Jump to content

Stefanía - morena flaquita / cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, ojos grandecitos, parece hindú a mi punto de vista, me agradó.

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:
Morena, la kine mas oscurita con la que me atendí hasta ahora, ojo, no es negra chocolate.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / hay cintura / no tiene barriga / senos pequeños o medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chica delgada / poco culo, pero tiene buena forma / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: de pelo negro lacio largo, llevaba un bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta.

10. Sexo anal: Pide 10 soles adicionales.

11. Mamada: regular, lo hacia a un ritmo suave.

12. Relato del Servicio: Entro, nos saludamos, un poquito de paleteo, un poquito de bla bla bla mientras nos desnudamos, me pide que me acueste al centro de la kama, me pone el poncho y comienza con el oral, terminando el oral se coloca en cowgirl, luego de perrito, le acaricio todo el cuerpo en esa pose, pasamos a misionero (ahí se levanta el brasier para descubrir sus tetas, no se lo quitó, tampoco se lo pedí) en donde intenté chuparle las tetas, pero solo me lo permitió por unos instantes, porque después se tapó los pezones, le pido misionero al borde de la cama para luego cargarla en la cual no puso peros (lo malo que NO había espejo para disfrutar de la vista) la vuelvo acostar al borde de la cama, la sostengo de las nalgas para levantar un poco su pelvis para tener otra visión, para finalizar le pido que haga sentaditas al borde de la cama.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No intenté, además estaba algo agripada.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip

17. Número de Habitación: cuarto 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca iluminación, luz amarilla, no quiso prender la luz de su baño para que haya mas claridad :confuse:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, tendría mas puntaje si me hubiese hecho caso en prender la otra luz, y si se hubiese dejado chupar las tetitas, lo bueno es que no pone peros en las poses y me dio un trato amigable, no es de las frías.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es ecuatoriana.

Publicado

Hola hdls, solo para informar que no hace mucho vieron a esta misma kine en el BR, e igual que en el kama estaba en el cuarto 17.