene dejo charapa, le dije pero si hablas con dejo de la selva a lo que me respondio que viaja con flacas de la selva y se le pego ese dejo de charapa, si lo dice puede ser, por que otras flacas de la selva no son tan sociables o alegres a comparacion de ella.
malhijoxx Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 MAN ME DIJERON QUE LLEGARON VENECAS POR AHÌ, VISTE ALGUNA?¿?
Descononimo Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Publicado 18 de Agosto del 2018 La ultima vez q fui no vi ni una veneca, volvi por dayana pero ya no estaba. T.T
Reventador7 Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 4 horas, malhijoxx dijo: MAN ME DIJERON QUE LLEGARON VENECAS POR AHÌ, VISTE ALGUNA?¿? No hay ni una venezolana man, acabo de regresar de una incursión.
Reventador7 Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 (editado) Aquí dejo par de vídeos de Dayana, para que puedan ver los HDL. Ojalá que la flaca regrese pronto. No hice su rating en su momento, por cuestión de tiempo. Bueno, servido hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Agosto del 2018 por Reventador7
Reventador7 Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Para los que pueden ver: https://hermanodeleche.com/topic/45559-dayana-de-escarlet-ayacucho/
Publicaciones recomendadas